ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

Tema: Importante: Mapas garmin europa 2012 . Ya disponible. Para todos los garmin.

  1. #21
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Compañeros os paso en un documento de texto , como todos los años , donde se explican los pasos a seguir para conseguir los mapas Garmin España y Portugal 2012. Saludos y Feliz Navidad.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  2. #22
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Tambien tengo disponible los enlaces de MAPAS Europa occidental 2012, válidos para el Garmin Nuvi 300 y compatibles.

    FELIZ AÑO NUEVO.
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  3. #23
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Los mapas de España y Portugal funcionan perfectamente comprobado, Avisa de cualquier radar o punto negro que tengamos cerca, segun la distancia programada con el POI LOADER.
    Ahora tambien de tonos , da mensajes por voz de radares y alertas. Todo funciona OK.
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de TOMAS TCP
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 09
    Ubicación
    MURCIA
    Edad
    61
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por 11666 Ver mensaje
    Los mapas de España y Portugal funcionan perfectamente comprobado, Avisa de cualquier radar o punto negro que tengamos cerca, segun la distancia programada con el POI LOADER.
    Ahora tambien de tonos , da mensajes por voz de radares y alertas. Todo funciona OK.
    Hola 11666,soy Tomas ,tienes un correo mio,FELIZ AÑO NUEVO


    GRAN VITARA 2.0 HDI

  5. #25
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Cita Iniciado por TOMAS TCP Ver mensaje
    Hola 11666,soy Tomas ,tienes un correo mio,FELIZ AÑO NUEVO
    FELIZ AÑO NUEVO, no he recibido ninguno tuyo compañero.
    mustamante11@mixmail.com reenvialo por favor.
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de TOMAS TCP
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 09
    Ubicación
    MURCIA
    Edad
    61
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por 11666 Ver mensaje
    FELIZ AÑO NUEVO, no he recibido ninguno tuyo compañero.
    mustamante11@mixmail.com reenvialo por favor.
    te he mandado un correo al tuyo,echa un viztazo, el mio es tomascocinas@hotmail.com


    GRAN VITARA 2.0 HDI

  7. #27
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Cita Iniciado por TOMAS TCP Ver mensaje
    te he mandado un correo al tuyo,echa un viztazo, el mio es tomascocinas@hotmail.com
    Parece ser que hay un problema con el correo de mixmail y no recibo ninguno .
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  8. #28
    Member timid@ Avatar de xavio
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    83
    Hola como veo que aqui hay gente experta en garmin y yo no tengo ni P I queria haceros una pregunta ,yo tengo un garmin nuvi 1440 y mi pregunta es la siguiente ¿ en este gps se le puede conectar un pinganillo para cuando voy en moto ? veo que solo tiene una ranura para la tarjeta ¿ que hay un sistema de blotune o como se llame ? ya veis que no tengo ni idea y luego para actualizar este modelo como lo hago?

    gracias

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de TOMAS TCP
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 09
    Ubicación
    MURCIA
    Edad
    61
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por 11666 Ver mensaje
    Parece ser que hay un problema con el correo de mixmail y no recibo ninguno .
    Te lo he vuelto a mandar pero sera problema de mixmail,si no lo recibes te lo mando x privado,saludos


    GRAN VITARA 2.0 HDI

  10. #30
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 12
    Mensajes
    1
    Hola, tengo que actualizar la cartografia de mi nuvi 250w, ¿puedes compartirla conmigo?
    gracias

  11. #31
    Member timid@ Avatar de xavio
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    83
    como e comentado anteriormente tengo un
    garmin nuvi 1440 y me a salido un mensaje en pantalla diciendome que tengo que actualizarlo ¿como puedo hacerlo ? tiene una ranura para una tarjetilla pero no tengo ni idea de hacerlo y me iria muy bien pues este mes de abril me voy pa Francia .

    saludos y gracias

  12. #32
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    para actualizar mandar un correo a mustamante11@mixmail.com solo GARMIN,
    España -portugal 2012
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  13. #33
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Mensajes
    1
    Hola, yo también quiero actualizar mi garmin 250w, ¿me puedes mandar también los mapas de España y Portugal? Gracias

  14. #34
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1
    hola,tengo un 760 y me gustaria actualizarlo,si pudiera ser los ultimos de españa o los de europa y sacar los de españa,no se como va esto de los mapas,bueno lo mas facil que sea y si hubiera una breve explicacion,gracias por todo

  15. #35
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 May, 12
    Mensajes
    3
    hola, muy bueno tu aporte de los mpas justo lo estoy necesitando xq viajo para alla en este mes gracias, si alguien me puede pasar el link de descarga se los agradescoel archivo .img seria sufuciente.

  16. #36
    Senior Member participativ@ Avatar de uzturre
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 11
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    222
    Creo que este hilo es "sensible", me refiero que hay que tener cuidado con lo que posteamos o pedimos, me estoy refiriendo a todo aquello que tenga su copyright, derechos de autor, etc..
    Como este hilo trata de los mapas garmin, creo que el lugar de descarga es su web oficial.
    Todo lo que suponga pirateo puede comprometer el futuro de la web, por lo tanto hay que tener pies de plomo....
    Es una observación que hago.

    Un saludo.
    BURSTNER AVERSO 420TS ALTEA 1.9 TDI


  17. #37
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 May, 12
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Edua Viveros Ver mensaje
    hola, muy bueno tu aporte de los mpas justo lo estoy necesitando xq viajo para alla en este mes gracias,
    mil disculpas la verdad no m di cuenta d lo q estaba diciendo, kiero editar el msj pero no puedo ni tampoco eliminarlo si algun admin o mod lo puede borrar estaria bien d mi parte gracias x las colaboraciones.

  18. #38
    Junior Member calladit@ Avatar de HELSIL
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 10
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    4
    Hola, yo tambien tengo el nuvi 265w con los mapas viejos, podrias compartir conmigo también los mapas ? Muchísimas gracias.

  19. #39
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Los mapas van bien para aquellos compañeros del foro que quieran el enlace y la contraseña para poder abrir los mapas comprimidos en WINRAR. Deben de ser compañeros del foro en activo y no nuevos , solo para este fin.
    Mandarme un privado , para poder ver vuestra fecha de ingreso al foro , gracias.
    En cuanto al tema del cierre de paginas Webs por los derechos de autor, no hay ningun enlace o link que lleve a comprobar que se infrige ninguna norma, se comparte privadamente sin lucro. Un saludo compis
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  20. #40
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 10
    Mensajes
    101
    no te recomiendo el xxl de tom tom europa, tiene muchos incovenientes a la hora de actualizarlo, lo se de buena tinta porque estuve uno y lo vendi, ahora prefiero el garmin, lo actualizas todos los años gratis cosa que en tomtom tienes que pagar. ahora para gusto colores si te gusta mas el tomtom pues ya sabes adelante.

    ¿Como que el Garmin se actualiza gratis? Te cobran una pasta por actualizarlo. 89 € para actualizar de por vida y 59 € por una sola actualización.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •