ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 282

Tema: hay que dar ejemplo

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Jimema. Al menos en la republica si lo hace mal lo podemos echar a los 4 años. De esta manera no solo no se le puede echar, sino que detras vienen sus herederos... telita.

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Castilla Ver mensaje
    Es muy fácil hacer demagogia de este hecho que afecta al Rey pero sin embargo miramos para otro lado cuando con el dinero de todos muchos ciudadanos hacen lo que les da la gana. El Rey como cualquier hijo de vecino puede gastarse su sueldo (no entro a valorar si es mucho o poco) en lo que le plazca como hacemos todos. Estaría mal que le diéramos dinero para comer y que se lo gastara en cazar pero no es el caso ¿Por qué no nos indignamos cuando las ayudas sociales se emplean en fines distintos para lo que se dieron? Todos conocemos casos a nuestro alrededor, podemos empezar por las becas, seguir con las ayudas a la dependencia, gente que cobra el paro y que está trabajando, etc., etc.

    Totalmente de acuerdo.....................pero Nuestro Rey no tiene que parecer ético..........tiene queserlo.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  3. #43
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Jimema. Al menos en la republica si lo hace mal lo podemos echar a los 4 años. De esta manera no solo no se le puede echar, sino que detras vienen sus herederos... telita.

    y ademas, solo como aclaracion, para la monarquia, somo SUBDITOS.... Y yo al menos NO soy subdito de estos personajes ni de dios...

  4. #44
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de melilla
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    melilla
    Edad
    72
    Mensajes
    2,127
    Cita Iniciado por hiru Ver mensaje
    a mi lo que mas me indigna es que mate elefantes,que su sueldo lo pagamos todo ya como que lo tengo asumido,un saludo
    Hola,digo lo mismo ,mas nos roban otros y estamos callados,me molesta y horrores lo de la caza.
    Perla

    La mente es como un paracaidas,si no lo abres no sirve para nada.

  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de melilla
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    melilla
    Edad
    72
    Mensajes
    2,127
    Cita Iniciado por elanjo Ver mensaje
    ¡Qué poco se fusila en éste país !
    Viva la democracia y el respeto.
    Perla

    La mente es como un paracaidas,si no lo abres no sirve para nada.

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Sacado de blogs.elpais.com/micropolitica/2012/04/y-si-no-se-hubiera-caido.html

    El rey Juan Carlos ha perdido el contacto con la realidad. O al menos, eso parece. Solo una profunda desorientación y desconexión con la sociedad a la que debe servir, explicaría –y mal- que le parezca bien ir a cazar elefantes. El viaje es totalmente inadecuado, impropio e injustificado.

    Inadecuado, porque España está en uno de los momentos más críticos de su reputación internacional. El viaje del monarca, para darse un capricho inoportuno, no contribuye a la imagen de moderación, esfuerzo y sacrificio que debemos dar en nuestra pelea reputacional con los mercados y las instituciones comunitarias.

    Impropio, porque el monarca no puede, ni debe, ignorar que cazar elefantes por placer es obsceno y hiere, profundamente, millones de sensibilidades. Tiene todos los componentes para resultar despreciable. Además, la puesta en escena de una cacería preparada para el goce, alimenta todas las imágenes perversas de la opulencia y el poder.

    Injustificado, porque no hay ninguna razón para hacer este viaje, a su edad, con sus condiciones físicas, para practicar la caza, y de elefantes. Ninguna explicación hace incomprensible tal cúmulo de errores imprudentes e innecesarios.

    Pero la pregunta clave es: ¿Y si no se hubiera caído? Pues no lo sabríamos ya que la Casa Real no informa de las actividades privadas del rey. Es muy discutible que, en pleno siglo XXI, podamos considerar como privado un viaje de estas características, pero lo realmente alarmante es descubrir que nadie se lo impidió.

    ¿Cómo es posible que nadie viera el peligro físico, estético y ético de esta aventurilla? La Casa Real no está para satisfacer los caprichos de su inquilino, sino para servir al Jefe del Estado. Y actuar, siempre, en consecuencia con esta alta responsabilidad. Y ¿quién más lo sabía? ¿El Príncipe? ¿Nadie le desaconsejó tal despropósito? ¿En qué mundo viven?

    La acumulación de errores de la monarquía en los últimos años es propia de una institución que ya no entiende su misión en la sociedad. Es difícil servir a una comunidad con la que ya no te identificas, no comprendes y no atiendes. La insensibilidad es el primer paso para la ruptura. No es que la sociedad española se aleje de la monarquía, es al revés. Además, cuando se pierde el pudor, como es el caso de esta cacería impúdica, ya no es posible la dignidad. Y el rubor no la restaura.

    Asi "disfrutan" los valientes cazadores de elefantes..

    El video lo acaban de desactivar, de todas formas pinchando en el centro sale.... por ahora



    Última edición por Josan; 14/04/2012 a las 22:49

  8. #48
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Cita Iniciado por melilla Ver mensaje
    Hola,digo lo mismo ,mas nos roban otros y estamos callados,me molesta y horrores lo de la caza.

    claro y por eso nos callamos, ponemos el culo, y seguimos siendo SUBDITOS de esta morralla monárquica

  9. #49
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Yo no puedo ver ese video, me pone mal cuerpo...........

    Y es que lo peor no es el coste, que ya es, la caza me repugna con cualquier animal, pero encima eran elefantes, y no es la primera vez.....
    Totalmente de acuerdo en que es inmoral, inadecuado e inoportuno, no se puede decir mejor. No se en que pensaba. Y más con las meteduras de pata tan grandes que están teniendo últimamente.
    Creo que la opinión de la monarquía en general está cambiando mucho últimamente, empezando por la que yo tenía.
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  10. #50
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063

  11. #51
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por melilla Ver mensaje
    Hola,digo lo mismo ,mas nos roban otros y estamos callados,me molesta y horrores lo de la caza.
    Hombre, callados... no sé por quien lo dirás, pero alguno que otro y cada dia más, clamamos al cielo contra los políticos que tenemos... Sólo hay que estar un poco atentos para verlo....

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  12. #52
    Senior Member hablador Avatar de alex fresneda
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 08
    Mensajes
    1,963
    Prefiero pagarle el viaje a este que el Rolex a otros.

  13. #53
    Member timid@ Avatar de fari
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Mensajes
    72
    Menos mal que algunos no perdemos ni un segundo criticando a las Instituciones, impuestas o no, que tenemos. Yo no me pregunto si debemos tener una Institución como la Corona, como el Congreso, como el Senado, como las derrochadoras y poco solidarias entres sí Comunidades Autónomas, las Fuerzas Armadas, las distintas policías, ...
    Si el Rey se va de cacería a Botswana, pues me parece estupendo, cazar no es ilegal ni siquiera inmoral (aunque haya sensibilidades opuestas sobre esto) además, gracias a noticias como ésta el 90% de los españoles descubrimos que allá muy al sur de Africa existe este país. ¿Acaso el Rey ha podido irse de camping al Escorial en caravana como yo hice en Semana Santa? Seguro que no, así que menos mal que le queda Botswana...
    Anda que no estará jodido por no poder ver en directo el Barça-Madrid de la semana próxima y la final de la Copa y como no espabile incluso la Eurocopa y los JJOO de Londres.
    Conste que a mí también me gustaría encontrarme en un área de servicio a la familia real en una autocaravana azul, a Rajoy en caravana (por lo de los recortes) con el logo de Knaus modificado para que se parezca a la gaviota, a Zapatero en una Burtsner roja anunciando conferencias en Venezuela a 60000€ y a la parejita Rosa Díaz-Cayo Lara con un buen carrotienda por haber apoyado el actual gobierno de Extremadura y el futuro de Asturias. ¿Alguien se los imagina compartiendo cotilleos, tortilla y cervezas en un camping?
    Bueno, que el partido está interesante así que no sigo...
    Un saludo y nos vemos.

  14. #54
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    a este no le pagas el viaje. no se si estas al tanto de que este nos cuesta minimo y oficialmente 8 millones de euros anuales. si lo prefieres 1.233.000 millones de pesetas anuales aproximadamente. CAsi ptefiero pagar un rolex...

  15. #55
    Senior Member hablador Avatar de Fendtforever
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    754
    Hola:
    A muchos de nosotros no nos ha parecido bien que con la situación actual de su familia y con la de su país, ÉL viva en los mundos de Yupie... dando ejemplo... de qué???

  16. #56
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    y ademas haciendo que en el Museo de cera, hagan horas extras...

  17. #57
    Senior Member hablador Avatar de empar de masquefa
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 10
    Ubicación
    Masquefa - Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    1,542
    Según la web de la empresa de safaris matar un elefante cuesta 59.500$. (unos 45.503€) Los colmillos se pagan aparte.

    Vergonzoso.
    Jeep Patriot + Sun Roller Jazz 490 cp+




  18. #58
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Y encima es miembro de honor de la WWF.............claro, que pensandolo bien, esto tiene sentido, si no colabora en proteger la vida animal salvaje, se queda sin su pasatiempo favorito.
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  19. #59
    en un lugar de castilla.. hablador
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 08
    Mensajes
    3,104
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    Esa es tu opinion la mía no me considero monárquica
    Me gusta mi país España

  20. #60
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por fari Ver mensaje
    Menos mal que algunos no perdemos ni un segundo criticando a las Instituciones, impuestas o no, que tenemos. Yo no me pregunto si debemos tener una Institución como la Corona, como el Congreso, como el Senado, como las derrochadoras y poco solidarias entres sí Comunidades Autónomas, las Fuerzas Armadas, las distintas policías, ...
    Si el Rey se va de cacería a Botswana, pues me parece estupendo, cazar no es ilegal ni siquiera inmoral (aunque haya sensibilidades opuestas sobre esto) además, gracias a noticias como ésta el 90% de los españoles descubrimos que allá muy al sur de Africa existe este país. ¿Acaso el Rey ha podido irse de camping al Escorial en caravana como yo hice en Semana Santa? Seguro que no, así que menos mal que le queda Botswana...
    Anda que no estará jodido por no poder ver en directo el Barça-Madrid de la semana próxima y la final de la Copa y como no espabile incluso la Eurocopa y los JJOO de Londres.
    Conste que a mí también me gustaría encontrarme en un área de servicio a la familia real en una autocaravana azul, a Rajoy en caravana (por lo de los recortes) con el logo de Knaus modificado para que se parezca a la gaviota, a Zapatero en una Burtsner roja anunciando conferencias en Venezuela a 60000€ y a la parejita Rosa Díaz-Cayo Lara con un buen carrotienda por haber apoyado el actual gobierno de Extremadura y el futuro de Asturias. ¿Alguien se los imagina compartiendo cotilleos, tortilla y cervezas en un camping?
    Bueno, que el partido está interesante así que no sigo...
    Un saludo y nos vemos.
    Joder, pues para no perder ni un segundo te ha salido un pedazo de tocho considerable, a la par que demagogo...

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •