ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caravelair 416

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 12
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    2

    Caravelair 416

    Buenos días:
    Tengo una Caravelair Br o Brasilia 416 del año 88, y no tiene papeles. En la placa del fabricante pone 900 kg. de MMA, por lo que obtener la homologacioón me está dando muchos quebraderos de cabeza. Posiblemente estas caravanas se pudieron homologar con una MMA de 750 cuando cambió la Ley. ¿Alguien tiene una igual? ¿Alguien me puede decir si se puede reducir la MMA para convertirla en "remolque ligero", es decir con una MMA de 750?. Porque estoy viendo caravanas mucho más grandes (muy por encima de los 5 metros), y que pesan menos de los famososo 750 Kg.
    Gracias.
    IMG_7487.jpg.IMG_7428.jpg

  2. #2
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Si le has de sacar documentación nueva, mucho me temo que no lo podrás hacer con una MMA de 750 kg, ya que te la pesarán en báscula. a no ser que la vacies del todo.... incluso aquellos muebles que puedas desmontar... y el de la ITV lo vea claro.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Una vez conseguida la homologacion en la ITV le puedes bajar la MMA a 750 kg pero siempre dependiendo de lo que pese en vacio pues su tara tiene que ser inferior a 750 kg, yo con la mia se lo hice aunque su MMA es de 1000kg como su tara era 625 Kg en la ficha tecnica la ITV me puso rebajada a 750Kg de MMA y listo, cuando pueda te hago una foto a la ficha tecnica y lo cuelgo.
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •