ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Acsi club id

  1. #1
    Member calladit@ Avatar de CHUNGA
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    42

    Acsi club id

    Hola a todos, no se dónde encajar muy bien este tema...no sé si existe alguna sección que tenga que ver con tarjetas/descuentos/ofertas camping, si no, estaría bien que la hubiera.

    Vereís he recibido mi guia y tarjeta acsi 2012 que, por cierto, viene con muchos más campings!!!, y tambien trae un código descueto para hacer la tarjeta CLUB ID, que no sé muy bien lo que es, creo que tienes como un seguro gratis cuándo vas al camping. Alguién se la ha hecho?? Es que dice que para los clientes acsi es gratis pero a mi me sale que vale 4.95€...No sé si hacermela, supongo que será para un año.

    Un saludo campistas!!
    Renault Megane 120cv+ Sterkeman 430

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Luismi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    65
    Mensajes
    826
    Hola Chunga, cuando llegas al final, abajo a la izda, donde pone orden, ci clicas te sale otra pantalla y te sale un recuadro para poner el código que te viene en la guia. Espero que sea esto lo que pedías, ahora te hago yo una pregunta, donde pone pais, que has puesto pues a mi no me sale España, y no deja ponerlo, o yo no sé como ponerlo. Un saludo
    HOBBY EXCELLENT 495UFe /. FORD KUGA TITANIUM

  3. #3
    Member calladit@ Avatar de CHUNGA
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    42
    Hola Luismi,

    At the moment campers from the Netherlands, Belgium, France, Germany, Austria, Switzerland, United Kingdom and Denmark can order the card.

    Pone esto al final, eso significa que todavía no esta disponible para España. Habrá que esperar.
    Un saludo!!!
    Renault Megane 120cv+ Sterkeman 430

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Andy71
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    51
    Mensajes
    1,216
    Hola,

    A mi me ha llegado hoy la ACSI y tambien con el codigo ACSI CLUB.

    Sabemos que para España no vale. ¿Pero para que serviría esta tarjeta?

    BMW X5 3.0d 218 cv + KNAUS Sport 450 FU
    http://www.webcampista.com/foro/memb...71-albums.html

  5. #5
    Member calladit@ Avatar de CHUNGA
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    42
    Hola Andy,
    pues es como tu identificación de camping si la llevas no necesitas presentar el DNI. También es cómo un seguro para cuando estas instalado en algún camping ACSI. Tiene buena pinta. Si estuviera para Epaña me la haría. Quizá la pongan para más adelante.
    Renault Megane 120cv+ Sterkeman 430

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Luismi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    65
    Mensajes
    826
    Les he mandado un correo, pero de momento no he tenido contestación. Saludos
    HOBBY EXCELLENT 495UFe /. FORD KUGA TITANIUM

  7. #7
    Rili participativ@ Avatar de RILI13
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 09
    Ubicación
    Las Gabias (GRANADA)
    Edad
    46
    Mensajes
    142
    Hola, yo también he recibido la guía 2012 y yo hice la suscripción para que me venga todos los años, pero en ningún momento me ha pedido cuenta bancaria ni nada para pagarlo todos los años ¿Alguién sabe si tengo que hacer algo más al recibirla?, ¿Algún registro o algo?, es la primera vez que la he comprado y me resulta extraño que simplemente rellene la tarjeta con mis dato, la plastifique y listo, ¿esto es todo?. Por cierto, mi tarjeta no tiene ningún numero ni nada, ¿que apunta el camping cuando la enseñas para que te haga el descuento?

    Gracias, seguro que vosotro sabéis mas que yo.

    Feliz Año Nuevo.
    KNAUS SPORT 400 LK + PEUGEOT 508 RXH 180CV HDI

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de sanluisma
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 09
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    362
    la tarjeta no va numerada,el descuento es al presentarla con tu nombre detras,a mi siempre que la entrege ya no me pidieron el dni.
    la subscripcion es solo para 2 años,que yo sepa no se puede hacer para siempre,cada 2 años la pides con subscripcion y recibes la de ese año y al siguiente.yo la pido directamente y no tuve ningun problema,saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •