ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 51 de 51

Tema: Inglaterra y Escocia en Agosto

  1. #41
    Senior Member locuaz Avatar de pedro66
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    viladecans
    Edad
    57
    Mensajes
    275
    De nada Marta y Rosquilina.

    Al fin y al cabo Marta, te lo debía porque no se si te acuerdas, pero el año pasado por estas fechas era yo el que te preguntaba a ti....

    Seguro que disfrutareis mucho del viaje.

    Ah, solo una pequeña observación......

    En Escocia incluso de los cajeros automáticos sacaras libras esterlinas expedidas por el banco de Escocia. Son diferentes a las que cambiarás aquí. Según me comentó una amiga escocesa, no son legales fuera de Gran Bretaña, pero en Inglaterra te las aceptan sin problemas. Lo que no he probado es a cambiarlas en España, pero por si acaso, cámbialas antes de venir para aquí. Yo pagué con ellas en Newcastle, y ningún problema. Pero más vale prevenir. A no ser que quieras traerte algunas de souvenir.

    Un saludo.
    MAZDA 5 CRTD+CARAVELAIR ANTARES LUXE 486

  2. #42
    Senior Member participativ@ Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 05
    Mensajes
    232
    A nosotros nos cambiaron las libras escocesas sobrantes una vez de vuelta, en una entidad bancaria de aquí.
    2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia

  3. #43
    Member timid@ Avatar de rosquillina
    Fecha de ingreso
    09 May, 12
    Mensajes
    68
    Gracias Pedro de nuevo por el apunte!

    Todavía estoy pensando cuántas libras llevar cambiadas de aquí... fijo, la cantidad que me cuestan los campings, claro, porque sólo uno acepta tarjetas. Y luego, el graaaaaan gasto, que será la gasolina, pensaba tirar de tarjeta... un poco más de cash para las pintas de cerveza y espero apañarme... que al fin y al cabo tampoco será el fin del mundo sacar algo en un cajero en caso de emergencia...

    Esta semana he andado liada con otras cosas, pero aún así me ha dado tiempo a pagar el ferry, los hoteles intermedios de Francia más uno en Liverpool de la que subimos al norte y de propina... cuatro días en un camping de Francia de estos con montones de piscinas y cosas así para "relajarnos" después del "duro" mes de vacaciones...

  4. #44
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por pedro66 Ver mensaje

    Al fin y al cabo Marta, te lo debía porque no se si te acuerdas, pero el año pasado por estas fechas era yo el que te preguntaba a ti....

    Seguro que disfrutareis mucho del viaje.

    Ah, solo una pequeña observación......

    En Escocia incluso de los cajeros automáticos sacaras libras esterlinas expedidas por el banco de Escocia. Son diferentes a las que cambiarás aquí. Según me comentó una amiga escocesa, no son legales fuera de Gran Bretaña, pero en Inglaterra te las aceptan sin problemas. Lo que no he probado es a cambiarlas en España, pero por si acaso, cámbialas antes de venir para aquí. Yo pagué con ellas en Newcastle, y ningún problema. Pero más vale prevenir. A no ser que quieras traerte algunas de souvenir.

    Un saludo.
    Pues no me acordba hasta que he leido tu primer mensaje... entonces sí que lo he recordado.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  5. #45
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 11
    Mensajes
    11
    Hola:
    Recomendaciones: En Gran Bretaña son muy ceremoniosos. Reserva TODOS los campings con antelación, al menos dos días antes. Nosotros llegábamos a los campings y, se nos dió el caso de pedirnos la reserva que hicimos, tal y como si fuera un hotel reservado. Edimburgo: CUIDADO en Agosto. Es el festival de teatro de Edimburgo y todo está absolutamente LLENO, Reserva ya mismo o tendrás problemas ( nosotros no lo tuvimos en cuenta y tuvimos que aceptar una parcela sin electricidad durante varios días) No dudes en gastar dinero en lavar la ropa y sobre todo en secarla - Siempre llueve.
    campings. relativamente cerca de Londres en Charing, un camping rural con unos invernaderos dedicados a flores ornamentales, bien, algo deficientes los servicios (tipo vagones prefabricados, algo que es relativamente normal por allí), En Escocia, hay un camping en el borde del lago Ness, con un paisaje impresionante, se llama camping lago Ness y está en Invernessmorriston. Limpísimo cuidado, fenomenal.
    saludos

  6. #46
    Carpe diem, vita brevis.. participativ@ Avatar de MARDEROTA
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Mensajes
    136
    Como va el viaje? Cuando regreses no dudes contarnos todos los detalles para ayudarnos a los que noquearemos ir el próximo verano?
    Saludos y que disfrutéis mucho.
    CARPE DIEM, VITA BREVIS... оно наслаждается днем, жизнь кратко.

  7. #47
    Member timid@ Avatar de rosquillina
    Fecha de ingreso
    09 May, 12
    Mensajes
    68
    Bueno, ya hace 10 días que he vuelto... tiempo más que suficiente para asumir la cruda realidad de que se han acabado las vacaciones... y de paso, recordarlas un poquito haciendo aquí una mini-crónica... Voy a echar un vistazo al diario de viaje y a las fotos para refrescar la memoria y me pongo a contaros, ok?

    Duda: Lo cuento aquí o abro post en Rutas realizadas??

  8. #48
    Senior Member participativ@ Avatar de uzturre
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 11
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por rosquillina Ver mensaje
    ......

    Duda: Lo cuento aquí o abro post en Rutas realizadas??
    Yo lo pondría en "rutas realizadas"

    Un saludo.
    BURSTNER AVERSO 420TS ALTEA 1.9 TDI


  9. #49
    Member timid@ Avatar de rosquillina
    Fecha de ingreso
    09 May, 12
    Mensajes
    68
    Pues nada, voy a colgar la primera parte allí. Espero que os guste!

  10. #50
    Junior Member calladit@ Avatar de Cantiles
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Hola a todos, este hilo lleva tiempo sin actividad, veremos si obtengo respuesta...
    El caso es que este verano voy a hacer un viaje similar a los que comentáis: un mes por Inglaterra y Escocia con caravana.
    Desembarco en Portsmouth a mediados de Julio, y he visto que hay varios campings por la zona del puerto.
    Ya que el barco llegar por la tarde-noche, la idea es pasar una noche en un camping cercano al puerto y comenzar la ruta hacia Escocia.

    Mis preguntas son: ¿cómo son los campings en UK en cuanto a reservas? ¿es imprescindible reservar?

    Yo nunca reservo, y casi nunca he tenido problemas en varios paises, pero nunca he ido de camping a UK...
    He leído todos los posts del hilo, y lo único que me queda claro es el tema de Edimburgo en Agosto, complicado..., pero para el resto de zonas-fechas, ¿cómo lo veis?
    ¿Os habéis encontrado más casos como los que comenta "javierber"?

  11. #51
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 11
    Mensajes
    72
    hola,

    os dejo nuestro resumen del viaje por escocia (2016) por si sirve a alguien http://escociaencaravana.blogspot.com.es/

    Saludos.
    Toyota Corolla Verso 2.2 D4D 177 CV Sport + Knaus Sport 400 LK

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •