ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: nuevo en el foro. necesito consejo.

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 May, 12
    Mensajes
    6

    nuevo en el foro. necesito consejo.

    buenas tardes a todos....soy nuevo en el foro y busco consejo de los expertos webcampistas.....mi problema es que tengo una furgoneta boxer en la cual tengo que vivir los proximos meses...la tengo preperada salvo la nevera....y aqui esta mi problema ¿Cual compro? una termoelectrica , de compresor para12v y 220v, de gas.....vaya que no lo tengo muy claro, ni tipo ni marcas......vaya que espero que algun webcampista pueda ofrecerme sus consejos. muchas gracias

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    542
    Hola ¿tienes toma de corriente? ¿Te vas a mover?.Saludos.

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 May, 12
    Mensajes
    6
    tengo una segunda bateria....te explico un arrancador de 3000amper con toma de corriente a 12v...he visto la waeco dometic rc2200 que va a gas , 230v y 12v.....pues la de compresor me salen carisimas y mi duda es si con este tipo podre mantener ciertos alimentos sin tener que arrancar la furgoneta cada dos por tres

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Yo compraría un arcón trivalente, suelen valer en torno a 150 euros y estando parado lo conectas a gas, enfría bién y te olvidas de las baterías. Cuando vayas andando con la furgo la conectas a 12v.
    Las de compresor valen una pasta y las termoeléctricas si estás al sol no enfrian nada, además gastan bastante.

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 May, 12
    Mensajes
    6
    gracias dm4.....entiendo que dado que descartas las de compresor te refieres a las que he visto que se llaman frio por absorcion..de esas he ojeado la waeco dometis rc2200....y por lo que tu me dices con eso basta....yo me voy a mover relativamente poco y voy a estar en la playa por temas de curro y lo que no quiero es tener que comprar a diario en la tienda de la playa que sale la compra carisima....busco algo que me conserve dos filetes, verduras y yogures unos dias.....muchas gracias

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 May, 12
    Mensajes
    6
    gracias por tus consejos

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Efectivamente, las trivalente son de absorción. Estas neveras enfrían bién a gas, que es lo que te interresa, a 12v enfrían algo menos.
    Las de compresor a 12v enfrían mas, pero dependes de la batería, y si te vas a mover poco y no tienes placas solares, acabarías agotando la batería.

    Por ejemplo me refiero a este tipo: Mobicool A40 | Enfriadores | Artículos para camping - Obelink.es

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 May, 12
    Mensajes
    6
    muchisimas gracias ...me has aclarado bastante por no decir todo

  9. #9
    Bricoman! hablador Avatar de xavierete
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Edad
    39
    Mensajes
    5,666
    Y si van a gas. ¿Se pueden tener dentro? Que pasa con los gases?

    Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110 + Roller Aloha 420 F
    Clica=> Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •