ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Aclaraciones sobre las fotos

  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    Aclaraciones sobre las fotos

    A ver si puedo aclarar algunos conceptos:
    - Sobre el peso, tanto en la album de fotos del portal como en el foro el peso maximo permito es de 2 mb. La gran mayoría de las fotos está por debajo de ese tamaño , así que no debeis tener problema para subirlas.
    - Sobre el tamaño. el tamaño de la foto tampoc es problema ya que tanto en la página del portal como en el foro se hace una redimensión automática al subir la foto. Es decir que una foto de 1600 x 1200 por ejemplo será reducida hasta un tamaño de 800 x 600 en la página y de 640 x 480 en el foro.

    - sobre la extensión , la extensión es la terminación del nombre de fichero y determina el tipo de formato de la foto. Suele ser jpg en la gran mayoría de los casos pero pueden haber fotos .png .bmp o más formatos. En la página del portal solo se dadminten extensiones jpg (tambien bmp o png) mientras que en el foro se admite tanto la extension .jpg como la extensión .jpeg .

    La gran mayoría de problemas que se viene dando , no son por culpa del peso o del tamaño, sino por la extension, puesto que muchas máquinas fotográficas guardan los archivos con la extensión jpeg y este formato no es admitido por el programa del albúm fotográfico del portal la foto es rechazada al intentar subirla.

    Para que vaya bien hay que renombrar la foto para que quede con la extensión jpg en lugar de la extensión jpeg. Lo podemos hacer directamente en msdos o bien a traves de cualquier programa fotografico, simplemente abrimos la foto y despues la guardamos eligiendo formato jpg. Una vez renombrada ya la podremos subir al album fotografico sin problemas.

    Para subir fotos al foro, es decir en los hilos, hay que adjuntarlas. Cuando editamos un post en modo avanzado (para ello hay que haber configurado el modo avanzado de edición en nuestro panel de control) debajo del cuadro para escribir texto tenemos varias opciones adicionales, entre ellas un boton que pone "administrar archivos adjuntos" pulsando sobre él podremos acompañar nuestro mensajes con fotos. Aquí si se admiten tanto extensiones .jpeg como .jpg además de ficheros de tipo word (.doc), adobe (.pdf) o zip.

    De todas formas os diré que estoy barajando el cambio de programa de fotos así que ... puede que dentro de algún tiempo... os vuelva a volver locos de nuevo.

    Para tener una carpeta personal en el album de fotos del portal , hay que pedir su creación al webmaster, una vez creada se podrán subir fotos a esta carpeta.

    subo como ejemplo una pequeña foto para que veais como quedan las mismas en un post
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por webmaster; 28/11/2006 a las 16:47

  2. #2
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    leido y casi entedido lo de las fotos ; ya veremos porque el movimiento se demuestra andando . Voy a poner una foto de Avilés a ver si sale .

    http://servicios.lne.es/turismo/foto...49&tamano=1024


    por cierto , ¿que aparato tan rato es el de esa foto tuya ?'?? se entrevée un coche con una caravana casi acomplada encima ¿acierto

  3. #3
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    a ver ahora si sale la playa de Vidiago en el camping La Paz (zona oriental de Asturias )
    Última edición por MARIUKA; 30/01/2007 a las 02:48

  4. #4
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    ahora la de Aviles en grande
    Última edición por MARIUKA; 30/01/2007 a las 02:48

  5. #5
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Aclarado el primer apartado de la primera carpeta, de la primera balda de mis poblemas con al fotos. Ya se subirlas a las carpetas de (vease tomar ). El problema era que mis fotos estaban en JPG Y DEBIAN ESTAR

  6. #6
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Aclarado el primer apartado de la primera carpeta, de la primera balda de mis poblemas con al fotos. Ya se subirlas a las carpetas de (vease tomar ). El problema era que mis fotos estaban en JPG Y DEBIAN ESTAR EN jpg .. (puede ser posible???)

    ahor queiro intentar ponerlas en los mesajes.. van pruebas..

  7. #7
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063

    prueba

    saldra?
    Última edición por rocinante; 19/06/2007 a las 23:06

  8. #8
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    bueno , bueno.. estoy que me salgo...

    Joel ya puedes cambiar el sistema de las fotos.. este ya esa dominado.

  9. #9
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:


    Ya estan aqui...
    id haciendo la lista ....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  10. #10
    senior member hablador Avatar de poli
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 05
    Ubicación
    Donde menos te lo esperes.
    Edad
    55
    Mensajes
    1,888
    a ver a ver.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  11. #11
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    pues yo consigo colocar fotos pero luego veo que al picar en ellas se abren en un tamaño muy pequeñito , y no sé porque .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •