ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Parece timo, ¿que pensais?

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de kaste
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    282

    Parece timo, ¿que pensais?

    Mirando por internet, he visto el siguiente anuncio Caravana bailey pageant imperial en León - Segundamano.es - 31555426

    Me parece muy barata para ser la caravana que es. ¿que opinion me dais?
    Tienda Inesca Comet 6, Moncayo Orotava 430 Oro 94+Nissan Qashquai +2 150cv. Socio 42 Club Moncayo.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de novatin
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 09
    Ubicación
    malaga
    Edad
    59
    Mensajes
    1,117
    hola kaste es un timo cuando llames te dira que de alguna manera tienes que mandar un dinero por adelantado porque esta en el extranjero y pierdes la caravana y el dinero.nadie da duros a tres pesetas creeme.
    tienda second family 4.2 xl y nuevo seat Toledo 105cv

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de kaste
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    282
    Eso mismo pensaba yo. Mas que nada lo he puesto por si alguno de nosotros pudiera picar el anzuelo. Esta "gentuza" con sus cosas , lo unico que hacen es que la gente desconfié aún más en la red para este tipo de compra/ventas
    Tienda Inesca Comet 6, Moncayo Orotava 430 Oro 94+Nissan Qashquai +2 150cv. Socio 42 Club Moncayo.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de yole
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    50
    Mensajes
    837
    Yo lo veo tambien muy barata, es un caravana inglesa, a veces los inglesas venden sus caravanas bastante barato aqui porque no tienen papeles españoles, es question de llamar o contactar a ver lo que te cuentan.
    Pero si vienen con la historia que tienes que delantar dinero, no a ellos pero para la empresa de transporta para el transporte de la caravan, ya sabes.... timo

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de alejandro77
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 11
    Edad
    46
    Mensajes
    1,137
    Estafa.


    Enviado desde mi dispositivo móvil Android !


    Ford Mondeo Sportwagon + Avondale Harrier

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de conquer_zs
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 11
    Mensajes
    491
    Joder como está la crisis, ya timan hasta desde inglaterra. Yo pensaba que los pillos y trapaceros eramos los españoles.
    Nacho
    R+C

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de alejandro77
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 11
    Edad
    46
    Mensajes
    1,137
    Por experiencia,no compres nada que no puedas ver y tocar.
    Eso es independiente a comprar una cv inglesa,que sí está documentada como debe,se puede matricular aqui.
    Yo tengo una cv inglesa documentada y matriculada.
    Pero una caravana inglesa lista para matricular en España no vale mil y pico euros.
    Sí dedicas tiempo a bucear en la red,veras esa caravana anunciada por toda España,con diferentes teléfonos que no existen para que te comuniques vía mail.
    La caravana ni existe ni la historia que te cuenten es verdad,pero echan la caña por si algun primo cae y le sacan 500 eurillos.
    Son pequeñas estafas,por eso la gente cae.

    Enviado desde mi dispositivo móvil Android !


    Ford Mondeo Sportwagon + Avondale Harrier

  8. #8
    Fiat Riva City 560 hablador Avatar de jantrou
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    46
    Mensajes
    1,766
    Esa caravana es inglesa, fijate que la puerta la tiene en el lado contrario, eso es una estafa casi seguro, y si no pues te puede dar un buen dolor de cabeza ala hora hacer la documentacion española.
    Mira adelante y no caerás atrás

  9. #9
    Quiero una Harley hablador Avatar de betelgeuse
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4,342
    Buenas tardes.
    No he indagado características técnicas del modelo, pero de verdad esa caravana pesa menos de 750 kg?
    Conjunto ilegal. Vaya tela.

    P.D. Quien no es feliz con poco, no lo será con mucho.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Estafa garantizada y encima menos de 750kg, para que piquen mas.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Cuidadin timo a la vista.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de alejandro77
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 11
    Edad
    46
    Mensajes
    1,137
    a ver...

    -esa caravana no existe
    -quien pone el anuncio ni siquiera esta en Reino Unido


    El resto es hablar por hablar,que si el peso,que si los papeles......el objeto de ese tipo de anuncios es sacar algo de dinero,da igual lo que ofrecen.
    Este tipo de anuncios esta en coches,barcos y motos.


    Pero desde luego no es correcto decir que si una caravana tiene la puerta al otro lado es estafa,que si pesa mas de 750 es estafa..señores,ese anuncio es una estafa pero no por que anuncie la venta de una caravana.

    Yo tengo una cv inglesa,con la puerta al otro lado,pesa mas de 750 kilos.....y esta perfectamente homologada,documentada y matriculada.
    No debemos meter a todas las caravanas inglesas en el mismo saco.

    Repito,el objetivo del anuncio es estafar,pero teneis que tener claro desde el principio que el objeto (cv) no existe,tan solo es un canal para hacer creible una estafa.


    Ford Mondeo Sportwagon + Avondale Harrier

  13. #13
    Fiat Riva City 560 hablador Avatar de jantrou
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    46
    Mensajes
    1,766
    Simplemente es advertir de que en este tipo de anuncios la mayoria de las veces ponen estas caravanas como gancho, y si me parece que es bueno advertir que si la puerta la tiene en el otro lado esa cv es extranjera,porque hay muchas personas que se inician en este mundo y no lo saben, al igual que no compren una cv sin la ficha tecnica, simplemente son datos a tener encuenta a la hora de adquirir una cv, independientemente que sea una estafa o no.
    Mira adelante y no caerás atrás

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de cazuurro
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 11
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    724
    Estafa total, de viaje en León llamé para interesarme ya que lleva una temporada y huele muy mal, intente quedar con ellos pero largas e imposible. Ni se os ocurra.

  15. #15
    Chapapote hablador Avatar de lusco
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Mensajes
    1,229
    A - P -E -S -T -A por todos los sitios. Ni verla.
    EL AGUA, BEBIDA CON MODERACION, PUEDE SER BENEFICIOSA PARA LA SALUD. (LETRERO QUE HAY EN MI BAR PREFERIDO)

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de GOLFIÑOS
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 06
    Ubicación
    Narón
    Edad
    44
    Mensajes
    3,405
    Huele mal.
    SKODA OCTAVIA RS 2.0 TDI + SUN ROLLER TANGO 495 LM

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de joselitohuevofrito
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    700
    Timo como una casa


    Knaus Sport 400 LKK + Toyota Avensis CS 2.0D 126 CV


  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Cita Iniciado por alejandro77 Ver mensaje
    a ver...

    -esa caravana no existe
    -quien pone el anuncio ni siquiera esta en Reino Unido


    El resto es hablar por hablar,que si el peso,que si los papeles......el objeto de ese tipo de anuncios es sacar algo de dinero,da igual lo que ofrecen.
    Este tipo de anuncios esta en coches,barcos y motos.


    Pero desde luego no es correcto decir que si una caravana tiene la puerta al otro lado es estafa,que si pesa mas de 750 es estafa..señores,ese anuncio es una estafa pero no por que anuncie la venta de una caravana.

    Yo tengo una cv inglesa,con la puerta al otro lado,pesa mas de 750 kilos.....y esta perfectamente homologada,documentada y matriculada.
    No debemos meter a todas las caravanas inglesas en el mismo saco.

    Repito,el objetivo del anuncio es estafar,pero teneis que tener claro desde el principio que el objeto (cv) no existe,tan solo es un canal para hacer creible una estafa.
    Podrias, por favor, poner los pasos para homologar en España y obtener la Ficha Tecnica de Inspeccion de Vehiculos , asi como el coste de dicha operacion , mas el tiempo invertido?, es muy interesante.
    Un Cordial Saludo.

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de pepepampa
    Fecha de ingreso
    17 May, 11
    Ubicación
    de aqui para alla, nunca fijo.
    Mensajes
    274
    Bamos ha ver, para sacar los papeles a una vc, como a un cache con documentacion estranjera, lo primero es sacar en industria la homologacion por un ingeniero 600 euros mas o menos, pasar la itv para la ficha tecnica, y matriculacion si esmas de 750 klg. eltotal de gastos puede ascender ha mas de 750 euros, aunque esta informacion mejor te la dan en trafico, aqui tienes una empresa que se dedica hacer estos tramites.

    CAR IMPORT GESTION
    C, Cavarrubias, 33 28010 Madrid tl. 915943190 mov. 609145148

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •