ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Amortiguador del freno de inercia

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 May, 12
    Ubicación
    La Laguna Tenerife
    Edad
    52
    Mensajes
    5

    Unhappy Amortiguador del freno de inercia

    Hola compañeros me precento soy nuevo y ya estoy con preguntas... roto el amortiguador del freno de inercia de la cv y tengo muchas dudas de poder encontrarlo en en tenerife por lo de siempre rodeados de agua y me gustaria si alguno me podria preguntar por su sona en brebe saco fotos con la referencia y si alguien nesecita algo de aqui sin dudarlo incluso sitios de camping muy guapos que estan un poco escondidos jejejeje chios as muchas gracias y espero no caer pesado con la entrada que puse mi cv una pobre hobby 400 con 26 años de rodaje. besos

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Sacale un foto al amortiguador y pon la referencia que tiene y te lo buscamos... hoy día por internet se puede comprar cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa, incluido una vaca lechera >> vacas productoras lecherasd - Suecia

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de calimero
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 05
    Mensajes
    2,294
    Hola aqui tienes una tienda on-line donde los tienen :: CARAVANAS EXTREMADURA - www.caravanasextremadura.com ::
    un saludo fran

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 May, 12
    Ubicación
    La Laguna Tenerife
    Edad
    52
    Mensajes
    5
    muchas gracias mañana si puedo pongo las fotos les devo unas cervesas. Si los pu... politicos arreglaran las cosas tan rapido todos estariamos mejor

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •