ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 51 de 51

Tema: Camping almanat de malaga

  1. #41
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por yake Ver mensaje
    Hola compañeros campistas.
    Nos gustaria nos dieran consejo para ir a un camping nudista este mes de septiembre
    con caravana.
    Hemos estado mirando en la web y hemos apuntado algunos
    como almanat, el templo del sol , el portus y alguno mas.
    Somos pareja, iniciandonos en el mundo naturista y no quisieramos ofender a nadie.
    Reconocemos que todavia nos puede dar pudor al estar en recintos cerrados... Cafeterias, supermercados,etc...
    Nos acostumbraremo rapido seguramete,pero ante todo, no somos ni mirones ni mal educados.
    Si alguien nos puede asesorar, lo agradecemos.
    Saludos.
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje
    Yo he estado en el camping almayate costa....se que es uno de los favoritos de los andaluces pero en mi caso me llevé bastante chasco.
    No es el estilo de campings que estamos acostumbrados, todo muy apelotonado, muy tipo suburbio....
    Luego Málaga como comunidad autónoma una pasada pero tengo que decir que sus playas no nos han gustado, mucha piedra.....así que Andalucía volver volveremos pero pasta otra zona.

    outback+la prima
    Muchas piedras en las playas de Málaga?
    Habrá algunas con piedras pero la mayoría es de tierra

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Cita Iniciado por Francisco linares Ver mensaje
    Muchas piedras en las playas de Málaga?
    Habrá algunas con piedras pero la mayoría es de tierra
    Perdona ,he estado en las playas de torre del mar, Nerja ,Benalmádena y marbella y es piedra en las orillas y hasta que te metes.....ósea que pasear por la orilla nada....
    Eso en las del Mediterráneo que yo he estado en ninguna, las playas de Cádiz fabulosas y las del Cantábrico sobra decir que arena fina...
    Málaga es precioso, muchos de sus pueblos y paisajes, es una pasada pero sus playas para mi no.

    outback+la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  3. #43
    Junior Member calladit@ Avatar de yake
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 18
    Mensajes
    10
    Hola manat. Seguimos tu recomendacion y anoche estuvimos en "el yate" ...
    Íbamos con intención de tomar una caña y una tapita y nos tomamos 3...🤣🤣. Nos encantó la oferta caña + tapa . Seguramente volvamos en estos dias.

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje
    Yo he estado en el camping almayate costa....se que es uno de los favoritos de los andaluces pero en mi caso me llevé bastante chasco.
    No es el estilo de campings que estamos acostumbrados, todo muy apelotonado, muy tipo suburbio....
    Luego Málaga como comunidad autónoma una pasada pero tengo que decir que sus playas no nos han gustado, mucha piedra.....así que Andalucía volver volveremos pero pasta otra zona.

    outback+la prima
    Yo de este camping no puedo decir, no lo conozco, aunque desde fuera no me gusta,

    y luego lo de la playa llevas razon, el mar es caprichoso, y unos dias te pone piedrecitas y otros te las quita, por lo general las deja, jejeje
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por yake Ver mensaje
    Hola manat. Seguimos tu recomendacion y anoche estuvimos en "el yate" ...
    Íbamos con intención de tomar una caña y una tapita y nos tomamos 3...藍藍. Nos encantó la oferta caña + tapa . Seguramente volvamos en estos dias.
    Cuanto me alegro que te gustara,

    si te bajas para Malaga, en el Palo no te pierdas el chiringuito Hermanos Muñoz, esta estupendo de calidad y muy bueno todo, con precio que no te crees. Si lo haces, vas por la mañana, dejas alli el coche, por 1e, vigilidado todo el dia, y desde alli bus a Malaga. Nosotros, solemos aparacar alli, les reservamos una mesa, y luego con las bicis nos bajamos a Malaga. Por cierto, si lo haces, evita el fin de semana

    Lo mismo te agobio, perdona, es que me encanta el sitio, jejeje
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  6. #46
    Junior Member calladit@ Avatar de yake
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 18
    Mensajes
    10
    No me agobias para nada.
    Al contrario... te estamos agradecidos.

  7. #47
    Junior Member calladit@ Avatar de yake
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 18
    Mensajes
    10
    Hoy está lloviendo y parece que no va a parar. Haremos turismo de interiores por el camping y visitas en coche.

  8. #48
    Junior Member calladit@ Avatar de yake
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 18
    Mensajes
    10
    Muchas gracias por los consejos y lugares que nos habeis recomendado.
    Hemos pasado muy buenos dias en el camping almanat.
    Nos ha sorprendido la limpieza constane de los baños,
    sus instalaciones amplias y la amabilidad de las trajadoras, de todo su personal en general.
    El placer de comer en la terraza del restaurante;
    su calidad-cantidad precio correcto.
    El silencio impresionate por la noche.
    Para ser nuestra primera experiencia en un camping naturista, nos hemos adaptado rapido,
    a sido una buena opcion elegir almanat y lo recomenaremos.

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    Nos hemos trasladado hace unos dias del cabo pino y sus playas son de arena fina. Las hemos encontrado inmejorables. Un saludo
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Nosotros acabamos de volver de Almanat, de pasar unos dias maravillosos.

    Mañana amplio, aunque susto a la salida con la caravana, pero todo bien,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  11. #51
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Manat Ver mensaje
    Yo antes iba a La Estrella, y no se que pasaba, que cuando no estaba la dueña, imposible que te atendieran...

    Así que, me aficione más al Boquerón,

    No obstante, lo ideal es ir probando para ver cual te gusta mas. es lo que nosotros hicimos para elegir cual nos gusta más,

    Lo que si llevas razón, es que El Estrella, esta muy bonito estos últimos años,

    Para espetos, a nosotros nos gusta más bajarnos a El palo. Se me hace la boca agua, jejeje
    No te había leído.
    Justamente cuando escribiste esto, estábamos por allí. El primer día fuimos a Estrella, y nos pasó lo que comentas cuando no está la dueña (tiene a dos que cuando no está ella despiden huéspedes), así que volvimos a reencontrarnos con el Boquerón

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •