ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Zonas de acampada libre para caravanas???

  1. #21
    Member timid@ Avatar de raton2007
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 16
    Ubicación
    MIjas Costa
    Mensajes
    70
    Para que la señora se le quite el mono de no poder usarla y para poder hacer alguna reparación o brico que necesite la caravana en algún momento ya que donde esta ahora aparcada no hay mucha luz y es complicado hacer nada allí (no tengo otro lugar donde poder llevarla y hacer esas cosas).

    También para poder ir con algunos amigos que eso de ir todo el día al campo sin "comodidades" no saben llevarlo bien jejeje (se sobreentiende a que me refiero, plantar pinos y regar arboles.... )
    Dacia Dokker Stepway + Moncayo Prisma 400 SL


  2. #22
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 16
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Makeado Ver mensaje
    por malaga hay varios sitios que no dicen nada en invierno, pero en verano es imposible estar cerca de la costa, mas que nada por que no puedes aparcar de tantos coches que hay.... ese sitio que dices lo conozco, mas que nada van allí muchas autocaravanas, en malaga esta laplaya de sacaba, que siempre tanto en verano como invierno hay muchsiimas autocaravanas se quedan a dormir y sin problemas, esta la playa de guadalmar que de lo mismo que sacaba, esta el chilches que también de lo mismo playa y pecnota y muchas mas, y en montaña ni te digo..... la cosa es estar tranquilo y no dejar basura por todos lados!
    Hola Makeado. Ahora en invierno se puede pernoctar en Guadalmar?, Pero las caravanas también ?

    Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

  3. #23
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 May, 12
    Mensajes
    567
    Me imagino que la reglamentacion de las caravanas afecta tambien a los carrotiendas??

    Indagando por la web, encontre esto, alguien puede aportar algo al respecto??

    https://dignodeconfianza.wordpress.c...-en-andalucia/

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 May, 17
    Mensajes
    3
    Hola, me presento soy nuevo por aquí, me llamo José Antonio y de momento no tengo caravana, tengo previsto comprar una para la temporada 2018. Una duda que me surje es si en ruta en un viaje largo si puedo parar en una área de servicio o aparcar en algún pueblo y dormir dentro de la CV sin bajar patas. Me podrían multar o decir algo? Gracias.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Aparcar si sin sacar sillas o mesas , toldos... Y también bajar las patas por seguridad. Solo hay una pega que el sitio donde pares tenga una prohibición al respecto.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  6. #26
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 May, 17
    Mensajes
    3
    Gracias por contestar, a ver si lo entiendo, mientras este bien aparcado y CV enganchada con patas bajadas para estabilizar sin sacar nada no hay problema?

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  7. #27
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 May, 17
    Mensajes
    3
    Donde soléis parar a dormir en medio de un viaje largo?

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  8. #28
    kurrin kurrin timid@ Avatar de kurrino
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 11
    Edad
    53
    Mensajes
    108
    Nosotros solemos aparcar en pueblos pequeños que tengan sitio para autocaravanas , y que no este lleno , desenganchamos el coche , si no sale mucho caravana mas coche , bajar patas y a dormir , a la mañana siguiente enganchar y ruta .

  9. #29
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Bua muy grande la informacion, y aunque estames en invierno ahora ya se como mejorar las vacaciones del proximo verano jejeje
    Muchas gracias.

  10. #30
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 18
    Mensajes
    1

    Sitios "permitidos"

    Cita Iniciado por raton2007 Ver mensaje
    Hola a todos, recupero este hilo para intentar encontrar esos lugares donde, siendo ilegal el estacionamiento de nuestras caravanas, hacen la vista gorda.
    Ayer pase el domingo en una "zona recreativa"junto al mar en Marbella (omito aquí el lugar exacto por si hay algún problema por ponerla, lo dejo a discreción de los moderadores si se puede o no poner o si es mejor por privado a los interesados).
    Después de leer muchos hilos y foros sobre el tema me queda claro que la acampada libre y la pernoctación con caravana en todo el territorio español es ilegal, quedan excluido de esta afirmación las auto-caravanas que no es el tema de esta discución y el descanso en ruta en las zonas de descanso de las autovías.

    Pero hablando con gente que tienen caravanas siempre hay alguien que te informa que hay tal o cual zona donde hacen la vista gorda y se puede "desenganchar" y "desplegar" las caravanas y pasar unas horas disfrutando del lugar (tanto junto a la playa como en la montaña) sin tener muchos problemas siempre siendo respetuosos con el medio ambiente que creo que se sobreentiende este hecho, todos sabemos que la prohibición esta realizada a parte de por un motivo económico por el incivismo que tienen algunos.

    Es una pena que no se pueda disfrutar de un día de campo o playa con nuestros caracoles pero la ley es la ley y hasta que no se cambie no hay nada que hacer ...

    Así que aquí queda el llamamiento a todos aquellos que sepan de lugares o zonas recreativas donde la autoridad competente haga la vista gorda, recordad que hablo de solo pasar unas horas no de dormir o acampar varios días.

    Un saludo a todos
    Buenos días, en breve nos vamos por la zona y me gustaría saber esos sitios de "vista gorda" por la zona de Cádiz,Málaga...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •