ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Tema: Tarjeta acsi 2012

  1. #21
    Senior Member locuaz Avatar de conquer_zs
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 11
    Mensajes
    491
    Siento que te haya llegado el paquete abierto, pero afortunadamente, lo importante, que es la tarjeta viene en la parte 1, así que por ese lado vas bien. En cuanto a lo de ver los camping en los que la aceptan, usando la misma conexión que usas para acceder al foro, y con todos los comentarios con enlaces que te han puesto, va mas que de sobra.

    De todos modos a ver que te dicen desde ACSI Holanda, si es que te contestan, claro.

    Saludos
    Nacho
    R+C

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Bretpom
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 11
    Mensajes
    1,204
    ¿La famosa tarjetita es la que viene para ser recortada en uno de los dos libritos?
    Una mala causa será defendida siempre con malos medios y por hombres malos.



  3. #23
    Senior Member locuaz Avatar de ozema
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 11
    Ubicación
    en la ribera del guadaira
    Mensajes
    311
    Esa es la que tengo yo, no se si sera la famosa, pero es la que tenemos.
    Altea 1.9TDI 105cv + Adria Altea 462pk

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Bretpom
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 11
    Mensajes
    1,204
    ozema

    Muchas gracias por tu pronta respuesta. Sinceramente me esperaba otra cosa. ¡Qué desilusión!
    Una mala causa será defendida siempre con malos medios y por hombres malos.



  5. #25
    Senior Member locuaz Avatar de ozema
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 11
    Ubicación
    en la ribera del guadaira
    Mensajes
    311
    de nada breptom.

    Yo también me esperaba otra cosa
    Altea 1.9TDI 105cv + Adria Altea 462pk

  6. #26
    Senior Member locuaz Avatar de conquer_zs
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 11
    Mensajes
    491
    Cita Iniciado por Bretpom Ver mensaje
    ozema

    Muchas gracias por tu pronta respuesta. Sinceramente me esperaba otra cosa. ¡Qué desilusión!
    Joder, lo importante son las ventajas que se obtienen con ella, no que sea como una VISA Platino, vamos digo yo. Si fuera de plástico, personalizada y con foto, nos cobrarían 30 euros y no la querríamos nadie. Por 13,95 euros no se puede pedir más, no?

    Saludos.
    Nacho
    R+C

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de Bretpom
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 11
    Mensajes
    1,204
    conquer_zs

    Ruego me disculpes por haber sido poco explícita, entre otras cosas porque además de esperar una `tarjeta´, el recortable en sí creo que es fácilmente falsificable. Pero en todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
    Saludos
    Una mala causa será defendida siempre con malos medios y por hombres malos.



  8. #28
    Senior Member locuaz Avatar de conquer_zs
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 11
    Mensajes
    491
    Cita Iniciado por Bretpom Ver mensaje
    conquer_zs

    Ruego me disculpes por haber sido poco explícita, entre otras cosas porque además de esperar una `tarjeta´, el recortable en sí creo que es fácilmente falsificable. Pero en todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
    Saludos
    Bretpom, si falsificable es, pero creo que los que andamos por aqui, por catorce pavos no podemos pedir mas, y además no creo que vayamos a falsificarla. A mi no me ponen la cara colorada con una falsificación por 14 euros.

    Saludos
    Nacho
    R+C

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de Bretpom
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 11
    Mensajes
    1,204
    Estimado conquer_zs:

    NO recuerdo haber escrito que ninguno de los aquí presentes iba o tiene intención de falsificar NADA, sino de la pésima e ínfima calidad del material utilizado para la elaboración del `recortable/tarjeta´ y que debido a ello debe resultar fácil de falsificar.

    Saludos ¿cordiales?
    Última edición por Bretpom; 16/01/2012 a las 21:52
    Una mala causa será defendida siempre con malos medios y por hombres malos.



  10. #30
    Senior Member locuaz Avatar de conquer_zs
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 11
    Mensajes
    491
    Cita Iniciado por Bretpom Ver mensaje
    Estimado conquer_zs:

    NO recuerdo haber escrito que ninguno de los aquí presentes iba o tiene intención de falsificar NADA, sino de la pésima e ínfima calidad del material utilizado para la elaboración del `recortable/tarjeta´ y que debido a ello debe resultar fácil de falsificar.

    Saludos ¿cordiales?
    Fácil, fácil, muy difícil no es. Entiendo que nadie de por aquí la va a falsificar y en ningún momento, ni ti ni yo, hemos dicho eso. Lo que yo quiero decir es que por 14 euros, con todo lo que ofrece, no se puede pedir más. Que tiene ínfima calidad, de la forma que viene más no se puede hacer. De todos modos, hoy en día, con la tecnología que existe, se podría hacer de cualquier otro modo, más interactivo, ecológico y seguro.

    Un saludo.
    Nacho
    R+C

  11. #31
    Senior Member locuaz Avatar de ozema
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 11
    Ubicación
    en la ribera del guadaira
    Mensajes
    311
    Altea 1.9TDI 105cv + Adria Altea 462pk

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de LAYOLI
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 08
    Ubicación
    Galapagar
    Edad
    58
    Mensajes
    3,210
    Nosotros la pedimos a PPLU como nos manda varias vienen en una caja así no se ve el contenido....lo podéis comentar a ACSI para que las mande en plástico blanco que no sea transparente.
    knaus blue line 400tk + Kia Carens

    "No es grande el que nunca falla...si no el que nunca se da por vencido"

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Hola.
    A mí el año pasado no me llegaba, me toco reclamarla varias veces por e-mail, al principio muy educadamente después de varios correos y dándola ya por perdida el tono pasó a ser menos correcto. Al final del largo proceso conseguí respuesta, disculpas, dos guías en vez de una y finalmente más disculpas y de regalo la edición en dvd. No era lo que perseguía, pero al menos la conseguí a tiempo, para Semana Santa, pero si la hubiera necesitado antes me hubieran hecho la puñeta.
    Moraleja: insiste no lo dejes, son unos pesados, tardan en responder, pero al final lo consigues.
    Ah! la tenía solicitada desde la primavera anterior.
    Este año la tenía puntualmente antes de Navidad.
    Un saludo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  14. #34
    Viejo zorro hablador Avatar de WillyFoch
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 08
    Ubicación
    L´H.(Barna)
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por sinrumbofijo Ver mensaje
    Hola.
    A mí el año pasado no me llegaba, me toco reclamarla varias veces por e-mail, al principio muy educadamente después de varios correos y dándola ya por perdida el tono pasó a ser menos correcto. Al final del largo proceso conseguí respuesta, disculpas, dos guías en vez de una y finalmente más disculpas y de regalo la edición en dvd. No era lo que perseguía, pero al menos la conseguí a tiempo, para Semana Santa, pero si la hubiera necesitado antes me hubieran hecho la puñeta.
    Moraleja: insiste no lo dejes, son unos pesados, tardan en responder, pero al final lo consigues.
    Ah! la tenía solicitada desde la primavera anterior.
    Este año la tenía puntualmente antes de Navidad.
    Un saludo.

    Perdona sinrumbofijo, pero los E-Mail a que direccion los enviaste, porque yo ya estoy harto de pasar reclamaciones y no tener respuesta.
    GRACIAS y un saludo


    ÈREM, SOM i SEREM





  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Hola WillyFoch.
    Voy a mirar a ver si la conservo y te lo digo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Cita Iniciado por WillyFoch Ver mensaje
    Perdona sinrumbofijo, pero los E-Mail a que direccion los enviaste, porque yo ya estoy harto de pasar reclamaciones y no tener respuesta.
    GRACIAS y un saludo
    Lo he buscado pero la debí borrar. Pero creo recordar que les escribí a través de la pestaña "webshop" y ahí "contacto", se te abre un formulario lo rellenas y lo envías. Una vez que obtuve la primera respuesta, guardé la dirección y los demás fueron directamente al correo de ese sr. que creo recordar que era el Director Comercial o algo similar.
    Espero que te sea útil.
    Un saludo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  17. #37
    ama la vida!!!! calladit@ Avatar de stemic
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 10
    Ubicación
    sant cugat del valles
    Mensajes
    29
    yo compre mi tarjeta y guia en el 2010 .....mi pregunta es !!!! debo actualizarla cada año??????? y por cuanto tiempo tiene valides la tarjeta acsi
    gracias compañeros
    stemic

  18. #38
    dublin hablador Avatar de dublin
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 09
    Ubicación
    CEUTA
    Edad
    49
    Mensajes
    532
    Cada año caduca.
    SUN ROLLER JAZZ 400L + HYUNDAI TERRACAN.(Ceuta)
    NUMERO DE SOCIO ASCAE Nº34

  19. #39
    Viejo zorro hablador Avatar de WillyFoch
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 08
    Ubicación
    L´H.(Barna)
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por sinrumbofijo Ver mensaje
    Lo he buscado pero la debí borrar. Pero creo recordar que les escribí a través de la pestaña "webshop" y ahí "contacto", se te abre un formulario lo rellenas y lo envías. Una vez que obtuve la primera respuesta, guardé la dirección y los demás fueron directamente al correo de ese sr. que creo recordar que era el Director Comercial o algo similar.
    Espero que te sea útil.
    Un saludo.
    Es lo que estoy haciendo, pero como que no responden, no se a dónde van dirigidos.
    De todas maneras, seguire "apretando" puesto que ya la han cobrado désde el dia 1 de Diciembre.

    Muchas gracias por tu interes.

    SALUDOS


    ÈREM, SOM i SEREM





  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Cita Iniciado por WillyFoch Ver mensaje
    Es lo que estoy haciendo, pero como que no responden, no se a dónde van dirigidos.
    De todas maneras, seguire "apretando" puesto que ya la han cobrado désde el dia 1 de Diciembre.

    Muchas gracias por tu interes.

    SALUDOS
    Bon dia.

    Ten paciencia, a mi tardaron como dos meses en responderme la primera vez.

    Un saludo.
    Última edición por sinrumbofijo; 18/01/2012 a las 10:39
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •