ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Tema: Camping almanat de malaga

  1. #1
    ZORKASS calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 12
    Ubicación
    PADUL
    Edad
    54
    Mensajes
    7

    Talking Camping almanat de malaga

    Hola hay alguien que frecuente este camping yo e reservado un bungalow para el puente de mayo y voy con mis dos mellizos de 2 años y quisiera saber si me podeis dar alguna referencia del mismo o si va a ir alguien en estas fechas. gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Marchesa
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    809
    El camping esta muy bien,de lo mejorcito en naturismo en España,acceso directo a la playa buenos baños muy bien saludos.

  3. #3
    ZORKASS calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 12
    Ubicación
    PADUL
    Edad
    54
    Mensajes
    7
    Muxas gracias x contestar.

  4. #4
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    movido a foro general

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 10
    Ubicación
    Almoradí
    Mensajes
    16
    yo e estado en semana santa estaba a tope casi todo extranjeros muy bien aseos limpios todo el dia tuvimos un problema con el coche recepcion se encargo de todo y fenomenal la playa fenomenal y las parcelas grandes. Lo unico que cuando vas a entrar el camino de entrada es enmedio de huertos te deja un poco mal no hagas caso ,entra dentro del campig a mi me encanta.volvemos en verano.Dale recuerdos a Pacheco el del chiringuito de parte de los de Alicante. Y ya me contaras si os gusto

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Cita Iniciado por zorkass Ver mensaje
    Hola hay alguien que frecuente este camping yo e reservado un bungalow para el puente de mayo y voy con mis dos mellizos de 2 años y quisiera saber si me podeis dar alguna referencia del mismo o si va a ir alguien en estas fechas. gracias
    Perdon me equivoque y pinche en like en vez de citar....jejeje... Si vais al Almanat ya me podeis comentar que tal, y lo de la tarjeta de descuento......Nosotros queremos ir desde el 25 de septiembre hasta el 25 de octubre y tampoco le conocemos......
    saludos

  7. #7
    Member timid@ Avatar de anmalosa
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    57
    Hola zorkass,

    Si te gusta el naturismo o quieres probar no te arrepentirás, como te ha dicho "marchesa" uno de los mejores. Es un camping básicamente de extrangeros en temporada baja, (a excepción de los que vamos asiduamente).

    Los bungalow están bastante bien, lo reformaron hace relativamente poco, los aseos están constantemente limpios, el camping tiene muchas instalaciones (las puedes ver en su pag. web, aunque la pista de padel esta cerrada desde hace años) El acceso a la playa es genial. Para ello te dan una tarjeta para abrir la puerta que da al chiringuito que esta literalmente en la orilla de la playa, y este con unos precios muy asequibles aunque el 90% de la ocupación del camping sea extranjeros como ya te he dicho.

    Bueno el camping no es mio y no me gusta hacer publicidad gratuita pero si te llegas sabras de lo que hablo, Piscina muy grande (ahora en reforma), piscina climatizada acristalada, chiringuito genial, playa muy tranquila, gente respetuosa y tranquila..... (los menos tranquilos nosotros jejeje). En fin ya nos contaras si vas.

    Saludos.

  8. #8
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    ¿admiten textiles tambien?
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Cita Iniciado por aabm Ver mensaje
    ¿admiten textiles tambien?
    Si aplicas la lógica ? a quien se le ocurre ir a un camping naturista para ir vestido ?? un camping naturista es para ir desnudo, si hace frío uno se abriga...............

  10. #10
    Member timid@ Avatar de anmalosa
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    57
    Como bien dice frutossecos, es un camping nudista, es decir, que no se acepta las vestimentas en sus intalaciones. Ahora, es obvio que si hace frío y te apetece vestirte lo puedes hacer, pero que no hay nadie que por megafonia diga "ahora con ropa... ahora sin ropa...", es más, que no hay que desnudarse en recepción para entrar al camping (no se si me explico). Cuando cae la tarde se ve más gente con alguna prenda que "empelotas pica" (jejeje)

    Yo llevo años yendo al camping y nunca me han llamado la atención por ir vestido. Claro está que si practica el naturismo o el nudismo, eso se nota.

    Al igual que en la playa la primera vez que vi pasear a alguien con su bañador, recreándose la vista con el rabillo del ojo, toda la playa se puso en pie y le aplaudimos hasta que avergonzado se marchó. O como en otras ocasiones en vez de marcharse se lo han quitado.

    Saludos.

  11. #11
    ZORKASS calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 12
    Ubicación
    PADUL
    Edad
    54
    Mensajes
    7

    ya e estado

    e estado este fin de semana, iba para todo el puente pero me tuve que venir por el tiempo tan malo que hacia mis niños se han puesto malos y ahora pago las consecuencias de ello.
    con respecto al camping no esta mal pero para ser de primera categoria como dice lo veo escasillo de todo un poco. volvere a ir ya que tengo un bono haber si esta vez lo veo con otros ojos y el tiempo acompaña.


    Cita Iniciado por anmalosa Ver mensaje
    Hola zorkass,

    Si te gusta el naturismo o quieres probar no te arrepentirás, como te ha dicho "marchesa" uno de los mejores. Es un camping básicamente de extrangeros en temporada baja, (a excepción de los que vamos asiduamente).

    Los bungalow están bastante bien, lo reformaron hace relativamente poco, los aseos están constantemente limpios, el camping tiene muchas instalaciones (las puedes ver en su pag. web, aunque la pista de padel esta cerrada desde hace años) El acceso a la playa es genial. Para ello te dan una tarjeta para abrir la puerta que da al chiringuito que esta literalmente en la orilla de la playa, y este con unos precios muy asequibles aunque el 90% de la ocupación del camping sea extranjeros como ya te he dicho.

    Bueno el camping no es mio y no me gusta hacer publicidad gratuita pero si te llegas sabras de lo que hablo, Piscina muy grande (ahora en reforma), piscina climatizada acristalada, chiringuito genial, playa muy tranquila, gente respetuosa y tranquila..... (los menos tranquilos nosotros jejeje). En fin ya nos contaras si vas.

    Saludos.

  12. #12
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    Cita Iniciado por anmalosa Ver mensaje
    Como bien dice frutossecos, es un camping nudista, es decir, que no se acepta las vestimentas en sus intalaciones. Ahora, es obvio que si hace frío y te apetece vestirte lo puedes hacer, pero que no hay nadie que por megafonia diga "ahora con ropa... ahora sin ropa...", es más, que no hay que desnudarse en recepción para entrar al camping (no se si me explico). Cuando cae la tarde se ve más gente con alguna prenda que "empelotas pica" (jejeje)

    Yo llevo años yendo al camping y nunca me han llamado la atención por ir vestido. Claro está que si practica el naturismo o el nudismo, eso se nota.

    Al igual que en la playa la primera vez que vi pasear a alguien con su bañador, recreándose la vista con el rabillo del ojo, toda la playa se puso en pie y le aplaudimos hasta que avergonzado se marchó. O como en otras ocasiones en vez de marcharse se lo han quitado.

    Saludos.
    pues no sé, ¿que quieres que te diga?, me parece bastante mal lo que comentas. He estado en playas en las que se compartia el espacio, nudistas y textiles, y no pasaba nada. A mi no me molestaba que no llevasen bañador y a ellos, no les importaban mis bermudas. Creo que eso es ser natural y no lo que comentas. Tengo claro que no ire por alli, y parece que no todos sois tan naturales ni tolerantes como creia. A pasarlo bien...
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Cita Iniciado por aabm Ver mensaje
    ¿admiten textiles tambien?
    En su momento, ya pense, que esa pregunta tenia gato encerrado................

  14. #14
    Member timid@ Avatar de anmalosa
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por frutossecos Ver mensaje
    En su momento, ya pense, que esa pregunta tenia gato encerrado................
    Efectivamente frutossecos... no te equivocabas.

    Cita Iniciado por frutossecos Ver mensaje
    e estado este fin de semana, iba para todo el puente pero me tuve que venir por el tiempo tan malo que hacia mis niños se han puesto malos y ahora pago las consecuencias de ello.
    con respecto al camping no esta mal pero para ser de primera categoria como dice lo veo escasillo de todo un poco. volvere a ir ya que tengo un bono haber si esta vez lo veo con otros ojos y el tiempo acompaña.
    También a sido mala suerte con respecto al tiempo que ha echo, pero si que estoy contigo en que quizás no es merecedor de la categoría que se le atribulle. Aún así, a mi me gusta mucho ese camping por el "respeto y lo tolerante que somos".


    Cita Iniciado por aabm Ver mensaje
    pues no sé, ¿que quieres que te diga?, me parece bastante mal lo que comentas. He estado en playas en las que se compartia el espacio, nudistas y textiles, y no pasaba nada. A mi no me molestaba que no llevasen bañador y a ellos, no les importaban mis bermudas. Creo que eso es ser natural y no lo que comentas. Tengo claro que no ire por alli, y parece que no todos sois tan naturales ni tolerantes como creia. A pasarlo bien...
    Quizas no has leido bien el comentario o no lo has querido entender aabm, por que si lo vuelves a leer te darás cuenta que lo que digo es que no nos gusta los mirones (no confundas naturistas con exsivisionistas). Que a mi particularmente lo que me gusta es ir sin ropa, y no que se recreen conmigo o los mios.

    Y no voy a entrar al trapo si yo soy más o menos tolerante que tu, pero lo que si te digo es que en esa playa donde tu fuiste (playa mixta) es donde más exsivisionistas y voyeur van para pasárselo bien, cosa que no me parece ni bien ni mal, cada cual con lo suyo, que yo te aseguro que lo que es pasarmelo bien.... me lo paso.

    Saludos.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Yo hace ya años que he dejado de ser tolerante con ciertas actitudes de la gente.
    Y respecto al naturismo o nudismo........a mi, ni a una persona que tenga dos dedos de frente ni se nos ocurriría desnudarnos en una playa textil ni en un camping textil.........a mi si en una playa exclusivamente nudista, se nos pone un tío en bermudas al lado, se acabo la tolerancia....me levanto y me meto con el y no veas la que se lía si no se va.......al igual del típico que se pone al lado desnudo y saca su móvil para hacer con disimulo fotografías.....ya nos pasó....y todos nos tiramos en cima.............y si en un camping naturista alguien anda vestido todo el día y babeando, lo iba a tener muy crudo.......Yo al menos soy radicalmente intolerante con esos hombres mentalmente enfermos, porque para mi no tienen otro calificativo.....JO ! es que hay que tener poca...vamos...ninguna vergüenza para ir a una playa nudista ....extender la toalla...y tumbarse con los bermudas ya puestos debajo del pantalón.......y en calcetines.....cómico...no ? pues como vemos, aquí también hay alguno que lo suele hacer...........y encima tacha de intolerantes y antinaturales a los demas.......madre mía...la mente humana..........la gran desconocida.....

  16. #16
    Inesca Tauro calladit@ Avatar de santi&silvia
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    5
    Hola frutossecos, creo haber entendido que estaras en el puente del pilar en Almanat, somos nuevos aqui en el foro y con un remolque tienda o comanche desde este verano"10 de agosto" y pensabamos ir del 10 al 14 de octubre ahi,espero saludarte y saber si en esas fechas todavia hace buen tiempo para ir sin "BERMUDAS" jeje, aunque nuevos aqui, lo del naturismo lo llevo yo como unos 20 años y mi familia pues casi

  17. #17
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 11
    Mensajes
    26
    Lo que no entiendo con el montón de playasy camping textiles que hay en España, ¿para qué quieres ir a un camping nudistaaabm? para lucir bermudas uno se va a Salou, o playas por el estilo, un campingnudista lleva implícito en su nombre lo de nudista, que no quiere decir queseamos tontos, si hace frio nos tapamos, pero mientras se pueda estamosdesnudos en contacto con la naturaleza y respetando a todo lo que nosrodea. por cierto esta año tenemos pensado visitar esta camping en el mes de julio, los que lo conocéis, ¿podríais recomendarnos lugares para ver, comer etc...? gracias de antemano

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de Gorka
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 08
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Edad
    45
    Mensajes
    369

    Re: Camping almanat de malaga

    Nosotros estuvimos este agosto.El camping no esta mal pero en nuestra opinion como para ser de primera.Si vas con crios no tiene una buena animacion y eso se nota. La zona tiene su encanto y esta cerca de muchos sitios interesantes.Pacheco es un gran personaje del camping con el cual te lo pasas estupendamente.
    Nosotros mientras la niña de 5 años venga con nosotros no creo que volvamos.Nos gusta mas el templo del sol en tarragona, aunque tengo que confesar que mi preferido es el Portus de cartagena aunque como camping sea muy justito.

    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    Vive y deja vivir

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Ya se que el hilo es antiguo, pero bueno, por no abrir otro, me viene estupendo,

    Estoy buscando opiniones del Portus, hace mucho que no voy exaactamente desde el 2.012. Y lo que estoy leyendo en otras Web no me gusta nada,

    Alguien del foro sabe como esta ultimamente El Portus? Queria ir un par de dias un finde.

    Muchas gracias,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  20. #20
    Junior Member calladit@ Avatar de yake
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 18
    Mensajes
    10
    Hola compañeros campistas.
    Nos gustaria nos dieran consejo para ir a un camping nudista este mes de septiembre
    con caravana.
    Hemos estado mirando en la web y hemos apuntado algunos
    como almanat, el templo del sol , el portus y alguno mas.
    Somos pareja, iniciandonos en el mundo naturista y no quisieramos ofender a nadie.
    Reconocemos que todavia nos puede dar pudor al estar en recintos cerrados... Cafeterias, supermercados,etc...
    Nos acostumbraremo rapido seguramete,pero ante todo, no somos ni mirones ni mal educados.
    Si alguien nos puede asesorar, lo agradecemos.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •