ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: viaje a alemania( legoland y berlin)

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 08
    Ubicación
    OLITE-ERRIBERRI--NAVARRA
    Mensajes
    5

    viaje a alemania( legoland y berlin)

    hola a tod@s. lo primero saludaros ya que me encanta leer vuestras preguntas, respuestas y el buen ambiemte que se crea en este foro. no tengo caravana ni autocaravana pero mis pequeñas vacaciones siempre son y seran de camping. este año quiero llevar a mi hijo a legoland ( es un "enfermo" de los ladrillitos) y queria aprovechar para subir hasta Berlin y algo mas.
    bueno lo primero tengo que alquilar una autocaravana y ver si los precios que se anuncian me cuadran. aun asi quiero ir preparando ese viaje, que si lo conseguimos hacer creo que tiene que ser algo inolvidable.
    saldria desde Navarra en la segunda quincena de agosto y serian unos diez dias en total, no da pa' mas.
    si teneis un ratico os agradeceria me aconsejarais..... gracias de antemano
    SALUD

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152
    Buenos dias kasi,en primer lugar decirte que vas un poco justo de dias,ya que vas con un chaval y no creo que le vayas a meter mucha kilometrada seguida,decirte que tienes unos 1500 km de Pamplona a Legoland ,asi que por lo menos 2 dias,el primer dia que sales te vas hasta pasado Lyon y al dia siguiente llegada a legoland al atardecer,despues un par de dias en legoland y despues quieres subirte a berlin que tienes unos 650 km que es otra jornada,lo que pasa es que vas a dejar de ver ciudades muy bonitas en la zona de babiera y central,aunque a mi tambien la capital de Europa que mas me gusta es berlin,estoy enamorado de ella,vale la pena ese sacrificio,luego el retorno lo puedes hacer a traves de Hanover,Dormund,Colonia y pasar por Achen a Belgica y de hay Paris Irun es la mas rapida,nosotros subimos hasta cerca de Berlin 4 o 5 veces al año,claro voy en coche y hacemos el viaje en el dia tenemos unos 1760 km a casa del hijo que vive alli,a partir de ahora te tienes que ir programando tu el viaje y en lo que te podamos ayudar no dudes en pedirnoslo
    Saludos

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 08
    Ubicación
    OLITE-ERRIBERRI--NAVARRA
    Mensajes
    5
    mila esker. ya se que vamos justos de tiempo pero no hay mas y todo no se puede ver ( habra que dejar para otra vez) pero si que me vale lo que me recomendeis para como bien dices ir programando yo poco a poco el viaje, muchisimas gracias, de verdad

  4. #4
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Hasta Legoland fue mi primer viaje latrgo largo en caravana, qué recuerdos!!!!
    También arrastrado por mi mayor, casi compramos la caravana para ir

    Pero hace 8 años en Agosto y poco te puedo ayudar.

    El parque permite (permitía) la entrada de comida (no como aquí), hasta carros de 4 ruedas vi je je je.

    En un día se puede ver completo, y aprovechas mejor el tiempo.
    Luego lo que te comenta el compi.
    Visita Ulm y sube hasta arriba si tienes piernas (es por no decir otra cosa ;) )

    A Berlín no llegué, pero si me acerqué a Munich, precioso

    , y al castillo del Rey Loco

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 08
    Ubicación
    OLITE-ERRIBERRI--NAVARRA
    Mensajes
    5
    gracias locuaz, igual nos tenemos que olvidar de subir hasta Berlin y disfrutar hasta donde lleguemos que con lo que me habeis respondido para ver tengo de sobra, gracias

  6. #6

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 08
    Mensajes
    24
    Hola a todos, estoy preparando las vacaciones del año que viene y me surjen dudas.

    Quiero acercar a la tropa a Legoland, EuropaPark y la selva negra principalmente, siempre vamos de camping pero a mobilhome, podriais decirme alguna web para buscar alojamioento en Alemania, los campings que veo pocas mobilhome comparado a Francia,Italia...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •