ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: de interes de todos los que conducimos

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    montornes del valles
    Edad
    48
    Mensajes
    37

    de interes de todos los que conducimos

    Una vez mas no se por donde empezar,por el principio supongo:

    Hoy,mejor dicho ,ayer sobre las 21:30,mientras hacia un servicio desde el aereopuerto del prat hacia st quirze del valles,tuve un incidente del cual no se si es mas que curioso o realmente peligroso(aunque esto ultimo no lo dudo),mientras me incorporaba a la A-2 desde la ronda de dalt direccion martorell,se me situa un vehiculo justo detras del taxi,y empieza a tocar el claxon y hacer luces compulsivamente,una vez dentro de la A-2 yo sigo por mi derecha dejando que me adelantara sin niguna oposicion por mi parte,y a continuacion se pone dicho vehiculo a circular en paralelo a mi,sigue ocando el claxon y una de los tres hombres que van dentro,saca lo que me parece una videocamara y empieza a grabarme y acercarse hacia a mi,tocando el claxon y obligandome a salirme de mi carril para no colisionar con el,inmediatamente uso el avisador que llebamos instalado del 112 para ponerme en contacto con los mossos,y mi cliente hace lo mismo con su movil,esta situacion se prolongo aproximadamente 4km,acelerando y frenando para intentar desacerme de ellos,y una vez llegado a la bifurcacion de la A-2 AP-2 se desviaron y los perdi.
    .Os aseguro que en mi vida he sentido el miedo que senti esta noche.El que te acosen con un vehiculo provocando una situacion altamente peligrosa durante tanto tiempo,sin provocacion previa por mi parte,sin saber las intenciones de dichos elementos y sin saber que hacer y ver que te vas a matar por unos gilipollas.
    Una vez acabado el servicio,mi cliente me da su nº de movil para que le llame por si quiero poner la denuncia,cosa que hago nada mas dejarle en su casa,y me dirijo a la comissaria de los mossos de sabadell.
    Una vez alli y despues de explicarles la historia sin todavia dejarme de temblar todo,me dicen que como no a habido impacto ni intencion brusca de hecharme de la calzada,la denuncia no es viable,ya que mi palabra y la de mi testigo no sirven de nada si no la respalda unos hechos digamos que "causa-efecto",la cuestion es que si no lo ven ellos no lo cree el juez,y que te graben en la via publica no es delito.La conclusion a la que hemos llegado es que se trata de algunos colgados que pretendian provocar un accidente para luego publicarlo en internet ,tipo jackass,asi que mientras no hagan un daño,ya sea material o personal,la justicia no movera un dedo para averiguar quienes son.
    Yo lo que si os pido a todos los que leais esto es que si veis algun video de este tipo en el cual aparezca un taxi de barcelona,Licencia 7694,mod citroen C-5,que me lo hagais saber por si puedo emprender algun tipo de accion legal cotra ellos.
    Tambien os pongo aqui el vehiculo que conducian ,un Ford Focus Mat2287DXY,color gris oscuro metalizado,si os lo cruzais andar con cuidado,ya que pueden ser peligrosos y sobre todo no os pareis,ya que no se hasta donde pueden llegar.Os aseguro que dan autentico panico,aun me tiebla el pulso de solo acordarme.
    Si veis algun video asi enviarme un mail a CRIS-RAUL@hotmail.com,gracias de antemano y perdon por el toston.

    PD: mientras entuve en comisaria ,un matrimonio fue a denunciar un robo de una AC con matricula alemana ubicada en castellar del valles,no se mas pero os lo digo para que andeis con cuidado por aqui,parece ser que ya han llegado estos chorizos a cataluña.
    elemento ACE 450LSD CHAMPS
    Astra G 1.6 100cv

  2. #2
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Taxidriver, realmente debió ser una situacion muy angustiosa y además rematada por la impotencia de poder defenderte o darles un castigo merecido...a veces parece que la popia justicica se pone en contra nuestra.....
    Espero que ya estés más tranquilo.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  3. #3
    CIUDADANO DEL MUNDO hablador Avatar de pplu
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Cuarte de Huerva - Zaragoza
    Edad
    53
    Mensajes
    9,207
    Me alegro de que tuvieras el aplomo en ese momento y finalmente te libraras de ellos. Estare atento a esos videos en caso de que se cuelgen, la verdad que las leyes en ocasiones son lamentables. Yo si te insulto verbalmente puedes pedirme responsabilidades, y a ese tipo de gente y esos actos vandalicos, porque asi los veo yo, no? Mejor no sigo que me caliento....

    Feliz Navidad.

    Mclouis Necia 79G

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Mar
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 05
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    1,237
    Espero que estes mas tranquilo y dar gracias que no te a pasado nada , puedo imaginarme tu impotencia, estaremos atentos por la web por si podemos ayudar.
    animo.
    Comtempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa.El que no cree en la magia nunca la encontrara.

  5. #5
    Internautadicta hablador Avatar de Galerna
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 06
    Ubicación
    Rivus Durii
    Edad
    51
    Mensajes
    1,014
    Es alucinante la imprudencia temeraria de algunos, entiendo tu angustia y me parece increíble que la policia no se moleste en ver de quién era ese vehículo habiendo 2 testigos de esa conducción temeraria, pq que yo sepa eso está penado... Tendremos que llevar nosotros cámaras para grabar a los que nos agrenden?
    Estaremos atentos, por si lo cuelgan por ahí, que gentuza.
    Lo importante es que estes bien, es el consuelo con el que te has de quedar...
    Mientras podamos soñar, siempre seremos libres, y si no, siempre nos quedará...internet...


  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Yo hace años pase por algo parecido, en mi caso solo era el conductor, me estubo persiguiendo por el barrio, dando acelerones y frenazos a discrepcion como quisiendo arremeter contra mi por detras, la verdad que la sensacion de que estas siendo perseguido por un loco el cual no va a atender a razones, te acelera las pulsaciones a mil, bueno pues despues de 10 minutos intentando desacerme de el, aviste una patrulla de la policia local, al principio crei que al llegar junto a ellos dejaria de hacer las barbaridades que estaba haciendo, y asi sucedio pero cuando vi que estaba distraido por la presencia policial, sali e intente despistarle de nuevo, el, al darse cuenta acelero bruscamente y salio haciendo ruedas y derrapando, acto seguido volvi a dar la vuelta a la manzana para econtrarme de nuevo con la patrulla de policia, me detuve y me baje del vehiculo y me acerque a ellos para exponerles mi problema y si pensais que el elemento decidio salir huyendo estais equivocados, contra todo pronostico lo que hizo fue parar tambien y bajarse y ponerse a hablar con los policias como si fueran amigos, incluso se atrevio a ponerle el brazo encima del hombro a un policia, cosa que cortaron de raiz los policias diceindole que con quien creia que estaba hablando, luego se dirigieron a mi y me preguntaron si queria poner una denuncia y yo les comente que lo unico que queria es que me proteguieran de ese energumeno.

    Bueno total una odisea, ¿por que no les dara a esto elementos por tirarse por un barranco, contra mas alto mejor, en vez de poner en peligro la vida de los demas?, siento por lo que has pasado, pero los que estamos muchas horas al volante, tenemos o hemos tenido muchas experiencia que quisieramos olvidar, espero que se te pase pronto e intentes olvidar a esos energumenos.

    Un salud

  7. #7
    Webcampista man hablador Avatar de Pableras
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    A CORUÑA
    Edad
    53
    Mensajes
    1,850
    Pues realmente es una situación comprometida porque en eses momentos no sabes que hacer.Si frenas sabe dios lo que puede pasar,si le das caña al coche para desacerte de ellos seguramante será peor porque querrán seguir el juego.Yo creo que has actuado correctamente y a pesar del susto no deberías de romperte mas la cabeza,seguramente los efectos del alcohol y ganas de hacer el gilipollas serán los que han motivado ese comportamiento.Si entras en youtube tienes miles de videos de estos elementos que graban sus "hazañas" poniendo coches y motos hasta que revientan y grabandose ellos mismos.Lo malo es que por regla general cuando ocurre un accidente a estos nunca les pasa nada,siempre sale perjudicado el que circula correctamente.

    Lo importante es que haya quedado en un susto y la policía que actue,con los datos que tienen si el coche no ha sido robado fácil lo tienen.

    Ánimo y un saludo.

    Un saludo a tod@s.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de CAPGROS
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    Si supierais donde me gustaria estar............
    Edad
    56
    Mensajes
    599
    Hola taxidriver,
    Lo que tenias que haber les dicho a los mossos es que querias formular una denuncia voluntaria al Servei Català de Trànsit por una conducción negligente y temeraria del otro vehículo, y no penal, ya que via penal no se puede hacer nada (o casi nada).
    De todas la maneras, los chorizos que dices que han llegado a Catalunya, son los que siempre han estado aquí no han venido nuevos (salvo las mafias) o es que aquí no había chorizos antes de que......
    Adeu

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de badum
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA
    Mensajes
    2,676
    Lo que si tienes claro es la matricula ,pues cualquier Guardia Civil con un aparatito pone la matricula y te dice el propietario ,nombre ,apellidos y ciudad ,por lo menos si sabes quien es puedes estar mas tranquilo ,lo se cierto porque lo he vivido .
    Buenas fiestas y olvidalo ,pues hay mucho chorizo por ahí suelto.
    F E L I C I D A D E S...................................BUEN AÑO

  10. #10
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    montornes del valles
    Edad
    48
    Mensajes
    37
    con la matricula averiguaron que el vehiculo estava a nombre de una mujer,por lo que los mossos me dijeron que frente a mi declaracion de que lo conducian 3 hombres,poco podian hacer,porque aunque citaran a la propietaria,en esta situacion puede alegar que no conocia quien conducia el vehiculo,por otra parte palabras textuales de los mossos"si no hay daños,no se puede demostrar la intencionalidad de querer causar un accidente,este pais es asi"
    elemento ACE 450LSD CHAMPS
    Astra G 1.6 100cv

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de P@CO
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Mensajes
    870

    Angry

    Pues al menos haz lo que dice CAPGROS de denunciarlo en tráfico y así al menos la "mama" del nene sabrá de que calaña es su hijo si es que era éste el que conducia su vehículo.

    Lo que me reconcome es que los politicos estén todo el día peleando por chorradas en vez de solucionar los problemas verdaderamente importantes. Nuestras chapuceras leyes hace que España sea el paraiso de los delicuentes y nadie hace nada para remediarlo.
    Sorento 170 CV + Knaus Sudwind 500 FU

  12. #12
    The cohoner fly. hablador Avatar de Labrit
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    Castellbisbal
    Edad
    50
    Mensajes
    4,409
    Puff, me pasa a mi eso y todavía estoy tomando litros de tila para tratar calmarme.
    Debe de ser frustrante eso de no poder hacer nada, que esos gilipuertas se vayan de rositas.
    Trataremos de estar al tanto por lo que dices del video.
    Un saludo.
    Volvo XC70 D5 SUMMUM + Knaus Sport 420 QD y por supuesto Gos i Lluc

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Ilis
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 05
    Ubicación
    Sant Pere de Vilamajor (BCN)
    Mensajes
    683
    BASTA YA

    TAXIDRIVEEEEEEER pues eso, que lo que procede es lo que indica "Capgros" denuncia por "Conducción ngligente y temeraria" haciendo mención de todas las maniobras con peligro realizadas.

    La denuncia de un particular tiene exactamente la misma validez que la de un "mosso" y la misma tramitación. Cuando la titular del vehículo vea la que le cae ya se encargará de identificar al conuctor.

    Una cosa, si hace recurso, este lo tendras que contestar tú y es en esa contestación donde puedes hacer valer el testimonio del cliente que te servirá como aportación de pruebas. No lo menciones antes.

    Para hacer la denuncia no necesitas perder el tiempo en las dependencias de los "mossos", Cualquiera patrulla está obligada a rellenar el correspondiente boletin de denuncia haciendo constar tus datos como denunciante que además no podran ser aportados al denunciado, al que solo se hara saver que se trata de una "denuncia de particular".

    Por la vida, Ilis
    La vida o es una aventura excitante o no merece ser vivida.

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Joder , que pais se nos está quedando....,dá miedo pensar , entre una cosa y otra , qué será de los inocentes y honrrados , cuando falte el trabajo ....!!!

  15. #15
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Bueno taxidriver, me alegro de que todo quedara en un susto, y a la vez me indigna la indefensión que tenemos frente a los gilipollas que hay por esas carreteras.

    o sea, que si no hay una desgracia no se puede hacer nada.

    para esto en mi pueblo hay un dicho: cuando el conejo se ha ido, palos a la madriguera.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de potain
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    viladecans
    Edad
    56
    Mensajes
    229
    encima que uno se siente amenazada su integridad fisica va a la policia y no pueden hacer nada que pais

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 05
    Ubicación
    Marbella, Spain, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    1,824
    Que Fuerte...

  18. #18
    senior member hablador Avatar de poli
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 05
    Ubicación
    Donde menos te lo esperes.
    Edad
    55
    Mensajes
    1,888
    Hola a todos,si tenias la matricula amigo taxidriver,tenian que haberte tomado la denuncia,porque si estos niñatos desaprensivos hubieran provocado un accidente en los momentos o dias posteriores,les habria servido de reincidencia en su habito de conducir y del hecho denunciado.

    en fin,no tendrian ganas de tomartela,pero deberian haberlo hecho.

    chao y felices fiestas a todos.

  19. #19
    David+Vane= Joel hablador Avatar de NiceDana
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Edad
    44
    Mensajes
    1,181
    Me parece muy fuerte que ande por la calle tan tranquila gente de esta calaña y no se les "pueda" hacer nada. No es justo.

    Taxidriver estaremos pendientes a los datos que nos has dado por si vemos algo por internet.

    Un saludo y ánimo.
    Knaus Sport 500QDK Limited edition 25 aniversario + Opel Antara 2.0CDTI 150cv
    La familia y un@ más

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Sevilla
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    64
    Mensajes
    1,060
    La policía tiene obligación de tomarte la denuncia, con los datos y el relato de lo que ha ocurrido, y pasarlo al juzgado de guardia que es quien tomara la determinación de investigar o no al propietario del vehiculo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •