ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ocasion parking cubierto en lomichar

  1. #1
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513

    Ocasion parking cubierto en lomichar

    Buenas tardes, pues eso, me acaba de llamar el dueño de la nave donde tengo la cv a cubierto y me dice que tiene una sola plaza para alquilar, es un sitio bastante bueno.

    El nombre de la persona a llamar es Lolo y el telefono es el 669088742 llamar de parte de Jsoep.

    Es un buen sitio y como digo la poblacion es Lomichar, se accede bien por la Cta. de Toledo o por la Extremadura.

    Ya decis algo si a alguno os interesa.

    Por cierto el precio os lo dirá él exactamente pero esta entre 250 y 300€ anuales, con llave y entras y sales cuando quieres, tiene seguro.

    Bueno creo que eso es todo.

    Saludos.
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

  2. #2
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    El Alamo
    Mensajes
    130
    Pues eso josep, gracias a tu publicacion voy a llevar la caravana a lominchar. estube ayer viendolo con Lolo y lo deje zanjado. ahora espero meterla bien, la caravana, pues es una 7,35 con lanza y 2,50 de ancho. algun dia nos veremos por alli.

  3. #3
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    El Alamo
    Mensajes
    130
    he hablado con lolo y voy por las llaves pues esta tarde no esta y yo hasta por la tarde no la puedo llevar. eres de navalcarnero, yo vivo en el alamo.

  4. #4
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    El Alamo
    Mensajes
    130
    Abro de nuevo el tema por si ha alguien le interesa.despues de tres años me lleve la caravana, nos entraron a robar dos veces en menos de un mes. La primera no hizo nada, el agujero abierto unos días y decia que tenía seguro y era mentira. A mi me forzaron la puerta las dos veces pero a otros les hicieron bastante destrozo. El mismo día que yo se fueron otros dos y más que se habían ido. Había puesto alarma y dice que seguro, pero conociendo la clase de persona que es no habrá tardado en darlo de baja . Solo espero que los que siguen allí no hallan vuelto a tener problemas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •