ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Donde ir las 3 pimeras semanas de julio.

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de @ntonio
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 05
    Edad
    65
    Mensajes
    786

    Donde ir las 3 pimeras semanas de julio.

    Hola.

    Este años tenemos las vacaciones partidas, así que disponemos de las 3 primeras semanas de Julio, aún no hemos pensado donde ir, somos dos adultos, con cv, vivimos en zona de playa, aunque no la descartamos, no importan km, es mas me gustan y sobre las estancias tampoco queremos que sean muy largas máximo dos tres dias, eso si los fines de semana no nos gusta movermos ya que es cuando hay mas ocupación.

    Se admiten ideas, la salida seria desde Málaga

    Saludos

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Pues tirar hasta Sevilla y allí coger la ruta de la plata hasta donde llegueis, si no os cansais pasar a Francia por la frontera vasca y llegar a las Landas, fresquito y buenas playas. Saludos

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de sim
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Ubicación
    Comarruga
    Edad
    62
    Mensajes
    1,747
    Yo tambien tengo la vacaciones en Julio y si no pasa nada estaremos una semana en el Camping Urbión en Soria y otra en Tordesillas en el Camping Astral en Valladolid, de momento esta es nuestra planificación pero podríamos cambiar, no de zona pero sí de camping, ya veremos.
    Saludos.
    Nissan Terrano II+Fendt Saphir 510 TFK

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de ana-
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,194
    Nosotros tambien tenemos playa y en verano nos gusta ir a sitios frescos y al mismo tiempo ver cosas, tanto tú como yo para dar el paso al norte tenemos que hacer muchos km, pero si sois dos adultos no es como ir con niños.
    La zona norte cumple con lo que quereis, yo creo que con la cornisa cantabrica ya teneis un buen viaje, noches frescas, playas, naturaleza y un monton de cosas que ver, eso si no quereis dar el paso a Francia.
    Normalmente me suelo dejar los sitios mas cerca para Semana Santa que tengo menos dias.
    Saludos

  5. #5
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    nosotros solemos ir en verano al norte, tres semanas, igual que vosotros. Sitios hay muchos. Por ejemplo, una buena ruta seria Galicia (una semana), Asturias (otra semana) y Cantabria. Fresquito, naturaleza, senderismo, visitas a pueblos con encanto, buen comer y beber...¿que mas se puede pedir?. Ademas, encontraras unos campings fantasticos por ahi arriba.

    Otra opcion podria ser ir al pirineo, por ejemplo el aragones, con el camping Oto como base. Pero solo si os gusta el senderismo. Llevate un forrito polar para las tardes porque refresca, jejeje.
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de pirineos
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 06
    Mensajes
    1,129
    La opción de la vía de la Plata es muy atractiva si no la conoceis: Sevilla, Mérida, Cáceres, Salamanca, Zamora, Astorga, etc... Conozco todas estas ciudades, pero se me ponen los dientes largos pensando en este viaje. Si algún día disfruto de la jubilación, será una ruta a repetir. Sino tira hacia el norte. A mi me encanta Francia, que es el paraiso de los campistas, con multitud de campings municipales en sitios bonitos y muy baratos.

    Saludos,

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de almaysonia
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 10
    Ubicación
    Les Roquetes del Garraf
    Mensajes
    657
    portugal? suiza? norte de italia? bretaña francesa/normandía?

    Volkswagen Caravelle t5 larga (2009) + Adria Altea 542 Dt (2013)

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Vente a los Dolomitas................................ya que te gusta hacer kms...............................

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Cita Iniciado por @ntonio Ver mensaje
    Hola.

    Este años tenemos las vacaciones partidas, así que disponemos de las 3 primeras semanas de Julio, aún no hemos pensado donde ir, somos dos adultos, con cv, vivimos en zona de playa, aunque no la descartamos, no importan km, es mas me gustan y sobre las estancias tampoco queremos que sean muy largas máximo dos tres dias, eso si los fines de semana no nos gusta movermos ya que es cuando hay mas ocupación.

    Se admiten ideas, la salida seria desde Málaga

    Saludos
    Hola @ntonio !!!

    ¿ Qué te parece disfrutar de unas vacaciones con etapas...? Podrías empezar por la zona de La Vera en el Norte de Cáceres ( Sierra de Gredos ), después a La Alberca en Salamanca ( Sierra de la Peña de Francia ), desde allí podríais ir a Les Arribes de Duero ( no la conozco ) después a Asturias empezando por la parte central y después para donde queráis...

    Si te hace y deseas saber más de lo que te digo puedes preguntarme o preguntar a los demás, también...!!!

    Saludos !!!
    ....Milana bonita

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de @ntonio
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 05
    Edad
    65
    Mensajes
    786
    Hola.

    Hemos pensado ir a la cornisa cantabrica, y queremos empezar en la camping Igueldo.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Pero esto está muy cerca.................jajajaja.....................me encanta tu decisión porque el Norte me encanta................y de camping maravilloso............................tienes varios campings y buenos..........a mi me gusta el Punta Marina.........

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 11
    Mensajes
    8
    Yo este año me voy cerquita, al Camping Castillo de Baños, en Granada, mu chiquitito, con puerta desde la parcela a la playa y mucha, mucha, mucha, tranquilidad.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Cita Iniciado por sim Ver mensaje
    Yo tambien tengo la vacaciones en Julio y si no pasa nada estaremos una semana en el Camping Urbión en Soria y otra en Tordesillas en el Camping Astral en Valladolid, de momento esta es nuestra planificación pero podríamos cambiar, no de zona pero sí de camping, ya veremos.
    Saludos.
    El camping Astral no lo cambies, he estado hace 20 dias y esta muy bien, tranquilo y parcelas de cesped servicios nuevos en verano te puede acercar a la playita que hay en el rio....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •