ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 124

Tema: Camping caravaning Cuenca.

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de runermen
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,104

    Camping caravaning Cuenca.

    Hola a todos, esta primera quincena de agosto queremos ir al camping caravaning cuenca, alguien tiene referencias buenas de este camping? Y si alguien va a ir allí nos podemos hacer unas cervezas y alguna paella. Iremos con otro matrimonio amigo en dos caravanas. Gracias a todos y haber si coincidimos.

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
    Caravana Moncayo 370 Versalles + Renault Scenic 1.9Dci de 105cv Con ECU Repro 140cv.

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    542
    Hola estube hace 4 años esta bien, es muy grande, piscina y limpio, bien situado. Saludos.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    Cita Iniciado por runermen Ver mensaje
    Hola a todos, esta primera quincena de agosto queremos ir al camping caravaning cuenca, alguien tiene referencias buenas de este camping? Y si alguien va a ir allí nos podemos hacer unas cervezas y alguna paella. Iremos con otro matrimonio amigo en dos caravanas. Gracias a todos y haber si coincidimos.

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
    Este agosto pasado estuve 10 dias alli y superrecomendable , limpio , fresco por las noches , amables y a mi me encanto , el suelo d cesped y una provincia digna d ver toda ella , incluida su capital por supuesto.

  4. #4
    y futhaba y peluche participativ@ Avatar de steinkel
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 10
    Ubicación
    Al final del Corredor del Henares
    Edad
    48
    Mensajes
    221
    Nosotros tenemos la CV toda la temporada allí. Totalmente recomendable. Por servicos, precio, trato, entorno...
    Si te decides ya nos veremos.
    Saludos
    Steinkel

    Dethleffs A5252 1996 // Renault Grand Scenic 1.9 dCi 130 CV (sep 2010 - )+ Burstner Premio 495TK (sep 2011 - ) EN VENTA EN LA SECCION DE ANUNCIOS // + Hobby Excellent 410SFe (2010-2011) Qué mala salió la muy...

  5. #5
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    a mi me gusto bastante el camping y la zona

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Marchesa
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    809
    El camping esta bien fresquete, grande , muy bien, solo le pongo un pero, tengo unos amigos que tenían la cv en el Parking allí y se la abrieron y parecer ser que la actitud del camping dejo bastante que desear.
    un saludo

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de elberronberrando
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 07
    Ubicación
    Una tierra húmeda y arrugada
    Mensajes
    1,676
    Opino como todos.Un camping muy recomendable.Muy buena relacion precio/calidad.
    !ahora!la piscina suele estar fresquita,de esas que se te aprietan las carnes.jejejeje.

    Saludos

    Citroen C8Knaus Sudwind 550Qk

  8. #8
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 11
    Mensajes
    38
    Nosotros estuvimos en el mes de Julio, había bastante gente y solo tenían abierto el bloque de baños de más abajo, es decir el más nuevo, con lo cual solo habían disponibles 3 wc para todos porque cerraban 3 para limpiar y abrían los otros 3 por tanto cola para ir a servicio y cola para ducharse, un poco asqueroso con la cantidad de bloques que tienen y la gente que había en el camping.

  9. #9
    Senior Member participativ@ Avatar de MIsite
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 10
    Ubicación
    crevillent (ALICANTE)
    Mensajes
    165
    hola nosotros llevamos cinco años yendo al camping todos los veranos y nos gusta mucho no hay animacion pero los niños no se aburren se duerme fresquito, nosotros iemos sobre le 10 de agosto si todabia estas nos tomamos esas cervezas, un saludo
    VW TOURAN 140 CV BURSTNER 390 TK

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Recomendable cien por cien, por si no tuvieras bastantes sitios que visitar por la preciosa provincia, dentro del camping teneis una pinada inmensa donde os costará ver la valla del final.
    Un saludo.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    Estuvimos hace unos tres años, por Semana Santa. El camping en si nos gusto mucho, parcelas con cesped, instalaciones limpias y mucha extensión para pasear a pie o en bicicleta sin salir del camping. El único problema que tuvimos es que pasamos unos días con lluvia y bastantes parcelas no tenían buen drenaje para el agua y se llenaban de agua y por consiguiente de barro. El suministro eléctrico también fallaba, le faltaban watios al transformador del camping para satisfacer el consumo. Eran días de frio y muchos tenían calefacción. Según el gerente del camping estaban en miras de solución cambiando el transformador por uno mas potente, suponiendo que lo habrán solucionado. Lo comprobaremos ya que pensamos volver por el lugar y a dicho camping.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de runermen
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,104
    Porqué parte del camping recomendáis que me ponga? Voy con caravana,ya sabéis....tenemos que reservar dos parcelas juntas,una para mi y otra para mi amigo que va con la suya.

    Enviado desde mi GT-S5830i
    Caravana Moncayo 370 Versalles + Renault Scenic 1.9Dci de 105cv Con ECU Repro 140cv.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Nada más entrar al camping tanto a mano izquierda como derecha tienes buenas parcelas sombreadas y junto al modulo de servicios.
    19072009042.jpg

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de runermen
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,104
    Muy bonito. Alguien tiene dar fotos del aampgmgm?

    Enviado desde mi GT-S5830i
    Caravana Moncayo 370 Versalles + Renault Scenic 1.9Dci de 105cv Con ECU Repro 140cv.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de runermen
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,104
    Camping quería poner.

    Enviado desde mi GT-S5830i
    Caravana Moncayo 370 Versalles + Renault Scenic 1.9Dci de 105cv Con ECU Repro 140cv.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de runermen
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,104
    Alguien tiene fotos del camping caravaning cuenca?

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
    Caravana Moncayo 370 Versalles + Renault Scenic 1.9Dci de 105cv Con ECU Repro 140cv.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de runermen
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,104
    Nadie tiene fotos de las parcelas del camping?
    Caravana Moncayo 370 Versalles + Renault Scenic 1.9Dci de 105cv Con ECU Repro 140cv.

  18. #18
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 09
    Ubicación
    La Rioja
    Edad
    55
    Mensajes
    1,467
    Yo lo recomiendo tambien, en general todo bastante bien y el entorno merece mucho la pena, además en epoca de calores se duerme de cine.
    Aunque tambien coincido con lo de que el agua de la piscina, parece que adelgazas del tiron, coño que rascaaaaaaa.
    Volveremos seguro.

  19. #19
    Senior Member participativ@ Avatar de MIsite
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 10
    Ubicación
    crevillent (ALICANTE)
    Mensajes
    165
    IMAG0011.jpgno se si vasdra
    VW TOURAN 140 CV BURSTNER 390 TK

  20. #20
    Senior Member participativ@ Avatar de lolilicitana
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Ubicación
    elche
    Edad
    53
    Mensajes
    168
    hola,yo he ido 3 veces a este camping,nos gusto mucho,la piscina muy chula,con cascada,hay una gran zona de cesped donde ponian un camion cisterna tirando agua a presion por las tardes donde los niños (y no tan niños)lo pasamos bomba,pasa enfrente el rio,ah!!!! algo ke nos sorprendio la primera vez,si os gusta la alborada y soys petarderos,llevate mercancia,el dia 13 por la noche hacen una pekeña alborada en la esplanada de la puerta,petardos,palmeras,cohetes...vamos, como en casa jajaja,y el del camping con la mangera prepara pos si acaso jajjjaa,saludos vecino
    LA VIDA ES CORTA,VIVE Y DEJA VIVIR...
    hiunday terracan 173cv +sunn roller fiesta 490

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •