ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 58 de 58

Tema: Wc - químico

  1. #41
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 08
    Ubicación
    Banyeres de Mariola (Alicante)
    Edad
    53
    Mensajes
    575
    Cita Iniciado por el_chito Ver mensaje
    puede que sea alergico a algun componente no lo dudo , pedrin lo que habia en la garrafa , pues no se , era azul y espeso , jejejejeje .
    bueno haber que hacemos , vere si algun murciano quiere , lo unico que pasa que aunque quiera lo mejor va a ser pedir por separados , porque esta separado de una punta a la otra de murcia .
    SI estas interesado pidelo sin dudarlo, y si te produce picores al manipularlo, pues que lo manipule otra persona, jejeje
    mas te digo si luego no lo quieres pues lo vendes en el primer camping que vallas, seguro que te lo quitan de las manos, saludos.

  2. #42
    Junior Member calladit@ Avatar de sully
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    A ver, os pregunté si el algicida que se usa para el agua de las piscinas valía para el W.C. y todavía nadie me ha contestado. Un saludo.

  3. #43
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 08
    Ubicación
    Banyeres de Mariola (Alicante)
    Edad
    53
    Mensajes
    575
    Cita Iniciado por sully Ver mensaje
    A ver, os pregunté si el algicida que se usa para el agua de las piscinas valía para el W.C. y todavía nadie me ha contestado. Un saludo.
    ni idea, no tengo piscina,
    saludos.

  4. #44
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 08
    Mensajes
    356
    Hola yo tengo piscina pero lo que no entiendo es lo del alguicida en los WC, no se para que se usa? por favor acláramelo y te intento responder.
    Pero mi primera impresión es que el alguicicida en un wc no es necesario las algas salen con la luz y en los depósitos de los wc no entra luz.
    Touran 1.9 tdi y burtsner 490 TK

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de JAAVPROTEO
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    1,370
    "bake", efectivamente un algicida no es imprescindible en un quimico, este producto a groso modo no deja de ser un detergente, no obstante añadido a un odorifico y al agua limpia del WC - Quimico, evita los malos olores y tambien "las Algas" que se producen cuando duerme el agua en un conducto largo tiempo, aclaro que si dejas agua en los depositos mucho tiempo, entonces si crian algas o una especie de bavilla muy resvaladiza que aunque no sea de color verde se trata de un tipo de alga.
    Por tanto al WC-QUIMICO, siempre habra que hecharle un producto especifico al agua limpia y otro al tanque de aguas sucias.
    En las piscinas dependera del tipo de agua de la misma y del tipo de filtrado que se utilce, dices que tienes una, te digo que si no le cambias el agua una ves al año y utilizas pastillas de cloro te fijes que estas pastillas no lleven ACIDO CIANURICO, es un acido que se utiliza como compactador del cloro y que no se pierde si no que se acumula en el agua y a la larga es venenoso hasta por contacto, esto nos lo explicaron cuando hice el curso de mantenimiento de piscinas de uso publico.
    Espero que sea de ayuda, un saludo.
    Última edición por JAAVPROTEO; 25/06/2012 a las 12:39
    CON MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS
    "BUENA RUTA, FELIZ ESTANCIA Y MEJOR REGRESO"
    ACE "CAMEL 430 DL" AÑO 2003 + KOLEOS 2.0 150C AÑO 2010

  6. #46
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 08
    Ubicación
    Banyeres de Mariola (Alicante)
    Edad
    53
    Mensajes
    575
    Cita Iniciado por JAAVPROTEO Ver mensaje
    "bake", efectivamente un algicida no es imprescindible en un quimico, este producto a groso modo no deja de ser un detergente, no obstante añadido a un odorifico y al agua limpia del WC - Quimico, evita los malos olores y tambien "las Algas" que se producen cuando duerme el agua en un conducto largo tiempo, aclaro que si dejas agua en los depositos mucho tiempo, entonces si crian algas o una especie de bavilla muy resvaladiza que aunque no sea de color verde se trata de un tipo de alga.
    Por tanto al WC-QUIMICO, siempre habra que hecharle un producto especifico al agua limpia y otro al tanque de aguas sucias.
    En las piscinas dependera del tipo de agua de la misma y del tipo de filtrado que se utilce, dices que tienes una, te digo que si no le cambias el agua una ves al año y utilizas pastillas de cloro te fijes que estas pastillas no lleven ACIDO CIANURICO, es un acido que se utiliza como compactador del cloro y que no se pierde si no que se acumula en el agua y a la larga es venenoso hasta por contacto, esto nos lo explicaron cuando hice el curso de mantenimiento de piscinas de uso publico.
    Espero que sea de ayuda, un saludo.
    si señor ,muy bien esplicado.

  7. #47
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Pues yo ya lo tengo en casa, pedido poco después de que Carlos me dijera que ya tenía y recibido hoy, una semana más o menos.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  8. #48
    Pili y Jose hablador Avatar de Torroles
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 08
    Ubicación
    Torremolinos(Malaga)
    Mensajes
    886
    sully, hemos comprado el sulfato de cobre por primera vez para probarlo ya que nos habian comentado que es igual de eficiente que el liquido que venden para el quimico, es sulfato de cobre 100% y lo hemos comprado en el mercadona, es verdad que pone para uso en las piscinas, pero como pone 100% sulfato pues hemos pensado que seria este, no puedo decir nada concreto aun ya que no lo hemos utilizado hasta que no salgamos de nuevo.
    Torroles

  9. #49
    Senior Member locuaz Avatar de copito75
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    281
    Hola, si alguien de Málaga quiere hacer una conjunta que cuente conmigo.

  10. #50
    Junior Member calladit@ Avatar de sully
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Ok. Torroles, cuando uses el Sulfato de Cobre, dinos que tal resultado. Un saludo

  11. #51
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 08
    Mensajes
    356
    Hola javvproteo, y gracias por la explicación de lo del ácido clorhídrico, mi piscina es de coloración salina, lo que no quiere decir que no se necesite cloro, lo que se hace es general cloro gaseoso por medio de electrolisis pero este es destruido por lo rayos uva motivo por el cual son mas sanas para la piel, en contra son mas difíciles de llevar y algún año a la vuelta de vacas me he encontrado el agua verde pero en lugar de usar cloro en pastillas uso lejía de uso alimenticio que es lo mismo que el cloro líquido pero mucho mas barato, también es cierto que tienes que echar mas cantidad que de cloro ya que este es ácido clorhídrico al 16% y la lejía es lo mismo al 4%.
    Jo para que digan que en los foros no se aprenden cosas se habla de todo.
    Touran 1.9 tdi y burtsner 490 TK

  12. #52
    Senior Member hablador Avatar de JAAVPROTEO
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    1,370
    Correcto "bake", asi tendras muy buenos baños, que los disfrutes, que con estos calores vienen pero que muy bien.Un saludo.P.D. lo del acido que me referia es el acido CIANURICO que es el maligno de la pelicula.
    Última edición por JAAVPROTEO; 29/06/2012 a las 19:43

  13. #53
    Junior Member calladit@ Avatar de sully
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Una duda, me han comentado que para el W.C. químico también se podría echar el líquido del Pato W.C., comentarme algo. Salu2.

  14. #54
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 15
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Torroles Ver mensaje
    sully, hemos comprado el sulfato de cobre por primera vez para probarlo ya que nos habian comentado que es igual de eficiente que el liquido que venden para el quimico, es sulfato de cobre 100% y lo hemos comprado en el mercadona, es verdad que pone para uso en las piscinas, pero como pone 100% sulfato pues hemos pensado que seria este, no puedo decir nada concreto aun ya que no lo hemos utilizado hasta que no salgamos de nuevo.
    Al final que tal fue la experiencia con el sulfato de cobre?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  15. #55
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Y aparte de la experiencia con el sulfato de cobre...


    ¿Qué tal los que probasteis los productos "baratos" de Tuquímica? Han pasado 4 años, ¿seguís usándolos, merecen la pena? Sale a un poco menos de la mitad de precio que los de Thetford, que no está mal, pero la verdad es que a mí en esto me da miedo arriesgar...

    Ya contaréis
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  16. #56
    Pili y Jose hablador Avatar de Torroles
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 08
    Ubicación
    Torremolinos(Malaga)
    Mensajes
    886
    Pues la verdad, prefiero el líquido azul, sobretodo por el olor, aun echando suavizante de la ropa al sulfato, no me agrada el olor. Así que como siempre dicen, hay que probar para opinar, y una vez probado, seguimos con el líquido azul.
    Torroles

  17. #57
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    ¿Y líquido azul alemán o español?
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  18. #58
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 16
    Ubicación
    PINTO - MADRID
    Mensajes
    65
    Hola, yo he comprado los dos productos en tuquimica pero aun no los he probado, me parece demasiado barato así que ya veremos que resultado dan.
    Me podéis decir que cantidades ponéis vosotros?
    FORD TOURNEO + MONCAYO ORO 430L

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •