ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Camping tranquilo y para peques en Gerona o Tarragona

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 12
    Mensajes
    4

    Camping tranquilo y para peques en Gerona o Tarragona

    Hola, se que puede ser complicado pero el que busca al final encuentra. Estoy buscando un camping (para hacer temporada) que esté a no más de una hora y media de Sabadell (que es donde vivimos), que sea tranquilo (es decir que no se monten fiestas por la noche y se respeten los descansos), que tenga animación para pequeños (tenemos una niña de 3 años) y que este en la playa (y que la playa sea planita para la peque y de arena, no pedruscos). Se que la Costa brava las playas son mas inclinadas, pero hay calitas que estan muy bien. Alguien nos puede guiar un poco????
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Nucuca
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 10
    Ubicación
    BCN
    Edad
    43
    Mensajes
    1,030
    Hola bienvenido al foro!por tarragona tienes infinidad de campings,con mas o menos animacion..mira en paginas de campings o goolge maps..

    AUDI A6 2.5 TDI 163CV+ADRIA ALTEA 462 PK

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 05
    Mensajes
    955
    Bienvenido y saludos desde Barbera del Valles.

  4. #4
    Senior Member timid@ Avatar de filbari
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 11
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    101
    Gerona : camping la ballena alegre o camping ánfora, están entre la Escala y Sant Pere Pescador, son camping con salida salida a la playa, piscinas, animación infantil, etc... y muy planitos para moverse en bicicleta, la playa también es planita, sin riesgo para los niños.

    Tarragona, el verano dura bastante más, el último camping que estuve Camping Sangulí Salou, impresionante, la única pega es que para ir a la playa tienes que cruzar la vía del tren, la gran ventaja que está en el mismo Salou, puedes salir a cenar o a pasear sin coger el coche.

    La verdad es que tanto en la Costa Brava como en Tarragona tienes campings para elegir, el problema es que no puedes probarlos todos.

    Saludos.
    Mercedes Viano 2.2 150 CV + TABBERT DA VINCI 540 DM 2,5

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de Ri-Sa
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 06
    Mensajes
    260
    Cita Iniciado por xcamats Ver mensaje
    Hola, se que puede ser complicado pero el que busca al final encuentra. Estoy buscando un camping (para hacer temporada) que esté a no más de una hora y media de Sabadell (que es donde vivimos), que sea tranquilo (es decir que no se monten fiestas por la noche y se respeten los descansos), que tenga animación para pequeños (tenemos una niña de 3 años) y que este en la playa (y que la playa sea planita para la peque y de arena, no pedruscos). Se que la Costa brava las playas son mas inclinadas, pero hay calitas que estan muy bien. Alguien nos puede guiar un poco????
    Muchas gracias de antemano.
    Hola Xcamats:

    yo estuve en uno que ya no existe que se llamaba Marius, al lado tenía uno que se llama Els Prats...bueno pues íbamos al restaurante de este último porque estaba bastante bien. Alucinamos con la animación que tiene el camping para los peques. Si yo tuviera peques lo tendría muy en cuenta...bueno de hecho sin tener peques volvimos...aunque a un bungalow. Tiene acceso a playa sin cruzar carretera ni nada (se oye el mar por la noche) y puedes acceder a una playita que está más vacía en dirección norte. Lo que no te puedo decir es qué tal están los servicios porque utilizamos los del bungalow...Por lo de la animación...ALTAMENTE RECOMENDABLE.

    Un saludo.
    Renault Grand Scenic 2.0 dci + Bürstner 350 Club tk (del año catapún)
    ...(sin frase ocurrente por el momento;)

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 12
    Mensajes
    4
    Gracias a tod@s por vuestros mensajes, y la verdad es que por internet he mirado unos cuantos y hay algunos que estan muy bien. Una cosa es lo que ves por internet y otra es lo que te encuentras luego, que he estado en alguno que es muy bonito pero luego el silencio por la noche no se respeta para nada, por ejemplo, y cuando vas con niños pequeños y se despiertan por culpa de esto fastidia bastante. Cuento con vuestras opiniones, y más que nada es para hacer toda la temporada, desde que abren hasta su cierre (estamos mirando de cara al año que viene. Ahora estamos en uno que la playa es pésima y la animación bastante justita.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 07
    Ubicación
    Sant Boi, Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    4,465
    Cita Iniciado por Ri-Sa Ver mensaje
    Hola Xcamats:

    yo estuve en uno que ya no existe que se llamaba Marius, al lado tenía uno que se llama Els Prats...bueno pues íbamos al restaurante de este último porque estaba bastante bien. Alucinamos con la animación que tiene el camping para los peques. Si yo tuviera peques lo tendría muy en cuenta...bueno de hecho sin tener peques volvimos...aunque a un bungalow. Tiene acceso a playa sin cruzar carretera ni nada (se oye el mar por la noche) y puedes acceder a una playita que está más vacía en dirección norte. Lo que no te puedo decir es qué tal están los servicios porque utilizamos los del bungalow...Por lo de la animación...ALTAMENTE RECOMENDABLE.

    Un saludo.
    El camping Marius y Els Prats ahora son un solo camping, a la zona del Marius envian a los que viajan con mascotas, en Els prats, no pueden entrar.

    Camping Els Prats

    salu2
    She-ra



  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de Ri-Sa
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 06
    Mensajes
    260
    Cita Iniciado por BENGI Ver mensaje
    El camping Marius y Els Prats ahora son un solo camping, a la zona del Marius envian a los que viajan con mascotas, en Els prats, no pueden entrar.

    Camping Els Prats

    salu2
    Exacto...se me había olvidado comentarlo
    Renault Grand Scenic 2.0 dci + Bürstner 350 Club tk (del año catapún)
    ...(sin frase ocurrente por el momento;)

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 12
    Mensajes
    4
    He entrado en la web del Prats y la verdad es que tiene buena pinta, pero me queda lejos para ir cada fin de semana desde Sabadell. Alguien sabe algo sobre el Creixell. Me ha gustado por la cercania y las fotos, aunque parece que estan muy pegadas las parecelas una de otras.

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 05
    Mensajes
    955
    Mira el Vendrell Platja y el Palmeras, este útimo esta a pie de playa.

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de Llunita
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 07
    Mensajes
    213
    Hola! nosotros hemos estado en el Creixell durante una temporada y muy bien, limpio, con seguridad, la piscina muy bien, cerca de casa, buen acceso y playita cerca, en cuanto a las actividades para la peque creo que comienzan a los 4 años con un esplai diario, hay parcelas un poco mas amplias que el resto en una zona del camping, algunas de ellas con pica y todo, todas estan separadas por setos, posiblemente si vas de cara al proximo año podràs apuntarte a la lista. En general para hacer temporada nosotros lo encontramos muy bien. Ahora solo podemos hacer estancias cortas y este año nos decantamos por el Stel (en la misma zona), los comentarios sobre el camping son muy buenos, en cuanto a animación para los peques (vamos con dos), instalaciones, etc. Un saludo.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de superfendt
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Un Pueblecito de Bcn.
    Edad
    64
    Mensajes
    4,295
    Bienvenido al foro campista y saludos desde Martorelles.

    En lo del camping no te puedo ayudar, odio la playa.
    Seat Altea XL TDI 140 + Fendt Bianco 470 TFB Clássico.

  13. #13
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    En verano no he estado y no sé si cambiará respecto a cuando he estado, la siesta de Calella de Palafrugell.

    En cualquier caso las parcelas más cercanas (5-10 minutos de la playa) están alejadas de la zona de ocio, y cerca de la piscina

  14. #14
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    78
    Para mi,Tamarit Park pegado a Tarragona.Playa allí mismo,sin salir del camping.Piscina bastante decente.Es llano para andar los críos con bici.Limpieza,todo tipo de servicios y aunque anda mucha gente bastante tranquilo.En cuanto actividades para críos por lo menos en agosto que es cuando yo he estado ya había.En contra eso si,tiene el precio que es bastante más caro que muchos de los que te han dicho antes.

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 12
    Mensajes
    4
    Hola, tu que has estado en el Creixell, se respeta el descanso por las noches o se hacen juergas?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •