ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Asturias en Semana Santa con ACSI?

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277

    Question Asturias en Semana Santa con ACSI?

    Hola a tod@s!

    Aunque aún quedan lejos las vacaciones de SS, estoy decidido a ir a Asturias (me encanta y hace mucho que no la visito). Siempre que puedo disfruto de unos días en estas fechas. El tema es que siempre que lo hago aprovecho para amortizar la tarjeta ACSI. La idea es ir a uno de estos dos:

    CAMPING COLOMBRES
    Camping Amaido

    -¿Los conocéis? ¿Qué opinión tenéis de ambos?
    -¿Me recomendáis algún otro?
    -¿Lugares para visitar, donde comer....?

    Gracias de antemano.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Yo el de Colombres no lo conozco, pero el de Amaido, si. Es un camping que me parece una delicia, no tiene lujos pero es una maravilla en cuanto al trato por parte de los dueños. Te dan todo tipo de información para visitas, se come estupendamente en su restaurante y a un precio muy bueno, de lunes a sábado, de menú y no te quedarás con hambre, te lo aseguro. Si además vas con niños, van a flipar.

    Para visitar, pues Taramundi, el Mazo de Mazonovo, Os Teixois (este último con auto, muuu complicao), toda la zona de los Oscos. Más lejos. Tapia de Casariego, Lugo, La playa de las Catedrales, Ribadeo...En fin, un montón de cosas.
    Última edición por hunagui; 09/01/2012 a las 21:30

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277

    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  4. #4
    manufer55
    Guest
    Cualquiera de los dos camping están muy bien para ir en semana santa y tambien tienes el camping Los Cantiles en Luarca , que tambien es muy buen camping y tiene Acsi.

    Tu elige luego te hacemos las recomendaciones que pides.

    desde Asturies un saludo

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277




    Me inclino más por el de Amaido, porque la zona occidental de Asturias apenas la conozco. Pero no es una decisión tomada aún.

    Un saludo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  6. #6
    manufer55
    Guest
    El camping los Cantiles tambien en la parte Occidental de Asturies al lado de un puerto muy guapo , aqui te dejo una foto del Luarca,que por cierto esta a unos 40 km del Amaido .


    El camping esta donde el faro a la derecha mas atras en un acantilado y con una piscina municipal climatizada a 200 metros.










  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por manufer55 Ver mensaje


    El camping esta donde el faro a la derecha mas atras en un acantilado y con una piscina municipal climatizada a 200 metros.

    Doy fe de que es tambien una preciosidad de sitio, estuve hace un par de años y me encantó y la piscina, tambien. Cuando volviamos de andar por ahí, nos pasabamos por la piscina y era un gustazo, jejejeejj.

  8. #8
    Member timid@ Avatar de RECALDE33
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 08
    Ubicación
    SAN MARTIN DE LAVEGA
    Edad
    63
    Mensajes
    59
    Te comento,el camping los cantiles (yo he estado varias veces) esta muy bien, es tranquilo,limpio,bien situado cerca de luarca. hay dos cosas que no me gustan la primera que te hacen de dejar un dni y la segunda que el pago ha de hacerse en metalico,por lo cual me replanteo lo de volver a visitarlo aun siendo un camping que me gusta bastante,saludos

  9. #9
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    aquneu no es Asturias,,, y a lo peor , sete ahce mas largo... te propongo otro muuy muuy recomendable...

    Camping Gaivota , en Barreiros... un entorno espectacular, con visitas increibles... unos dueños encantadores, limpio y bien administrado...

    valoralo...Camping poblado A Gaivota, entorno rural sobre la playa de Lugo, en Barreiros, con todos los servicios. Al lado de famosa Playa de las Catedrales.

  10. #10
    manufer55
    Guest
    Este manolo siempre intentando llevarnos los turistas para Galicia !!!!!!!!!!!!!

    Que te habremos hecho los Asturianos !!!!!!!!!!

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de owockadoy
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,817
    Cita Iniciado por manufer55 Ver mensaje
    Cualquiera de los dos camping están muy bien para ir en semana santa y tambien tienes el camping Los Cantiles en Luarca , que tambien es muy buen camping y tiene Acsi.
    Por matizar. Coincido en todo menos en lo de que tiene ASCI. Los Cantiles no admite ASCI. Tiene un precio bastante contenido, pero no admite la tarjeta.
    ¿Dudas con la MMA, MMR, MMC? ¿Carnet B, B96 o B+E?
    Instala: https://play.google.com/store/apps/d...s.CarnetBEoB96


  12. #12
    manufer55
    Guest
    Cita Iniciado por owockadoy Ver mensaje
    Por matizar. Coincido en todo menos en lo de que tiene ASCI. Los Cantiles no admite ASCI. Tiene un precio bastante contenido, pero no admite la tarjeta.
    El camping Los cantiles SI tiene ACSI , te dejo el enlace de los camping con esta tarjeta 2012.


    camping Los Cantiles España Asturias - ACSI Eurocampings

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de owockadoy
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,817
    Cita Iniciado por manufer55 Ver mensaje
    El camping Los cantiles SI tiene ACSI , te dejo el enlace de los camping con esta tarjeta 2012.


    camping Los Cantiles España Asturias - ACSI Eurocampings
    Ya me extañaba a mí si lo había mirado anoche antes de responder....
    Manu, ese enlace corresponde a la guía de campings que vende la misma empresa que hace la ASCI. En esa guía vienen todos los campings, los que aceptan ASCI y los que no.
    Para saber los campings que aceptan ASCI en Asturias tienes que ir a este enlace: Camp sites in Spain Asturias - CampingCard ACSI y verás que sólo son 6. Llevo varios años siendo usuario de la tarjeta ASCI y el tema lo tenía bastante claro: el camping Los Cantiles nunca ha aceptado la ASCI y este año....tampoco.
    ¿Dudas con la MMA, MMR, MMC? ¿Carnet B, B96 o B+E?
    Instala: https://play.google.com/store/apps/d...s.CarnetBEoB96


  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277


    Alguna recomendación más?
    Ah, efectivamente el de Los Cantiles, pese a tener buena pinta y del que me hablais bien, lamentablemente no admite ACSI. Si es verdad que aparece en la guía como camping revisado por ellos.

    Un saludo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Se me olvidaba, para que acepten la tarjeta tiene que aparecer en la descripción con el símbolo . Si no sólo son inspeccionados.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de owockadoy
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,817
    Cita Iniciado por sinrumbofijo Ver mensaje
    Hola a tod@s!

    Aunque aún quedan lejos las vacaciones de SS, estoy decidido a ir a Asturias (me encanta y hace mucho que no la visito). Siempre que puedo disfruto de unos días en estas fechas. El tema es que siempre que lo hago aprovecho para amortizar la tarjeta ACSI. La idea es ir a uno de estos dos:

    CAMPING COLOMBRES
    Camping Amaido

    -¿Los conocéis? ¿Qué opinión tenéis de ambos?
    -¿Me recomendáis algún otro?
    -¿Lugares para visitar, donde comer....?

    Gracias de antemano.
    En Asturias hay 6 campings que admiten ACSI y 5 lo hacen en Semana Santa. El único que no la admite (Ribadesella) es un camping que francamente tampoco lo recomiendo.
    Del resto, conozco bien Amaido. Es muy, muy recomendable, sobre todo si tienes niños.
    Pero elegir camping te va a venir condicionado principalmente por lo que quieras hacer. Si prefieres la parte oriental de Asturias, Colombres o Picos de Europa pueden ser una muy buena opción. Si te tira la zona centro, Cudillero está bien situado y para el occidente, Amaido es tu elección.
    Una cosa que si te advierto es que Asturias es más grande de lo que parecen indicar los kilómetros y que aunque la distancia de Galicia a Cantabria parece poca en km, en tiempo, que es lo que importa, son 3,5-4 horas de viaje. Con eso te quiero decir que hacer una visita desde un extremo al otro de Asturias es poco recomendable. Piensa lo que quieres ver/hacer y escoge la base de operaciones de acuerdo a ello.
    ¿Dudas con la MMA, MMR, MMC? ¿Carnet B, B96 o B+E?
    Instala: https://play.google.com/store/apps/d...s.CarnetBEoB96


  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de elberronberrando
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 07
    Ubicación
    Una tierra húmeda y arrugada
    Mensajes
    1,676
    Cita Iniciado por owockadoy Ver mensaje
    En Asturias hay 6 campings que admiten ACSI y 5 lo hacen en Semana Santa. El único que no la admite (Ribadesella) es un camping que francamente tampoco lo recomiendo.
    Del resto, conozco bien Amaido. Es muy, muy recomendable, sobre todo si tienes niños.
    Pero elegir camping te va a venir condicionado principalmente por lo que quieras hacer. Si prefieres la parte oriental de Asturias, Colombres o Picos de Europa pueden ser una muy buena opción. Si te tira la zona centro, Cudillero está bien situado y para el occidente, Amaido es tu elección.
    Una cosa que si te advierto es que Asturias es más grande de lo que parecen indicar los kilómetros y que aunque la distancia de Galicia a Cantabria parece poca en km, en tiempo, que es lo que importa, son 3,5-4 horas de viaje. Con eso te quiero decir que hacer una visita desde un extremo al otro de Asturias es poco recomendable. Piensa lo que quieres ver/hacer y escoge la base de operaciones de acuerdo a ello.
    Hola owockadoy,¿que tal estais?espero que bien.
    Tengo ganas de visitar tu tierra y de estos 5 campings que aceptan acsi,¿hay alguno que quede cerca de algun pueblo?.Para poder ir dando un paseo hasta el pueblo que sea.

    Un fuerte abrazo.

    Citroen C8Knaus Sudwind 550Qk

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por elberronberrando Ver mensaje
    Hola owockadoy,¿que tal estais?espero que bien.
    Tengo ganas de visitar tu tierra y de estos 5 campings que aceptan acsi,¿hay alguno que quede cerca de algun pueblo?.Para poder ir dando un paseo hasta el pueblo que sea.

    Un fuerte abrazo.

    Con permiso de Owockadoy, el Amaido está en el mismo pueblo (San Tirso de Abres) y pasear por la ribera de su rio que está justo en la entrada, es una gozada. A parte, tambien puedes hacer una ruta senderista que sale del mismo pueblo y que va por una antigua via de ferrocarril. Es muy curiosa por que atraviesas por varios tuneles que se iluminan cuando entras aunque uno no funcionaba cuando yo lo hice, así que, unas linternas nunca vienen mal.

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Cita Iniciado por owockadoy Ver mensaje
    En Asturias hay 6 campings que admiten ACSI y 5 lo hacen en Semana Santa. El único que no la admite (Ribadesella) es un camping que francamente tampoco lo recomiendo.
    Del resto, conozco bien Amaido. Es muy, muy recomendable, sobre todo si tienes niños.
    Pero elegir camping te va a venir condicionado principalmente por lo que quieras hacer. Si prefieres la parte oriental de Asturias, Colombres o Picos de Europa pueden ser una muy buena opción. Si te tira la zona centro, Cudillero está bien situado y para el occidente, Amaido es tu elección.
    Una cosa que si te advierto es que Asturias es más grande de lo que parecen indicar los kilómetros y que aunque la distancia de Galicia a Cantabria parece poca en km, en tiempo, que es lo que importa, son 3,5-4 horas de viaje. Con eso te quiero decir que hacer una visita desde un extremo al otro de Asturias es poco recomendable. Piensa lo que quieres ver/hacer y escoge la base de operaciones de acuerdo a ello.
    Gracias owockadoy.
    Lo que me comentas de las distancias es muy cierto, lo he podido experimentar.
    Está practicamente decidido que será en la zona occidental de Asturias, así que tengo claro que iremos al de Amaido, me gusta bastante y todos habláis bien de él. ¿Qué me puedes contar de esta zona: lugares, museos, donde comer...?

    Un saludo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •