ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Toldo caravanstore, dudas!

  1. #41
    Member timid@ Avatar de mochuelito
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Hola Juansinmiedo,

    nos hemos decidido por el F45. Gracias por tus consejos.
    Mazda 6 143 cv + hobby excellent 460 UFE

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Cita Iniciado por Davixin Ver mensaje
    Gracias por la info Juansinmiedo... aunque las fotos no puedo abrirlas... no sé porqué...
    De todas formas, desde luego el fiamma que ví ni por asomo quedaba tan hermetico como se ve en la foto que tienes en el correo anterior con el cerramiento leinwand en tu Fendt...
    Tendré que pensarme muy bien lo que quiero para el año que viene, pues al igual hago pretemporada y es mejor montar el avance... no lo tengo claro todavía...
    Una última preguntilla, el cerramiento leinwand tuyo... se puede montar también en el toldo de fiamma "de bolsa"? Como chulo el F45S claro, pero eso de que luego quizas no puedas montar el avance, o te quede muy bajo y roce la puerta con la lona... me tira un poco para atras...

    Saludos,
    De nada, para eso estamos...!!!

    A mí también me pasa, incluso con una foto de otro hilo. Supongo que será del servidor de la web...

    La verdad es que cada vez hacen mejor y más completos los cerramientos. Es que el avancé es el mejor accesorio que hay ( como estancia ) por eso no quiero perder la posibilidad de instalarlo, aunque haya que hacer algún "invento" para la sujección de los palos del techo. El caso es que usé los soportes Fixon para el avancé y no quiero utilizar nada que no sea eso pero, como no habrá suficiente espacio entre el toldo y la guía, habrá que idear algo que quede firme y que no sea chabacano. Además deseo que el avancé también sea de PVA al menos los laterales, aunque para el invierno y sin las odiosas resinas podría ser todo de PVA...

    Los cerramientos los hacen para los toldos de molinete y para los de bolsa. Así que poca diferencia habrá entre uno y otro. Con el tiempo serán idénticos. Básicamente, la diferencia por ahora, aparte del diseño y colores, está en las tapas en las ventanas.

    Aquí te pongo las fotos que no se ven y otras más, además de algún link de cerramientos para Cs.

    Este es el modelo Sicilia de Inaca (también está el Dynamic):

    3.jpg

    Este acoplamiento en la ventana pude quedar mejor ajustado:

    7.jpg

    4.jpg

    Y ahora el Concept de Leinwand:

    1.jpg

    10.jpg

    También puede quedar mejor ajustado, que fue la 1ª vez que lo instalé, además de que ahí hay una ventana...

    12.jpg

    8.jpg

    Y este es el sistema de Leinwand para el Cs:

    caravanstore.jpg

    explorer-cs5.jpg

    safari_caravanstore-detalle-NEW1.jpg

    Mayest también lo hace y es todo de PVC:

    CAMP%20ROOM%202009%20Cerrada.jpg

    Mayest Camping

    Ahora Stil:

    p019_0_2.jpg

    AUTOCARAVANAS

    Pues ya he puesto todos los fabricantes españoles que conozco y que tienen este tipo de cerramientos...!!!

    Mochuelito, Davixin y demás foreros, cuando veáis montar un cerramiento con su toldo, sea el que sea, y veáis montar un avancé, de los modernos con techo independiente de los laterales, comprenderéis que no es tánta la diferencia entre ellos y su montaje y, según para qué tipo de estancia, merecerá la pena uno u otro...!!!

    Saludos !!!
    ....Milana bonita

  3. #43
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 11
    Mensajes
    5
    hola buenas
    tengo un jazzero 370 dd, con CaravanStore chiquita, mas el cerramiento Leinwand.
    De estreno hemos estado estas vacaciones en Holanda, y en el primer camping que pasamos mas de un dia, decidi montar el cerramiento, sobre todo porque se nos puso un tiempo de perros..
    Cual fue mi sorpresa, cuando al montar los laterales del cerramiento, no quedaba bien.... las gomas de los laterales que deben quedar tumbadas en el suelo, los tenia en el aire!! (de hecho, un vecino holandes, se me acerco corriendo para decirmelo, cuando yo estaba carraspeandome la cabeza pensando en la putada que me habian hecho con el cerramiento)
    A la mañana, ya con la tormenta pasada, me di cuenta que el problema eran las patas del toldo (de hecho, el toldo casi quedaba horizontal, cuando tiene que qudar un poco de caida..) agarre el taladro de bateria (me nos mal que lo lleve)y le hice 3 agujeros a unos 30cm mas abajo del original, y en cada pata. 3 agujeros , para poder regular la altura mejor. entonces salio otro problema mas gordo todavia, las barras telescopicas que sujetan los laterales, NO LLEGABAN!! de hecho se quedaban medio caidos.
    Total, que he pensado en un sistema mejor, con perfil cuadrado de aluminio ranurado, mucho mas fuerte y con mas accesorios que le puedo empalmar. ya pondre fotos. y claro, falta tambien el poste o algo para sujetar la goma de cierre con la pared de la caravana.

  4. #44
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 11
    Mensajes
    5
    pote o tubo telescopico que no viene con el cerramiento.
    un saludo

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de DavidItaca
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Ubicación
    Leon
    Edad
    48
    Mensajes
    1,265
    Y que opináis sobre el modelo de Thule, de cassette, q va por encima del perfil de la cv.
    Con eso se evita q la puerta pegue en la lona y se salva el perfil de avance ?
    Alguien lo tiene?
    Gracias
    Volvo XC90 2.4 D D5 Summum + Knaus Südwind 500 FDK

  6. #46
    Member calladit@ Avatar de Manu75
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 16
    Mensajes
    47
    hola donde puedo conseguir esas sinchas?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •