ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Busco info para compra de caravana con techo plegable.

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 12
    Mensajes
    9

    Question Busco info para compra de caravana con techo plegable.

    Hola buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo algun tiempo leyendolo, la cuestion es que porfin nos hemos decido a comprar una caravana y despues de muchas vueltas lo que necesitamos es una rutera para hacer muchos km por europa, con dos plazas y baño nos apañamos, pero que se pueda bajar el techo para que quepa en el garaje.

    Por lo que hemos visto las que mejor se acomodan a nuestra situacion son las Rapido Club, ahora solo hay 2 en venta, una 32 en Valladolid y otra 38 en Valencia, las dos estan entre 7 y 8 mil euros.

    Alguien me sabe decir que diferencia hay entre la 32 y la 38 ?

    Las dos llevan matricula ROJA, pero no parece que pasen de los 750 kg, por mas vueltas que doy en google no encuentro informacion detallada de ninguna de las dos.

    Desconocemos si hay otras marcas que tambien se baje el techo y se queden sobre los 2 metros de altura maxima plegada.

    Saludos desde Madrid.

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 11
    Mensajes
    6
    hola, si que hay mas marcas. Yo tengo una La Mancelle 310, que desde hace unos años es del grupo rapido, es decir, rapido la mancelle , trigano, son ahora del mismo grupo y las caravanas son iguales pero con nombres distintos segun el pais, o eso me han dicho los fabricantes. Desde luego la mia , la trigano 310 y la rapido solo cambian en el nombre. Es de techo plegable y queda a una altura de 1.95, no lleva matricula roja, solo la del coche porque su PMA es 750.

    He pensado venderla, aunque no me decido a ello, la verdad es que me da un poco de pena deshacerme de ella.

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 12
    Mensajes
    9
    Hola Toledo20, si te animas a venderla avisame a ver si me puede interesar.
    Un saludo.


    [QUOTE=toledo20;1437543
    He pensado venderla, aunque no me decido a ello, la verdad es que me da un poco de pena deshacerme de ella.[/QUOTE]

  4. #4
    Member timid@ Avatar de tenten
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    hola a todos,
    pues yo, después de pensarme en comprarme una caravana plegable completa,
    estoy pensando en comprar una de techo plegable...
    pero, por más que he buscado, no encuentro dónde comprar una nueva en España.. ¿alguien sabe algo? ¿precios aproximados?¿sitios donde la vendan?..o tendré que irme fuera

    De segunda mano también he visto los anuncios, pero la verdad, que con lo poco manitas que soy, no me atrevo con la segundamano..

    Por otro lado, qué tal la conducción, he oído que es igual que una caravana normal
    pues nada, si alguien nos puede ayudar, mil gracias

  5. #5
    Member calladit@ Avatar de ZAIM
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 11
    Ubicación
    valencia
    Edad
    39
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por toledo20 Ver mensaje
    hola, si que hay mas marcas. Yo tengo una La Mancelle 310, que desde hace unos años es del grupo rapido, es decir, rapido la mancelle , trigano, son ahora del mismo grupo y las caravanas son iguales pero con nombres distintos segun el pais, o eso me han dicho los fabricantes. Desde luego la mia , la trigano 310 y la rapido solo cambian en el nombre. Es de techo plegable y queda a una altura de 1.95, no lleva matricula roja, solo la del coche porque su PMA es 750.

    He pensado venderla, aunque no me decido a ello, la verdad es que me da un poco de pena deshacerme de ella.
    las e estado mirando y la mancellei 310 es identica a mi rapido club 32T y es buena opcion si buscas una caravana con poca altura por lo del garaje

  6. #6
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91
    hola tenten

    yo tengo una rapido 32. la compré de segunda mano hace cuatro años y me tuve que ir a la frontera franco-suiza a por ella porque aquí era imposible de encontrar. me costó la mitad que nueva (7.000 euros frente a 14.000) y tenía 7 años de antigüedad y con un estado de conservación magnífico. pesa 600 kilos de tara así que imagínate cómo se lleva por carretera o cómo la mueves en las parcelas de los camping. la mía no tiene baño (no lo quería, así no tengo que limpiarlo, y uso los del camping de maravilla) y tiene tres plazas
    circulo con la ficha técnica francesa de menos de 750 kg sin problemas. En algunas itv te puedes sacar la ficha técnica española pero en Tráfico me dijeron que no era necesario.
    antes tenía una caravana normal y la diferencia en ruta se nota a favor de la rapido. su aerodinámica es mejor, viajarás más rápido, más seguro y con menos consumo. en francia estas caravanas son gratis en los peajes y las normales no
    en invierno la meto en garaje propio, me ahorro el parking y está mejor conservada.
    cualquier duda que tengas, pregúntame

    saludos

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por TosTeiTor Ver mensaje
    Hola buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo algun tiempo leyendolo, la cuestion es que porfin nos hemos decido a comprar una caravana y despues de muchas vueltas lo que necesitamos es una rutera para hacer muchos km por europa, con dos plazas y baño nos apañamos, pero que se pueda bajar el techo para que quepa en el garaje.

    Por lo que hemos visto las que mejor se acomodan a nuestra situacion son las Rapido Club, ahora solo hay 2 en venta, una 32 en Valladolid y otra 38 en Valencia, las dos estan entre 7 y 8 mil euros.

    Alguien me sabe decir que diferencia hay entre la 32 y la 38 ?

    Las dos llevan matricula ROJA, pero no parece que pasen de los 750 kg, por mas vueltas que doy en google no encuentro informacion detallada de ninguna de las dos.

    Desconocemos si hay otras marcas que tambien se baje el techo y se queden sobre los 2 metros de altura maxima plegada.

    Saludos desde Madrid.
    Subo el hilo. ¿Ya compraste la caravana?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •