ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Raquel!

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Mensajes
    2

    Talking Raquel!

    Buenas! pues me presento, soy Raquel, del norte de Asturias, tengo 26 años, de pequeña iba de camping con mis padres, tanto con caravana como con tienda por Cantabria y Galicia.

    Siempre me ha gustado el ambiente de los campings de amiguismo y de "fiesta", como un pueblo vamos... y quitando hace un par de años que me fui de camping a eon, lo he abandonado por completo el tema.

    Este año, buscando unas vacaciones economicas a tope, he pensando en volver de camping a Galicia, a Pontevedra en Agosto, unos 5 dias. He mirado en varios campings y todos estan por el mismo precio mas o menos el dia a 25 euros de media.

    Luego cometi el error de buscar por internet comentarios de los campings y como es logico todos tenian alguna critica...

    Así que el principal motivo por entrar al foro es que me sugerais algun camping por esa zona, me gustaria en o grove, cangas, sanxenxo..no mas abajo de vigo.

    Espero muchas respuestas y que me ayudeis un poquito!


  2. #2
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Hola y bienvenida.

    En Galicia tienes el Río Ulla y el Ria de Arosa, me parece que aceptan la tarjeta webcampista, supongo que por edad no te pilla, (es para dos adultos y dos niños) pero si es tu caso, entran en las vacaciones webcampista.

    En el Río Ulla he estado y me gustó mucho, además asequible de precio, con y sin vacaciones webcampista.

    Edito: en Galicia tienes muchos más camings, he puesto los dos que sé que admiten la tarjeta para los descuentos.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de nolo
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 08
    Ubicación
    Santiago de compostela
    Mensajes
    150
    hola si vas sola y con ganas de fiesta,quedate por Portonovo,alli tendras fiesta nocturna y buenas playas claro.

  4. #4
    Antes Nico1974 hablador Avatar de NicoAna
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 08
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    49
    Mensajes
    2,600
    Hola, bienvenida al foro. Si buscan camping con "marchilla" cerca también te recomiendo la zona de Portonovo - Sanxenxo. Por esta zona tienes bastante donde elegir.
    Saludos!!

    Seat Altea XL + Sterckeman Starlett 370 CP





  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Mensajes
    2
    mmm el primero al que le eche el ojo fue al siglo XXI pero llame y me dijeron que estaba lleno hasta finales de agosto y ahora tengo en mente el de cachadelos,por la zona y por lo que he leido por aqui lo poneis bastante bien, mañana llamare para ver que me dicen. Realmente no me importa que de noche haya ruido, o que la parcela no sea muy grande y molestias de ese tipo, porque solo pienso estar en el camping para dormir y seguro que no me meto temprano en la tienda...jeje voy con mi novio, y somos de los que nos conformamos con un chamizo para dormir porque pisamos poco la "casa", las preocupaciones que tengo son del tipo de si se puede meter el coche en la parcela y de lo limpio que este el baño para arreglarse por las mañanas y por las noches...

    y ahora una pregunta que seguramente sera estupida...por la noche se puede entrar a cualquier hora al camping?de cuando era pequeña recuerdo que con el coche no se podia entrar pero caminando si, pero no se si era hasta alguna hora...y si esto habra cambiado o si seguramente depende de cada camping...si alguien me puede decir...

    estoy planeando muchas visitas por toda la zona, islas cies, la toja y todo o grove (piedras negras), la fervenza do toxa en silleda, el cementerio de santa mariña de dozo en cambados, baiona, la zona de portonovo... y no se si nos dara tiempo a hacerlas en 5 dias...jeje

    muchas gracias por los dos comentarios!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •