ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Webcampista Card

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Lolo Garcia
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    EN MI CAMPER
    Edad
    77
    Mensajes
    5,810

    Webcampista Card

    Todos utilizamos este foro para nuestro disfrute.
    es logico que lo apoyemos para su difusion y nuestro beneficio.

    cuantos mas tengamos la tarjeta de "WEBCAMPISTA" mas beneficios tendremos.

    Desde aqui Los Pitis apoyan a Webcampiosta Card
    [SIGPIC]

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Lolo Garcia
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    EN MI CAMPER
    Edad
    77
    Mensajes
    5,810

    Webcampista Card

    Todos utilizamos este foro para nuestro disfrute.
    es logico que lo apoyemos para su difusion y nuestro beneficio.

    cuantos mas tengamos la tarjeta de "WEBCAMPISTA" mas beneficios tendremos.

    Desde aqui Los Pitis apoyan a Webcampista Card

    perdon por la errata
    [SIGPIC]

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Perdoname pero no entiendo muy bien. Es logico y sabido por todos que cuantos mas tarjetas circulen mas conocidos y mejores beneficios obtendremos pero eso es desde el principio de echo yo fui de los primeros en solicitarla y os aseguro que no la amortizo pero la he presentado a todo kiski que se me ha cruzado y os aseguro que la he difundido muy muy pero que muy mucho. De echo que la tengo caducada y en cuanto me sea posible volveré a solicitarla. Entonces ¿donde está problema? Insisto perdona pero soy muy corto. Gracias por tu aclaración. Lo que si que es cierto que todo el que la tenga debería de enseñarla hasta para ir al wc. NOS BENEFICIA A TODOS. Gracias.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Lolo Garcia
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    EN MI CAMPER
    Edad
    77
    Mensajes
    5,810
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    Perdoname pero no entiendo muy bien. Es logico y sabido por todos que cuantos mas tarjetas circulen mas conocidos y mejores beneficios obtendremos pero eso es desde el principio de echo yo fui de los primeros en solicitarla y os aseguro que no la amortizo pero la he presentado a todo kiski que se me ha cruzado y os aseguro que la he difundido muy muy pero que muy mucho. De echo que la tengo caducada y en cuanto me sea posible volveré a solicitarla. Entonces ¿donde está problema? Insisto perdona pero soy muy corto. Gracias por tu aclaración. Lo que si que es cierto que todo el que la tenga debería de enseñarla hasta para ir al wc. NOS BENEFICIA A TODOS. Gracias.
    Buenos dias Viajeroxl
    mejor que tu lo has expuesto no podria haberlo echo yo, simplemente es de sentido comun, cuantos mas seamos y mas la usemos mas beneficios tendremos.
    muchos utilizan webcampista para promocionar otros clubs otras tarjetas, en resumen, si somos los que somos en webcampista hagamoslo saber en los campings y otros sitios, porque lo que no se conoce no esiste, la tajeta que no sale del bolsillo no hace su funcion.
    un saludo
    [SIGPIC]

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Cita Iniciado por los pitis Ver mensaje
    Buenos dias Viajeroxl
    mejor que tu lo has expuesto no podria haberlo echo yo, simplemente es de sentido comun, cuantos mas seamos y mas la usemos mas beneficios tendremos.
    muchos utilizan webcampista para promocionar otros clubs otras tarjetas, en resumen, si somos los que somos en webcampista hagamoslo saber en los campings y otros sitios, porque lo que no se conoce no esiste, la tajeta que no sale del bolsillo no hace su funcion.
    un saludo
    Como he dicho anteriormente lo hago desde el primer dia que la recibi, incluso estando caducada (como ya he comentado) la enseño amigos y a todo el mundo . un saludo.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  6. #6
    Member timid@ Avatar de miripp
    Fecha de ingreso
    01 May, 11
    Ubicación
    Huerto ( Huesca)
    Mensajes
    63
    pues yo no la tenia porque no hace mucho que estoy por aqui, pero hayer ya la pedi ahora a ver lo que tardo en recibirla,y estrenarla jejeje

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Lolo Garcia
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    EN MI CAMPER
    Edad
    77
    Mensajes
    5,810
    Cita Iniciado por miripp Ver mensaje
    pues yo no la tenia porque no hace mucho que estoy por aqui, pero hayer ya la pedi ahora a ver lo que tardo en recibirla,y estrenarla jejeje
    tenemos que enseñalar hasta pa comprar el pan, haber si conseguimos que sea tan grande como webcampista.
    [SIGPIC]

  8. #8
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    movido a foro general

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Lolo Garcia
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    EN MI CAMPER
    Edad
    77
    Mensajes
    5,810
    El camping Los Escullos
    precio mejor que la ASCI
    trato de cine
    gracias Webcampista.
    [SIGPIC]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •