ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mis fotografías del Campo de Concentración Dachau

  1. #1
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Mensajes
    273

    Mis fotografías del Campo de Concentración Dachau

    Hola compañeros:


    Os anuncio que he subido a youtube el último video con las imágenes de mi último viaje por Alemania. En esta ocasión son fotografías de “Campo de Concentración Dachau (Alemania)”.


    Las imágenes no dejan duda del horror que encierran y lo más indignante es que se quisiera borrar del mapa estos restos como si nunca hubieran sucedido. Gracias a la labor internacional —gestora del campo—, fue impedido por que pretendían dejarlo solamente para la lectura del wikipedia.

    El campo de concentración se halla al norte de Munich y dentro de la región de Baviera. La visita se realiza mediante un audio guía contribuyendo al respeto y al silencio de los visitantes como tributo a las miles de victimas que pasaron por esos muros.
    ¡Perder la memoria es estar condenado a repetirla!.
    Espero que os guste

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Gracias.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  3. #3
    en un lugar de castilla.. hablador
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 08
    Mensajes
    3,104
    que horror no he podido verlo del todo,lo unico malo es que esto se esta repitiendo hoy en dia en algunos paises

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Bretpom
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 11
    Mensajes
    1,204
    Por favor, que mal yuyu
    Soy de la opinión de que es importante recordar este tipo de barbaridades, para que dejen de repetirse (aunque no siempre se logra)
    Saludos
    Una mala causa será defendida siempre con malos medios y por hombres malos.



  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Hola a tod@s Vemos, Recordamos y nos Conmovemos con las barbaridades que ocurrieron y ocurren en otros paises pero por lo que se esta viendo estos dias en las noticias no queremos ni Ver ni Recordar ni Conmovernos con lo que ocurrio en nuestro pais ESPAÑA no hace mucho tiempo. Fosas comunes, niños robados a sus legitimos padres, etc etc, estoy de acuerdo con todos vosostros que lo que ocurrio en europa en La II segunda guerra mundial fue una barbaridad pero no lo es lo que ocurrio aqui?? y hay muchos que no quieren que se sepa.

    Saludos desde el Norte
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Paloma
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 05
    Mensajes
    1,726
    Pues siento decir que es imposible transmitir la realidad con ese vídeo, he visto el vídeo y he visto el campo de concentración, pero no he logrado percibir lo mismo que cuando he estado allí, no por falta de habilidad y cariño con el que ha sido realizado, sino porque pisar el sitio da una ligerísima idéa más aproximada de lo que fue aquello. Siempre que he pasado por alguno de los campos de concentración o exterminio, por Alemania, Austria y Polonia he ido para rendir homenaje a los que allí sufrieron y beber de las fuentes de la historia.

    Gracias Vietnam-viajar por compartir tus sentimientos y por el bonito homenaje que les has hecho.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de eszaes
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Mensajes
    3,014
    No creo que consiga mentalmente visitar uno de estos lugares, me horroriza pensar en la crueldad del ser humano. Este año vi una pelicula que me emocionó "El niño del pijama de rayas"

    Lo dice todo.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de teti
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    56
    Mensajes
    1,057
    yo estube hace años..... y la verdad que hay una gran diferencia entre ver las fotos y estar ahi. no me puedo imaginar lo que sufrieron. espoero questas cosas no sucedan nuca masssssssss.
    RENAULT SCENIC 1.9 140CV+ ANTARES DE LUXE 400

    No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Fendtforever
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    754
    La música es preciosa. Al ver las fotos se nos ponen los pelos de punta. Gracias por compartirlas

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    gracias por esas fotos , se ponen los pelos de punta , sobre todo cuando e visto esos hornos , como podian ser tan ....... con esas personas .
    por cierto como bien a dicho el compañero , recomiendo la pelicula " el niño del pijama a rayas " , yo cada vez que la he visto , se me hace un nudo en la garganta .
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi ,compañero te felicito por las fotos , pero para los que hemos recorrido este Campo de Concentrancion , se nos quedan cortas , púes irlo recorriendo y escuchando las explicaciones te transporta en el tiempo y por unas horas parece que estas alli , y que el mundo se ha detenido , ibamos seis parejas , y como es logico empezamos todos juntos y sin darnos cuenta , al momento de empezar la visita cada uno iba por un lugar , como sonambulos , escuchando y mirando sin dar credito a lo que estavamos viendo , odiando a estos energumenos que inventaron estos Campos , viendo el padecer de estas Personas y el silencio con que se le recorre es una pasada , el Museo con las fotos , donde dormian , que solo hay el que se visita , y sobre todo las camara de gas y los hornos crematorios , es espelugnante, pero me gusto que estuviera ahí y lo pudiera ver , a pesar de que este Campo no es de lo más duros de ver. Y sobre todo no cuesta entrar , solo pagas el Audio Guia ,que creo recordar era muy barato. Perdonar por el tocho , pero es que me a llegado muy hondo este tema. De nuevo Compañero muchas gracias y felicitarte por tus fotos.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •