ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: busco camping en la zona de girona en la costa necesito recomendaciones.

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 10
    Ubicación
    valencia.
    Mensajes
    28

    busco camping en la zona de girona en la costa necesito recomendaciones.

    Hola a todos este verano queremos ir a la zona de girona con tienda y 2 niñas de 3 y 5 años me gustaría que me recomendarais camping chulos con piscina ,animación y sobretodo tranquilidad a la hora de dormir es decir a partir de las 12 de la noche muchas gracias a todos y un saludín.

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    ¿ En que fechas ?

    saludos desde Pals

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 12
    Mensajes
    25
    Yo te recomiendo el camping Quims, siempre que quieras tranquilidad, claro. Es un camping que está elevado, a unos 2 km de la playa, pero te aseguro que por la noche te tienes que poner un polar. Es muy arbolado y al estar con un poco de altura se está de maravilla. El camping está en el pueblo de Llafranc. Mirate la web. Tengo niños, y hemos estado con tienda y genial. La piscina enorme y el zona preciosa.

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 10
    Ubicación
    valencia.
    Mensajes
    28
    Gracias por la información Sandrine ,queremos ir la 2ª quincena de julio o la 1ª de agosto aun no lo tenemos claro pero por ahí andara.

  5. #5

  6. #6
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Camping La Siesta, en Calella de Palafrugell.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  7. #7
    Member calladit@ Avatar de Ortukos
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 09
    Mensajes
    30
    Camping Begur, camping tranquilo
    Voyager + comanche kenya

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de bellator33
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 10
    Ubicación
    Òdena
    Edad
    49
    Mensajes
    173
    El mejor camping de la zona el Delfin verde en Torruella de Montgrí. La piscina es increible. El supermercado enorme y hay de todo y no está mal de precio. Playa magnífica. Nosotros volveremos sin dudarlo.

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2
    hola buenas, al hilo del camping delfín verde he visitado su página y tiene buena pinta, ¿qué tal la animación?

  10. #10
    Senior Member participativ@ Avatar de bellator33
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 10
    Ubicación
    Òdena
    Edad
    49
    Mensajes
    173
    Hola Leirita. mis hijos no quisieron ir a la animación, preferían ir a la piscina, però unos compañeros de la parcela de al lado (eran vascos también) tenían dos críos, Peio y Aimar, y iban cada día y explicaban que les gustaba mucho. Tenía pinta de ser buena. Si vais no os arrepentireis. para acampar procuraría huir de las parcelas cercanas a la playa, no hay nada de sombra. Hay una zona muy chula al entrar a mano derecha, un tanto agreste, pero genial.

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2
    Muchas gracias, haremos caso de tu recomendación. Un saludo

  12. #12
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 11
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    67
    Pues a mi el que más me gusta sin dudarlo es el Àmfora, la calles súper amplias, todo asfaltado y las parcelas casi todas tienen algo de hierba y lo mejor para mi, que puedes coger parcela con baño y una pica para lavar los platos. Tiene acceso directo a la playa igual que el Delfin Verde, pero yo hace dos semanas que estuve en este último y la verdad es que no acabó de convencerme pq las parcelas de abajo tienen césped pero ni una sombra, la parte de arriba sí tenía sombra con pinos, pero casi todo el camping es sin sombra. A mi como camping de playa, sin dudarlo el Àmfora y es un camping tranquilo pq hay muchos extranjeros jubilados. _Tienen un monton de actividades para hacer y puedes hacer rutas con la bici paralelas a la playa.

    Saludos. Ana

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    El Delfín Verde es genial (fui por primera vez en el año 80) pero a mi gusto demasiado masificado, demasiados extranjeros y nada de sombra. Desde el 92 vamos al Playa Brava en Pals, tiene animación genial para los niños y es bastante más tranquilo. Eso sí, a las 12 (incluso antes, a las 11 ya no se puede circular en el Playa Brava) todos "sobando" jejeje.

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 11
    Mensajes
    11
    Hola!
    Nosotros pasamos un fin de semana en el camping "Cala Mongo" y las verdad es que a nivel de instalaciones esta muy bien, tiene una piscina bastante grande con una cascada y el camping es muy grande. Además tienes un acceso a la playa para los campistas ! Otro que esta muy bien es el Camping Port de la Vall en Port de la Selva, aunque hace años que no voy......pero és muy tranquilo, y la zona és preciosa!

  15. #15
    Senior Member participativ@ Avatar de veronike
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 11
    Ubicación
    Llançà
    Edad
    44
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por msung Ver mensaje
    Hola a todos este verano queremos ir a la zona de girona con tienda y 2 niñas de 3 y 5 años me gustaría que me recomendarais camping chulos con piscina ,animación y sobretodo tranquilidad a la hora de dormir es decir a partir de las 12 de la noche muchas gracias a todos y un saludín.
    Hola msung! Pues no sé si os habreis decidido ya, pero yo te recomiendo 2. Uno está en Albanyà (Camping Bassegoda Park), es pequeñito, muy limpio y con muy buenos servicios, animación para los peques, etc. Está en zona de rio, alrededor tienes pueblos encantadores como Sant LLorenç de la Muga, además está cerquita de Figueres (MUseo Dalí) y de la costa, por si quereis ir de playa a Roses, Llançà, Port de la Selva, etc.
    Otro que está muy bien y poco masificado es el de Maçanet de Cabrenys. Es un camping precioso, estuvimos hace unos dias, se encuentra enmedio de un bosque, ideal para desconectar.
    Entre los campings de costa hay de muy buenos como el Amfora (Sant Pere Pescador), el Mas Nou (de Empuriabrava),... pero claro, estos tienen el inconveniente de la masificación turística, aunque el servicio que dan lo compensa por las magnificas piscinas, etc. La zona de Girona es muy bonita, hay lugares fantásticos para visitar. Si quieres información aquí estamos para lo que necesites y si venís para el norte, en Llançà os invitamos a una cañita! Un abrazo y a disfrutar que la vida son dos telediarios!

  16. #16
    culo inquieto participativ@ Avatar de rubitou
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 10
    Ubicación
    ciudad imperial
    Mensajes
    147
    camping internacional amberes, echale un vistazo, yo he estado tres veces y nos gusta muchisimo
    [SIGPIC]nissan pathfinder , knaus sudwind 440

  17. #17
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 09
    Mensajes
    80
    Buenas tardes, aprovecho este hilo para preguntaros que tal el camping joncar mar?
    Gracias y disculparme.

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 11
    Mensajes
    5
    Hola a todos muy buenos dias desde Pamplona
    msung, me he metido en este foro porque nosotros tambien vamos a girona con dos niñas (aunque las nuestras son mas pequeñas de 2 y 3 años), pero la verdad es que está complicada la elección, he empezado a apuntar los nombres de los campings que te recomiendan en un pos-it y ya voy por la tercera hoja... Hay que estudiarselo, ¿ya has elegido? imagino que si porque yo voy un poco tarde con la eleccion
    Buen verano para todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •