ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Tema: Señoras y señores a disfrutar de lo votado

  1. #21
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    No nos perdamos a este...



    Su primera intervención.... Ayer noche en "El Gato al agua" de Intereconomia....

    Menos mal que se a quitado el bigotito...

  2. #22
    Paco y Juani locuaz Avatar de kuaco
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Mensajes
    321
    Solo digo que, qué buenos asesores se a perdido el gobierno actual, podría haber consultado a quien elegir de ministros aquí en el foro
    Nunca son tan peligrosos los hombres como cuando se vengan de los crímenes que ellos han cometido

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Paso palabra... jejejeje porque al final nos van a cerrar también este hilo....

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  4. #24
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Cita Iniciado por kuaco Ver mensaje
    Solo digo que, qué buenos asesores se a perdido el gobierno actual, podría haber consultado a quien elegir de ministros aquí en el foro

    me imagino que "doctores tiene la iglesia", y no le hará falta un foro de camping de internet, para encontrar asesores... nosotros lo que si podemos hacer , por suerte, es dar nuestra opinión, acertada o no ... pero opinión al fin y al cabo...


    ¿que creían algunos que todo lo que han vomitado y siguen vomitando hoy contra el anterior gobierno (que Buda lo tenga en su Gloria) , iba a que dar en saco roto?????? nooooo hay mucha gente que tiene memoria de todo lo que aquí se a dicho, y sobre todo de los insultos y falta de respeto ...a si que ..."donde las dan las toman"...

  5. #25
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    no me gusta mucho la frase de "donde las dan las toman"... y eso que lleva siglos existiendo.

    prefiero yo la de "todo el mundo da, lo que recibe, luego recibe lo que da" que es más o menos parecido pero totalmente distinto. Lastima que los tiempos que corren nos inclinen más hacia la primera, claro que el inclinarse , por fuerte que sople el viento, es un acto voluntario y siempre podemos elegir inclinarnos hacia el lado contrario al vendaval.

    mas o menos lo mismo pero con musica.... o sea más bonito:

    con subtitulos para no perderse nada:


    en concierto:


  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Un diez por tu sutileza webmaster.

    Saludos desde el Norte, Feliz Navidad y Feliz Año nuevo a todos .

    Zorionak eta Urte Berri On
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  7. #27
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    pues a mi me sigue gustando mas "donde las dan, las toman", debe ser porque es mas claro y mas así no lleva a sutilezas erroneas...

    porque ademas no todo se transforma en esta vida, algunas cosas son fijas ...fijas .... fijas....


    y quizá tu "todo el mundo da lo que recibe y luego recibe lo que da" podria asemejarse mas a "quien siembra vientos, recoge tempestades"...¿no te parece??

  8. #28
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    pues...no .... hablaba de vientos y ni de tempestades.... mas bien todo lo contrario... hablaba de capear el temporal, dicen que despues siempre viene la calma.

    lo siento roci... esta vez no estamos de acuerdo.... me sigue gustando mas "todo el mundo da lo que recibe, luego recibe lo que da" va ser que las cervezas nos las vamos a tener que jugar a los chinos.... porque ya.... no estoy dispuesto a pagar yo .... hombre....

  9. #29
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    bueno anda... ya pago yo la primera ronda....

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Bretpom
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 11
    Mensajes
    1,204


    Nosotros pagaremos la segunda
    Una mala causa será defendida siempre con malos medios y por hombres malos.



  11. #31
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    yo la segunda... pero cuando vengas a verme...

    Felices fiestas, para ti y los tuyos, de corazón

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Que estamos en Navidad.-



    Despues de 100 dias hablamos.....

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Yo no nombro para nada a este hombre, no lo conozco de nada, creo que estas equivocado.

    Saludos
    Lo siento, es cierto que me he equivocado...............................

    Felices Fiestas y te agradezco que me rectifiques.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  14. #34
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 10
    Mensajes
    196
    Animo Josan solo faltaría que los foreros no pudieran expresar su punto de vista y su opinión.

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Lo siento, es cierto que me he equivocado...............................

    Felices Fiestas y te agradezco que me rectifiques.
    No pasa nada VOLUSIA, todos muchas veces nos equivocamos.

    P.D. Lo mismo te ha tocado la Loteria.

    Saludos y Felices Fiestas

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  16. #36
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 10
    Mensajes
    196
    La posibilidad de crítica nos enriquece y nos conduce al cambio de las cosas. pero parece ser que hay personas que no les interesa respetar la libertad de expresión de los demás porque les interesa que todo siga igual Y A mi modo de ver esto me suena a tiempos pasados. Con estas palabras no quiero entrar en polémica ni ofender a nadie solo pretendo concienciar a determinadas personas de este foro que debemos respetar las ideas de los demás sean del color que sean ya que de lo contrario impedimos que nuestra sociedad avance y evolucione y los mismos siempre tengan el poder.

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    me imagino que "doctores tiene la iglesia", y no le hará falta un foro de camping de internet, para encontrar asesores... nosotros lo que si podemos hacer , por suerte, es dar nuestra opinión, acertada o no ... pero opinión al fin y al cabo...


    ¿que creían algunos que todo lo que han vomitado y siguen vomitando hoy contra el anterior gobierno (que Buda lo tenga en su Gloria) , iba a que dar en saco roto?????? nooooo hay mucha gente que tiene memoria de todo lo que aquí se a dicho, y sobre todo de los insultos y falta de respeto ...a si que ..."donde las dan las toman"...
    Entiendo por tu, respetable comentario, que........... ¿vas de revancha por anteriores opiniones vertidas en pasados hilos, digamos políticos?

  18. #38
    Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,665
    Me parece bien que tengamos memoria, y que sospechemos que tal ministro puede hacer o dejar de hacer, pero siempre se les puede dar un periodo de tregua, sobretodo para evitar futuros "tu dijiste, tu dejaste de decir..."

    Un saludo y Felices Fiestas a tod@s los forer@s y los no forer@s... pos tambien.

    Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por Robskyclad Ver mensaje
    Me parece bien que tengamos memoria, y que sospechemos que tal ministro puede hacer o dejar de hacer, pero siempre se les puede dar un periodo de tregua, sobretodo para evitar futuros "tu dijiste, tu dejaste de decir..."

    Un saludo y Felices Fiestas a tod@s los forer@s y los no forer@s... pos tambien.
    Vamos a ver, yo creo que nadie puede poner en duda la posible efectividad de unos ministros, es habitual en política esperar un margen de los cien días de mandato. De momento yo al menos no he leido ninguna opinión en contra de ningún miembro de la oposición

    El tema es como se interpreta la decisión de quien los nombras y en estos casos ya han aparecido criticas en la prensa española e incluso en la internacional.

    No nos engañemos que en todos sitios cuecen habas y no olvidar de lo que ocurrió con otro Presidente y que fue criticada por los medios cuando nombro a ciertos ministros con una formación académica de poco mas que de bachillerato o de alguna que su experiencia profesional se limitaba a la adquirida en el MacDonald's complementada a la de administrativa en una caja de ahorros.

    Bueno Felices Fiestas y por mi dejo este tema.

  20. #40
    en un lugar de castilla.. hablador
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 08
    Mensajes
    3,104
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    no nos perdamos a este...



    su primera intervención.... Ayer noche en "el gato al agua" de intereconomia....

    Menos mal que se a quitado el bigotito...
    feliz navidad roci

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •