ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: conoceis el camping Urrobi, en Navarra?

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 12
    Mensajes
    25

    conoceis el camping Urrobi, en Navarra?

    Hola, somos caravaneros novatos y queremos salir este verano al pirineo navarro. Hemos visto dos campings que nos pueden interesar, Asolaze, en Isaba y Urrobi, en Espinal (cerca de Roncesvalles). La duda que tengo es que en las opiniones de los foros dice que el Urrobi tiene las duchas en mal estad tie las duchas en mal estado, con el agua helada... pero son opiniones del 2008. ALguien ha estado recientemente y me lo puede confirmar? en principio el Urrobi parece más preparado para los niños pero tengo muchas dudas porque el tema de la higiene creo que tambien es muy importante. Y por otro lado el Valle de Roncal parece tener más encanto que la zona de Roncesvalles para hacer excursiones y tal. A ver, alguien que se lo conozca, echadnos un cable. Gracias.

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de albavi
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 09
    Mensajes
    470
    Pues nosotros estuvimos el año pasado a un bungalow, por que hicimos una ruta en moto por pirineos y el señor un desagradable que para que. Estuve en el mes de mayo y a las 23:00 horas que llegamos muertos de frió no pudimos darnos ni una ducha ya que pensábamos que el bungalow tenia ducha y solo tenia la taza de baño.
    El señor había apagado la luz de las duchas. Al día siguiente como vimos la pegatina de la tarjeta A.C.S.I
    Le dijimos que la teníamos para que nos aplicara el descuento y nos dijo que no trabajaba con ellos.
    Bueno discusión y nos fuimos con muy mal sabor de boca.Por que la verdad es que por situación esta fenomenal, pero yo no volveré.
    un saludo
    El secreto de la felicidad no esta en contar años, esta en contar experiencias.

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de albavi
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 09
    Mensajes
    470
    En todo momento me estoy refiriendo al camping Urrobi.

    un saludo
    El secreto de la felicidad no esta en contar años, esta en contar experiencias.

  4. #4
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Yo he estado y no he tenido problemas con el agua caliente. No me gustó que loa baños no estaban muy cuidados, pero el camping en sí está bien. La zona de acampada es una pradera verde preciosa, y la piscina natural dentro del camping es una pasada.... eso si, hay que ser un valiente para meterse. Hay muchos fijos, pero el ambiente es bueno... solo tuve un problema con un fijo de los cree que el camping es suyo, y al hacer un giro no me quedo mas remedio que "pisar" unas 5 cm,s con la rueda del coche su parcela, porque sino el giro con la caravana enganchada era imposible, y salió gritando y montando un pollo como si le hubiera matado........ por lo demas, todo genial.

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de hodena
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 12
    Ubicación
    guipuzcoa
    Edad
    51
    Mensajes
    449
    Yo fue mi segundo camping que probe y la verdad que el camping(urrobi) me gusto por el verdecito de las parcelas, la verdad que es un camping pequeño pero acogedor. Fui uno de los valientes que se metio a la piscina era mes de junio creo recordar y sinceramente me meti por estar atento con los nenes por que si no ya te digo que le den, que fria estaba la condenada.
    Uno de los recepcion jovencito, me imagino que familiar si que me parecio de un subidito que pa que en varios detalles y medio insultando a los que guiaba con la caravana hacia la parcela, eso si por lo bajini..lo clasico, estos no se enteran, estan atontaos, etc...

    Yo solo pase una noche y bien y sin problemas la verdad que el camping bien, simpatia la justa por lo que entiendo a albavi.

    Saludossssssss
    Non Gogoa Han Zangoa Donde van tus pensamientos van tus pasos Skandika Gotland 6

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 12
    Mensajes
    25
    Vaya, pues seguimos teniendo muchas dudas. Alguien ha estado recientemente en el camping asolaze y sabe si hay alguna zona de baño en el rio cerca del camping?

  7. #7
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 09
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por albavi Ver mensaje
    Pues nosotros estuvimos el año pasado a un bungalow, por que hicimos una ruta en moto por pirineos y el señor un desagradable que para que. Estuve en el mes de mayo y a las 23:00 horas que llegamos muertos de frió no pudimos darnos ni una ducha ya que pensábamos que el bungalow tenia ducha y solo tenia la taza de baño.
    El señor había apagado la luz de las duchas. Al día siguiente como vimos la pegatina de la tarjeta A.C.S.I
    Le dijimos que la teníamos para que nos aplicara el descuento y nos dijo que no trabajaba con ellos.
    Bueno discusión y nos fuimos con muy mal sabor de boca.Por que la verdad es que por situación esta fenomenal, pero yo no volveré.
    un saludo
    Hola albavi:

    Conozco muy bien el Camping Urrobi, ya que estoy fijo en él además de ser caravanero rutero; contesto a varias de las cuestiones que hay aquí:

    1.- El horario de recepción es desde las 9:00 hasta las 22:00, así que no entiendo cómo os atendieron a las 23:00 (parece que os habrían esperado...)
    2.- El camping urrobi nunca ha aceptado la tarjeta ACSI. Si realmente tienes la guía veras que no se acepta, ya que en la guía ACSI puedes aparecer únicamente publicitado.
    3.- Si reservas un bungalow de 2/3 plazas (Camping URROBI -- Aurizberri - Espinal - Roncesvalles - Navarra -- Campings Navarra -- Selva de Irati -- Camino Santiago -- Camping Navarra-) veras que no dispone de ducha.

    En respuesta a Sandrine:
    Las duchas funcionan bien, hay agua caliente pero no la puedes regular a tu gusto (edificio de duchas), a no ser que utilices la que está en el edificio de servicios (separado). Es verdad que los días de mucho frio la temperatura del agua está mas justa, supongo que será por que utilizan placas solares para calentarla.
    El tema de servicios hay un edificio mas antiguo que solo lo habren en verano cuando hay mucha gente, pero suelen estar bastante limpios.

    Espero que haya aclarado tus dudas.

    Un saludo!!

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Nosotros hace unos años que estuvimos y muy bien.

    Un saludo


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 12
    Mensajes
    25
    Muchas gracias a todos. De todas formas, al final nos hemos decidido or el camping Asolaze, en Isaba, basicamente por el tema de las excursiones y de que el valle de Roncal está en una zona más montañosa que en el otro lado. Y la montaña nos apasiona. Gracias igualmente. Os contaré todo a la vuelta.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de polilla64
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,119
    Cita Iniciado por isc Ver mensaje
    Hola albavi:

    Conozco muy bien el Camping Urrobi, ya que estoy fijo en él además de ser caravanero rutero; contesto a varias de las cuestiones que hay aquí:

    1.- El horario de recepción es desde las 9:00 hasta las 22:00, así que no entiendo cómo os atendieron a las 23:00 (parece que os habrían esperado...)
    2.- El camping urrobi nunca ha aceptado la tarjeta ACSI. Si realmente tienes la guía veras que no se acepta, ya que en la guía ACSI puedes aparecer únicamente publicitado.
    3.- Si reservas un bungalow de 2/3 plazas (Camping URROBI -- Aurizberri - Espinal - Roncesvalles - Navarra -- Campings Navarra -- Selva de Irati -- Camino Santiago -- Camping Navarra-) veras que no dispone de ducha.

    En respuesta a Sandrine:
    Las duchas funcionan bien, hay agua caliente pero no la puedes regular a tu gusto (edificio de duchas), a no ser que utilices la que está en el edificio de servicios (separado). Es verdad que los días de mucho frio la temperatura del agua está mas justa, supongo que será por que utilizan placas solares para calentarla.
    El tema de servicios hay un edificio mas antiguo que solo lo habren en verano cuando hay mucha gente, pero suelen estar bastante limpios.

    Espero que haya aclarado tus dudas.

    Un saludo!!

    A pesar de lo poco participativo que eres con el tiempo que llevas dado de alta hay que ver lo bien que defiendes a esta camping, y te comentaré o para aclarártelo que la llegada al citado al camping fue a las 21:15 no a las 23:00, como ves no nos espero nadie puesto que a las 22 horas cerraron el restaurante y la recepción, no encontrando a nadie que nos atendiera puesto que quise después de cenar a las 23:00 horas ducharme y no pude ahacerlo por no tener luces en los baños, como tampoco tenía el bungalow que por cierto olía fatalmente de estar cerrado que ya podían haber abierto para que se ventilara un poco.

    En cuanto a tarjeta acsi tenían puestas pegatinas en paredes y cristales de acceso a la recepción( ¿publicidad engañosa?).

  11. #11
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 09
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por polilla64 Ver mensaje
    A pesar de lo poco participativo que eres con el tiempo que llevas dado de alta hay que ver lo bien que defiendes a esta camping, y te comentaré o para aclarártelo que la llegada al citado al camping fue a las 21:15 no a las 23:00, como ves no nos espero nadie puesto que a las 22 horas cerraron el restaurante y la recepción, no encontrando a nadie que nos atendiera puesto que quise después de cenar a las 23:00 horas ducharme y no pude ahacerlo por no tener luces en los baños, como tampoco tenía el bungalow que por cierto olía fatalmente de estar cerrado que ya podían haber abierto para que se ventilara un poco.

    En cuanto a tarjeta acsi tenían puestas pegatinas en paredes y cristales de acceso a la recepción( ¿publicidad engañosa?).
    Hola polilla64, si, soy poco participativo en el foro. ¿Acaso eso es un delito? tambien lo defiendo, si, como te he dicho anteriormente soy cliente fijo de ese camping.
    Lo de las 23h lo dijo Alavi, yo no me lo invente.
    Lo de ACSI en ningun momento creo yo que sea engañoso, ya que:

    1- El descuento se aplica en parcela (acampada). Según vosotros estabais en bungalow
    2- El camping tiene puesto en la puerta de recepción que lleva en la guia ACSI desde el año 2002, eso no significa que tenga que aplicar los descuentos de la CC, que si mal no recuerdo, se lanzó al mercado aprox. en el año 2007...

    Por cierto, ahora mismo estoy en mi parcela disfrutando del bonito dia que hace aquí, por si tienes dudas de donde he sacado la info!

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de kokolo52
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 07
    Mensajes
    927
    Cita Iniciado por polilla64 Ver mensaje
    En cuanto a tarjeta acsi tenían puestas pegatinas en paredes y cristales de acceso a la recepción( ¿publicidad engañosa?).
    Hola Polilla. El que aparezca la pegatina de ACSI no implica que hagan descuentos con la tarjeta. ACSI es una empresa que entre otras cosas realiza inspecciones en campings, gestiona una web de campings, guías, etc. (ACSI Eurocampings - ¡9600 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!).

    Entre sus productos destaca la famosa tarjeta. El que un camping acepte el descontar por estancia le implica, entre otras cosas, pagar una cuota.

    El hecho de que en un camping aparezca la famosa pegatina no tiene porqué significar que aplique el descuento. Puede ser simplemente porque haya sido revisado por ACSI.

    A nosotros ya nos ocurrió algo parecido en la Playa Joyel. Desde luego que lleva a confusión... pero hemos aprendido, ahora buscamos el camping en la guía Nos ha ocurrido también que un camping nos aplicara el descuento de ACSI sin que éste apareciera en la guía... ese tipo de confusión es más grata, desde luego

  13. #13
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513
    Buenos días,

    He sacado este hilo porque estoy acampado en Urrobi y fenomenal, el tema de la temperatura de las duchas es cierto, pero es que debemos ser muy flojos, jejejeje.

    Hemos estado mi mujer y yo geniales, la gente que lo regenta con Jon a la cabeza muuuy bien, atento y pendiente de lo que necesitas, entiendo que a lo mejor a veces pedimos cosas que quizá a determinada hora del dia ya estas harto de oir cosas...

    Yo acabo de decirle a un campista no fijo que esta recogiendo que debe enseñar a su hijo a pasar por los bordes de las parcelas y no por el medio y además con la bici, me ha mirado con cara de poker pero claro es ha pasado también con el cubo de limpiar por en medio, por donde va a pasar el crio.

    Esto si es algo que he observado al ser parcelas muy abiertas la gente pasa por todas partes.

    Por lo demás un 10.

    Saludos y además es fenomenal para conocer toda la zona incluida Francia y la zona de St. Jean Pied de Port. Los lunes hay mercado.
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

  14. #14
    Senior Member participativ@ Avatar de Farang
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    131
    Yo estuve el verano pasado y me encantó. El suelo de césped, el río al lado de las parcelas y la charca con tritones son lo mejor. Los baños normales, el pisaje muy bonito y el paisanaje por lo que vi también. Yo si que te lo recomiendo, sobre todo las parcelas de al lado del río.
    Scenic 110 + Caravelai Antares luxe 370

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402
    Hola estaría muy agradecida si me pudieseis aclarar una dudas que tengo con el camping urrobi ... Hay una zona exclusivamente de fijos ? Las parcelas están delimitadas o es tipo el camping urbion ? Vamos en agosto y creo que pude estar muy lleno ....Y por último que tal queda de Distancia para conocer zugarramurdi, Elizondo
    muchísimas gracias
    Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de joanantoni
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 15
    Ubicación
    PETRER
    Edad
    73
    Mensajes
    1,075
    Cita Iniciado por sandrine Ver mensaje
    Muchas gracias a todos. De todas formas, al final nos hemos decidido or el camping Asolaze, en Isaba, basicamente por el tema de las excursiones y de que el valle de Roncal está en una zona más montañosa que en el otro lado. Y la montaña nos apasiona. Gracias igualmente. Os contaré todo a la vuelta.
    Aquí tienes el enlace a un hilo reciente en el que se estuvo comentando, no sólo el camping Urrobi, sino el Asolace y otros campings más, así como excursiones y puntos de interés para visitar Navarra. En este hilo vas a encontrar información interesante para tu viaje a Navarra, y muchas opiniones sobre el Urrobi. Incluso cxreo recordar que fotos de las parcelas. Espero que esta información te sea de utilidad.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...ghlight=urrobi

    Kia Sorento 2.2 CRDi + Across Luxor 500 CDL

  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402
    Gracias joanantoni
    Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •