ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Nevera en camping

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 11
    Mensajes
    5

    Nevera en camping

    Hola a todos!!!

    en primer lugar quería presentarme, me llamo Jose y soy de A Coruña y poco a poco me estoy enganchando al camping .

    El pasado verano me fui con mi novia dias sueltos a varios campings y la verdad es que lo pasamos genial. Pero este año queremos pasar sobre 15 días seguidos en el mismo, tenemos como tienda un qechua de 4 plazas y leugo tenemos un tienda-cocina de 2x2 en la que queremos meter una nevera para guardar todo bien fresquito, sobre todo las cervecitas jeje. Estoy viendo en las páginas web de los campings que la electricidad es de muy pocos amperios y no se si puedo utilizar una nevera convencional, pero de las pequeñas de una sola puerta. ¿llegará esa corriente para la nevera?
    la nevera que tengo es como esta:
    Carrefouronline: Compra al mejor Precio. Tienda Online de Carrefourspero vuestra ayuda.

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Abuelo pirata
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 11
    Ubicación
    Mollet del valles
    Edad
    70
    Mensajes
    786
    Hola, bienvenido al foro,no tendras problemas ya que las caravanas la llevan y algunos hasta 2 neveras además de luz y otros aparatos
    Seat Leon FR TDI - Moncayo Orotava 430

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Hola. Bienvendo a este mundo.
    La web que indicas es una genérica y no se ve la nevera de la que hablas.
    De todas maneras ten en cuenta que los campings proporcionan de 6 a 10 amperios, y es fácil calcular la potencia de que dispones : 6 amperios x 230 voltios = 1.380 watios
    Sumas la potencia de todo lo que tienes y sabrás que es lo que puedes hacer funcionar a la vez para que no te salte el limitador de potencia.
    Si fueran mas amperios solo tienes que hacer la multiplicación.
    A veces pasa que si estas al final de la linea o si la electricidad no es de muy buena calidad, el camping no te proporciona los 230 voltios. Por ejemplo, si se queda en 215,entonces la potencia que puedes disponer es menor. 6 x 215 = 1.290
    Espero te sirva.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  4. #4
    Jesús - Silvia - Ian hablador Avatar de CLIODIO
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    FUENLABRADA-MADRID
    Edad
    52
    Mensajes
    711
    Hola y bienvenido, no vas a tener ningun problema, nosotros este verano aparte del consumo de la caravana ( frigo, aire acondicionado, luces, tv) otra segunda nevera en la tienda cocina y la cocina electrica, y sin problemas.
    Un saludo.
    Kia Carnival & Caravelair antares de luxe 486

    Forero webcampista y ascae.es

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de sim
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Ubicación
    Comarruga
    Edad
    62
    Mensajes
    1,747
    En principio no deberías tener problemas, pero dependiendo del camping que vayas hay que ser optimista para que te proporcionen 6 Amperios.Hay campings que hasta más pero pocos o con sobreprecio.
    Antes de ir cerciorate de la cantidad que te suministrarán.
    Saludos y bienvenido al foro.
    Nissan Terrano II+Fendt Saphir 510 TFK

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    1,175
    jvarebar benvido a el foro yo tambien soy de Acoruña lo que te dicen esta bien no tendras problemas con esa nevera nosotros llevamos la normal de caravana o sea un a trivalente(12v,220v,y gas y perfecta a ver si un dia coincidimos por algun camping o en alguna acampada lo que tienes es que vacunarte porque esto engancha nosotros empezamos en el 70 y seguimos un saludo desde bergondo,alfonsinp

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  8. #8
    Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 10
    Ubicación
    Badalona, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    1,713

    Bienvenido desde Badalona (Barcelona)

    Creo que no tendras ningun problema.
    Nosotros carabana con Nevera, fogon dos velocidades 600 y 1000 w luces y microondas nunca hemos tenido problema.

    Bien es cierto que en algun camping no dan mas de 3 Ah pero lo normal es que den de 5 a 6 Ah.

    Ya que pagas luz usala para cocinar, nevera, luz, y ventilador si es verano y si es invierno un calefactor o convector de aire que no supere los 600w.

    Yo compre un convector de 400w y un calefactor de 800w segun la luz que me dan uso uno o otro y lo mismo con el fogon electrico compre uno de dos velocidades por lo mismo.

    Si te enganchas mirate si no lo conoces las tarjeta ACSI o sacate algun camping cheque se amortiza muy rapido.

    Saludos.
    Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
    Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 11
    Mensajes
    5
    Mil gracias a todos!!!!
    no pensaba que se iba a contestar tan rápido ni tanta gente jeje. Creo que me va a gustar este foro jeje.
    Veo que no hay problema con la nevera, no se me había ocurrido pensar que las caravanas aun consumen más. Tendré que buscar más cosas electricas para llevar jeje.
    Lo dicho, muchisisisisimas gracias a todos por contestar.

    Nos vemos pronto por estos lares.

  10. #10
    Viajero incansable hablador Avatar de Manu Elviria
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,709
    Como ya te han comentado, no vas a tener problemas, y todo enchufado a la vez no lo vas a tener, exceptuando la nevera..... creo que la quechua se os va a quedar pequeña pronto.

    Un saludo y bienvenidos.
    No te caigo bien? Sientate y espera que me importe

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 11
    Mensajes
    5
    de las tipicas qechua es de las grandes; pero es que hay cada una por ahi... que da un envidia sana jajaja. va a ser un poco raro una qechua y una cocina jajaja; pero es para lo que nos da jeje. Además en esto creo que me va a gustar la evolución. Lo siguiente a esto una tienda más grande, luego un carro, luego una caravana y por ultimo una autocaravana jajaj

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de cryogen
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    1,391
    Cita Iniciado por jvarebar Ver mensaje
    de las tipicas qechua es de las grandes; pero es que hay cada una por ahi... que da un envidia sana jajaja. va a ser un poco raro una qechua y una cocina jajaja; pero es para lo que nos da jeje. Además en esto creo que me va a gustar la evolución. Lo siguiente a esto una tienda más grande, luego un carro, luego una caravana y por ultimo una autocaravana jajaj
    No creas , yo anduve con una quechua 3 secons , despues una T4.1 y directamente nos pasamos a una CV (sin pasar por carro tienda) , lo importante es que te guste el campismo y disfrutes de cada sg

    Un saludo y bienvenido.
    Hobby 545KMF Luxe + Citroen C5 2.2 CAS 204CV ( B+E )

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Luismi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    65
    Mensajes
    826
    Bienvenido y saludos desde Tarragona. La evolución que citas es ( o quizás era) la nomal, muchos la hemos seguido, nosotros después de tres tiendas, pasamos al carro, y ya vamos por la tercera CV, y me parece que nos costará un poco pasarnos al lado oscuro, pero no lo descartamos. A disfrutar que es lo que importa
    HOBBY EXCELLENT 495UFe /. FORD KUGA TITANIUM

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Dragui
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    63
    Mensajes
    3,679
    El unico problema que puedes tener es que en algunos campings te cierran la caja de conexion de la luz con candado y como te pases salta la pia y tienes que ir a pedir que te vuelvan a enchufar y claro esta te someten a un tercer grado para saber porque ha saltado el interruptor, pero solo me he encontrado dos veces hasta el momento. La gran mayoria, vas hasta alli y vuelves a subir la conexion.
    VW Touran 1.9 TDI 105 cv + Knaus Sport 400 LKK

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Bueno, en algún camping de Francia me he encontrado con otro sistema.
    Cuando contratas la electricidad pides el amperaje que quieres y te dan el fusible correspondiente.
    Si te cargas el fusible porque te pasas de la potencia contratada tienes que volver a pedir otro fusible y pagas una penalización.
    El asunto es hacer caja....
    Moncayo Costa Azul 330L

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de cryogen
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    1,391
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Bueno, en algún camping de Francia me he encontrado con otro sistema.
    Cuando contratas la electricidad pides el amperaje que quieres y te dan el fusible correspondiente.
    Si te cargas el fusible porque te pasas de la potencia contratada tienes que volver a pedir otro fusible y pagas una penalización.
    El asunto es hacer caja....
    Vaya tela ............... pues no lo digas muy alto que por estos lares si se trata de sacar tajada lo copian rápido
    Hobby 545KMF Luxe + Citroen C5 2.2 CAS 204CV ( B+E )

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •