ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Algun hueco por TARIFA??

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 May, 12
    Mensajes
    2

    Algun hueco por TARIFA??

    Muy buenas a todos!!

    Soy nuevo en este mundillo y debo decir q desde hace unos dias, me estoy documentando a tope gracias a este foro y la cantidad de buena gente q lo compone...gracias de antemano, xq hace unos dias no tenia ni idea de lo q era una ac, una cv, ni la cantidad de legislaciones y burocracias establecidas, movidas con la pernocta, piques en areas ac con cvs, en fin... Q pensaba yo q esto era mas libre y abierto, y al final es otro deporte de ricos, pagas y pagas y vamos todos a morir al camping, despues de pagar el bicho, la sopa, seguros...etc etc... Jejeje me lio, disculpen!!

    Bueno, el caso es q hace unas semanas que he adquirido una caravana, imaginaos el subidon que llevamos yo y mi chica y las ganas q tenemos de ponerla en marcha, teniendo en cuenta q ha sido de siempre mi sueño x la posibilidad de vivir cerquita del mar, tranquilos y relajados puediendo practicar kitesurf cada dia de playa en playa ... En fin

    Q despues de ver como esta el tema y aun peor mi bolsillo, la unica solucion q veo es la de caer x algun camping cercano a tarifa, y buscar currito de verano por los alrededores, hosteleria, comercio, animacion o trabajo social o incluso en el mismo camping de lo q sea, asiq bueno si alguien conoce la zona o tiene contactos, y puede echarme un cable, se lo agradeceria de todo corazón!!

    Mando C.V. Por mp!!

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 May, 12
    Mensajes
    2
    Vaya 28 vistos y ni unos buenos dias??? Vaaa q no soy tan mala genteeee!!!

    Me han hablado de Bolonia, dicen q la gente alli acampa si problemas durante largas estancias, alguien lo conoce???alguna experiencia al respecto??

  3. #3
    Senior Member timid@ Avatar de carioca
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 10
    Ubicación
    alhaurin de la torre
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por Eldrakeh Ver mensaje
    Vaya 28 vistos y ni unos buenos dias??? Vaaa q no soy tan mala genteeee!!!

    Me han hablado de Bolonia, dicen q la gente alli acampa si problemas durante largas estancias, alguien lo conoce???alguna experiencia al respecto??
    bienvenido al foro ,en bolonia este verano pasado multaron hasta la gente que habia durmiendo en sacos en medio del campo,asi que imagina a una caravana o autocaravana ,en verano esa parte es zona conflitiva ,pero si que deve de haber trabajo en verano por la cantidad de turistas que hay
    un saludo y suerte

  4. #4
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 09
    Mensajes
    115
    Pues el tema de acampada libre en Tarifa, mal lo tienes, la G.C. y los municipales tienen orden de multar a todo el que pernocte por esos lares, hace muy poquito se publico en el periodico local, ten en cuenta que hay muchos camping (5) y presionan mucho y en verano mucho mas, yo cuando iba a pescar muuuuy temprano la G.C. estaban despertando a todas las autocaravanas y denunciandolos. Respecto al trabajo como te comenta carioca, se suele encontrar trabajo por alli, pero quizas vayas un poco tarde, es bueno empezar antes de Semana Santa, aunque todavia puede que encuentres algo, tengo algunos amigos con negocios por alli, pero de trabajo estan fritos.
    Mucha suerte y un saludo.

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 09
    Ubicación
    La Rioja
    Edad
    55
    Mensajes
    1,467
    Bueno te comento, conozco un poco la zona, de hecho vamos alli todos los años a pasar unos dias en verano, campings hay por lo menos 5 en el t.m. de Tarifa, el mas cercano a unos 4kms por carretera de la poblacion, algo menos por linea de playa.
    Ni se te ocurra acampar fuera de los sitios permitidos, como te han comentado, existe presion y ademas es una zona protegida del estrecho, ademas de lo que tod@s ya sabemos o debemos saber al respecto.
    Casos hay de todo, gente con auto (la mayoria que lo hacen son del tipo "hippys modernos"), que en la zona urbana perimetral a la playa se apalancan y en unos casos colapsan y en otros acaparan el poco espacio para aparcar que existe para los residentes, lo cual trae muchas quejas y problemas, imagina el final......
    Pero te voy a contar un secreto, jejejeje, aunque solo para pasar unos dias, no mas, existe una parcela urbana sin edificar, que limita con la misma playa de Los Lances, zona de duchas, etc, donde quien lo sabe, se mete (hay que ir de autonomo claro) y está "consentido", siempre hay autocaravanas, furgos adaptadas, camper en dicho sitio, que sin pagar, estas en todo el meollo, pero claro respetando ciertas normas imagino, como no montar nada externo etc.
    En Bolonia, no creo que dejen acampar libremente como dices, suelo ir y no lo he visto nunca, so pena que aparquen y no saquen nada de nada, pero me extraña, porque es un rincon, donde el espacio precisamente no sobra y ademas desde unos años han habilitado parking para los que van a la zona, proximo al yacimiento de Baelo Bolonia. Lo que si existe es una zona nudista en Bolonia (o existía en su momento), donde quizas la gente se apalanque algo más, pero pernoctar lo dudo, porque además estamos hablando de una zona muy muy controlada por tema del trapicheo de ciertas sustancias que por la zona abundan..........
    Lo del curro, pues como en todos lados, con la puñetera crisis ha bajado mucho el gasto que hace la gente, y eso se nota desde hace dos años para acá. Tengo conocidos con negocios que han tenido que chapar y otros solo llegan para cubrir gastos, cuando hace unos años con los 3 meses de verano vivian todo el año. Los alquileres idem de idem, se han llegado a pagar hasta 3000 lereles por una quincena en un piso y ademas no habia, estaba todo pillado, porque no existe oferta hotelera suficiente para toda la gente que alli nos juntamos en verano; ahora vas y te das una vuelta y ves mogollos de pisos "Se alquila o se vende", en fin una manifestacion mas de lo que estamos viviendo.

    Un saludo.

  6. #6
    Senior Member timid@ Avatar de carioca
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 10
    Ubicación
    alhaurin de la torre
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por bulu Ver mensaje
    Pues el tema de acampada libre en Tarifa, mal lo tienes, la G.C. y los municipales tienen orden de multar a todo el que pernocte por esos lares, hace muy poquito se publico en el periodico local, ten en cuenta que hay muchos camping (5) y presionan mucho y en verano mucho mas, yo cuando iba a pescar muuuuy temprano la G.C. estaban despertando a todas las autocaravanas y denunciandolos. Respecto al trabajo como te comenta carioca, se suele encontrar trabajo por alli, pero quizas vayas un poco tarde, es bueno empezar antes de Semana Santa, aunque todavia puede que encuentres algo, tengo algunos amigos con negocios por alli, pero de trabajo estan fritos.
    Mucha suerte y un saludo.
    totalmente deacuerdo contigo,como dige antes tarifa en verano es un punto caliente, en otras fechas,hemos estados sin problemas ,imaginate si presionan los camping,que el consejal de turismo de tarifa es el dueño de un camping,no digo nada mas

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    542
    Bienvenido desde Madrid ¿pero como es que no preguntaste antes de comprar?. Saludos.
    Solucion: retirate unos pocos km al interior, para dormir y buelve al dia siguiente.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de cheresade
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    264
    Hola !!

    Cuanto es la multa que te pueden poner por pernoctar en un sitio que esta prohibido?

    Gracias.
    Citroen C4 Coupé + Sterckeman evassion 400 (Cris 27 )

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •