ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 96

Tema: Mis impresiones sobre los camping visitados y su situación en plano.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de Ivangayoso
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 11
    Ubicación
    Gijón - Xixón (Asturias)
    Edad
    73
    Mensajes
    193

    Mis impresiones sobre los camping visitados y su situación en plano.

    He estado recopilando mi información de los distintos campings donde hemos estado y la he colocado en un Google Maps.

    No se si le puede interesar a alguien, pero muchas veces me gustaría tenerla a mano y sobre todo con un plano.

    Mientras, planifico la salida de primavera pasando por Salamanca, Cáceres, Sevilla, Granada,Gata, La Manga y Benidorm.

    Este es el enlace,

    http://maps.google.es/maps/ms?msid=2100 ... 6f1c&msa=0

    BMW X1 aut + Knaus Sport 400 LKK + 1 gata.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de oriental
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 09
    Ubicación
    Navalagamella - Madrid
    Edad
    50
    Mensajes
    1,963
    Gracias por compartirlo, ya le he echado un vistazo y está muy bien.
    Un saludo

  3. #3
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Una gran idea ¿aceptarías colaboraciones?

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de Ivangayoso
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 11
    Ubicación
    Gijón - Xixón (Asturias)
    Edad
    73
    Mensajes
    193
    No hay problema. Si me das datos concretos de algún camping que conozcas los iré añadiendo en el texto y en el plano.

    BMW X1 aut + Knaus Sport 400 LKK + 1 gata.

  5. #5
    ultreya hablador Avatar de cadiz
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 08
    Ubicación
    Alcalá de henares
    Edad
    59
    Mensajes
    584
    Desde luego este es un hilo que considero interesantisimo, está bien felicitar a la gente por los cumpleaños, saber cuantos webcampistas hay de cada sitio, aficiones que tenemos a parte del campismo.......... Pero en definitiva de las cosas que a mi mas me interesa en un foro como este es saber que camping tengo en cada sitio y en que condiciones.
    Cuando pueda hare recopilacion y si me lo permites te dare informacion de donde he estado.
    Si nos quitan la ñ como coño decimos higo

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de Ivangayoso
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 11
    Ubicación
    Gijón - Xixón (Asturias)
    Edad
    73
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Desde luego este es un hilo que considero interesantisimo, está bien felicitar a la gente por los cumpleaños, saber cuantos webcampistas hay de cada sitio, aficiones que tenemos a parte del campismo.......... Pero en definitiva de las cosas que a mi mas me interesa en un foro como este es saber que camping tengo en cada sitio y en que condiciones.
    Cuando pueda hare recopilacion y si me lo permites te dare informacion de donde he estado.
    Cuando quieras puedes pasarme esa información y la compartiremos con quien la necesite. Creo que puede ser interesante.

    BMW X1 aut + Knaus Sport 400 LKK + 1 gata.

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de manolofonta
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    341
    totalmente de acuerdo en todo......

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de albavi
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 09
    Mensajes
    470
    Pues gracias por la informacion. Ehorabuena jajaja por la igualacion.

    Un saludo

  9. #9
    Member calladit@ Avatar de Rodman
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    39
    Magnífica ayuda.
    Gracias por compartirlo.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de hyvan
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 11
    Ubicación
    mataro
    Edad
    46
    Mensajes
    563
    yo al vilanova park le daria por lo menos un 8
    Renault Scenic RX4 + Sun Roller 430CP

  11. #11
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Aquí: Webcampista - Mapa de Campings de España, Portugal y Andorra hay unos pocos, sólo por recordar el tema

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de hyvan
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 11
    Ubicación
    mataro
    Edad
    46
    Mensajes
    563
    muy buen aporte
    Renault Scenic RX4 + Sun Roller 430CP

  13. #13
    Senior Member participativ@ Avatar de Ivangayoso
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 11
    Ubicación
    Gijón - Xixón (Asturias)
    Edad
    73
    Mensajes
    193

    BMW X1 aut + Knaus Sport 400 LKK + 1 gata.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de almaysonia
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 10
    Ubicación
    Les Roquetes del Garraf
    Mensajes
    657
    Camping visitados este verano.

    Camping Haro, valoración 6,5. la Rioja. Buen camping de paso. Acceso bastante justo y complicado. Parcelas de los q pasan pocas noches muy lejos de todos los servicios. Baños limpios.

    Camping los cantiles. Asturias. Valoración 7. Sitiación impresionante. Parcelas de césped y d buen tamaño, servicios los justos, único problema los baños, viejos y justos de limpieza. Si no fuera por eso tendría un 9.

    Camping colombres. Asturias. Valoración 8,5. Muy buen camping, buenos servicios. Parcelas de buen tamaño, césped llanas, buen entorno. LIMPISIMO! Un camping sumamente recomendable.

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

    Volkswagen Caravelle t5 larga (2009) + Adria Altea 542 Dt (2013)

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de elanjo
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    66
    Mensajes
    2,564
    Añado alguna del mes pasado:

    -Camping Bel Air. Muy cerca de Clermont Ferrand, por tanto puede ser útil para visitar la zona volcánica de Auvernia. Nosotros sólo lo usamos para una noche. Con una pequeña tienda; por las tardes-noche una furgoneta que hace pizzas se pasa por el camping. WIFI gratuito.
    Camping familiar, limpio y tranquilo; zonas de mucha sombra

    Camping *** BEL AIR. A 5 minute de Vulcania dans la Parc des Volcans d'auvergne



    -Camping Hizberg, en Friburgo de Brisgovia.

    Camping Freiburg Hirzberg

    Situado a 10 minutos andando del centro de Firburgo. Ideal para conocer la ciudad y moverse por los principales lugares de la Selva Negra. Parcelas más bien pequeñas, baños limpios, WIFI de pago. Horarios extraños y estrictos: de una a tres de la tarde está cerrada la recepción y hay silencio, por lo que no puedes mover el coche; a las diez de la noche silencio estricto. No es más camping de todas formas.


    -Camping Kulkwiterz See. Cerca de Leipzig. Camping enorme con acceso directo a un lago; muy baja ocupación. Lo usamos par hacer noche, pero podría ser un buen sitio para pasar unos días.


    Leipzigseen: Campingplatz Kulkwitzer See


    -Camping Gatow. En Kladoweer Dam, a las afueras de Berlín. Un camping excelente por el estado de sus instalaciones y por su ubicación; ideal para visitar Berlín, Postdam, Campo de concentracion de Saschenhausen, etc. Limpio, cesped perfecto, pequeña tienda (a un kilómetro hay varios supermercados), WIFI y duchas de pago. Horarios extraños: cierra de una a tres con silencio, de manera que no puedes ni entrar ni salir con el coche. Y silencio de diez de la noche a seis de la mañana.
    Desde el camping se puede coger un bus para ir a Berlín; pero Berlín es una ciudad en la que se aparca muy bien. En coche desde el camping a la Puerta de Brandemburgo hay una media hora, y en la zona de la puerta se paraca gratis y sin ninguna dificultad.

    Camping Gatow
    http://i65.tinypic.com/21c8j9d.jpg

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de Ivangayoso
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 11
    Ubicación
    Gijón - Xixón (Asturias)
    Edad
    73
    Mensajes
    193
    De nuevo gracias por las nuevas aportaciones. El próximo mes actualizaré el mapa.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Gaspar Y Ana
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 10
    Ubicación
    En la tierra de las palmeras y el sol...
    Edad
    48
    Mensajes
    2,563
    camping EL arenal de Moris (caravia alta)Asturias..valoracion 6....acceso muy estrecho y complicado .....aseos limpios.. pero muy viejos,parcelas grandes y con cesped,eso si vas con caravana las de tienda eran mas pequeñas,dentro del camping hay dos cuestas que los de los coches pequeños olian a embrague al subirlas(tirando de caravana) y para entrar una bajada impresionante...lo que menos me gusto es que te dicen exactamente como tienes que colocar la caravana da igual si te da todo el dia el sol o no.....el personal de recepcion bastante seco.
    Ahora con mi c-15..supercontento......Vive la vida,disfruta...que las cosas malas vienen solas..Un saludo desde Elche.

  18. #18
    Senior Member participativ@ Avatar de albicho
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 13
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    35
    Mensajes
    141
    Camping de Baltar en Portonovo: puntuación 6,
    El camping esta bastante bien, las parcelas y la piscina son un poco pequeñas.
    El fin de semana se llena de adolescentes con ganas de fiesta, aunque los situan en una parte alejada y abren una salida para la noche por dicha parte del camping. Aun asi el baño se llena de niñatas echando el higado.
    Entre semana las normas se cumplen, pero al llegar el fin de semana vale todo, comer, fumar y tirar porquería a la piscina, sentarse al borde de la piscina hasta el punto de no tener por donde entrar para pegarte un chapuzón, la noche del viernes hubo una pelea, y el domingo a un chico le golpearon el coche.

    Los baños bastante limpios, siempre con papel higiénico, secamanos y jabon
    Alguno de los empleados del camping son profundamente desagradables.

    Lo mejor es que tiene una ubicacion muy buena, esta a unos 100m de un supercor y de la playa y a unos 200 del centro del pueblo.
    Se puede ir a Sanxenxo andando, el paseo esta genial para salir a correr por las mañanas, además está bastante concurrido.
    Al lado del camping hay un gimnasio municipal.
    La piscina ademas de ser ridiculamente pequeña para el tamaño del camping, tiene arboles de flor por lo que siempre está sucia, además están llenos de avispas, daba miedo tumbarse alli.

    En definitiva como dice Sabina: que no disfruté, que no vuelvo más!
    Entre semana está bastante bien y tienen bien controlado el tema de la gente que va de fiesta y la que no.




    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

  19. #19
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 11
    Mensajes
    378
    Desde la ruta aun os comento los que hemos visitado.
    Cv+coche+luz, 2 adultos, 1 niño, un bebe.
    La sierrecilla (malaga) poca sombra, parcelas amplias pero baño sucio, piscina decente, valoracion 6 precio 28€
    Altos de viñuelas, acojedor amable personal, baños decentes pero un desnivel de mas de un 10%. Sufrio bastante el coche para subir desde parado ese desnivel, llevamos 4100kg en total. Piscina pequeña pero sin gente. Valoracion 6.5. Precio 21€
    Camping totana, parece una secta, casi todos fijos solo hay 5-6 parcelas para itinerantes, tiene una cuesta escalonada en la que rozaba la cv en todos los desniveles. Al irnos pedimos que abrieran la salida de emergencia porque no habia un solo escalon que no rozara. Piscina decente, valoracion 4.5 precio 21€
    Camping marjal crevillente. Una pasada, mega piscina, parcelas grandes, servicios enormes y limpios. Es un mega camping y hace falta bici o coche para desplazarse pero se compensa con todonlo que ofrece, supermercado coviran dentro del camping restaurantes, heladerias, animación constante, valoracion 9.5 precio 38€
    La marina, igual al anterior pero algo mas recogidito, la dirección no nos gusto mucho ya qie nos obligaron a cojer parcela azul que es mas cara viendo nosotros parcelas vacias que nos gustaban mas pero siempre nos decian que estaban reservadas( mentira porque pasamos cada dia a ver si se habian ocupado. Valoracion 8 por la mala atencion y precio. 52€

    Camping lo monte, buena piscina, buenos baños, parcela grande con rafia para sombra, viniendo del marjal y la marina pues...... Valoracion 7, precio 35€

    Luego sigo......


    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    Ford S-max 143cv + sun roller tango 495 luxe 2008

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de larbel_as
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 12
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    872
    Otro más,

    Camping playa de Mazarrón Camping Playa de Mazarrón (Bolnuevo, Costa Cálida, Murcia)
    Valoración 6,
    Aseos: limpieza por el día, a partir de cierta hora están muy sucios sobre todo los de la entrada junto a la piscina
    Duchas: Pocas, tienen un edificio central muy grande, pero con 8 duchas para hombres y 8 para mujeres. Luego junto a la piscina hay 5 de cada, y alejado de todo otras tantas. Para un camping tan grande, hay pocas y se forman grandes colas (incluso en de los hombres...) Hay parcelas que están realmente lejos de los aseos. Punto a su favor son una duchas al aire libre de aguar fria que siendo murcia... vienen muy bien.
    Piscina: la de adultos, pequeña para el tamaño del camping. la de los niños tiene 2 metros de diámetro
    Parcelas: las hay de varios tamaños, en verano ponen sombra con malla verde.
    Playa: el camping está en la playa, sólo hay que cruzar un paseo que han hecho recientemente. La playa tiene piedras y escalón.
    Ubicación, a tener en cuenta, que el camping no está en el puerto de mazarrón, está en bolnuevo
    Peugeot 3008 150cv + Remolque inesca ruta
    Mira lo que hice a mi antigua caravana
    Reformando mi Sun Roller Sevilla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •