ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Maldita ITV!!!!!!!!!!!!!!

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058

    Angry Maldita ITV!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno pues os explico el porque de mi cabreo monumental!!! ayer me dan mi coche con el enganche nuevo, original de la seat y montado por concesionario oficial. Me dan los dos papeles para la homologacion, el certificado de taller al montarlo, y el certificado del fabricante del enganche. Cojo esta mañana me voy a la itv, me hacen pagar los 60 euros... me miran el coche y todo ok, hasta que vuelvo a la oficina. La ficha tecnica requisada por la ITV!!!!! resulta que falta un papel nuevo, algo llamado certificado de conformidad del fabricante expendedor! Vuelvo a la seat, y me dice que es la primera vez que oien eso... que no saben ni que es. Total, ahora a esperar a seat que consiga el papelito de los.... de mientras todos mis papeles en la itv, el coche sin homologar para remolcar y un justificante con un periodo de validez de un mes. Si por mi fuera... quemaba las ITV!!!!!

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Valla Jordi.mv, cuanto lo siento... pero veo que en lo que te ha pasado hay 2 inregularidades...1ª Para que te pongan el gancho en la tarjeta de inspección técnica no tienen porque pásate una ITV completa, ahí te estan metiendo una clavada por la cara.2º No te pueden retener la documentación del coche, si te paran la GC te pueden multar, si no esta bien la cosa, te tienen que devolver la tarjeta y ponerte en el papel que no has pasado satisfactoriamente y que te entregan la tarjeta, pero que debes de volver a solucionar el problema pendiente.Y sobre ese nuevo papel que dices, ni idea, es la primera vez que oigo hablar de el.... espero que lo soluciones pronto, ahhh eso si, cuando lo consigas, no vuelvas a esa ITV ni aunque sea la única de tu comunidad.

  3. #3
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Vaya con la Seat por partida doble, lo primero porque el tema es viejo, y segundo porque cuando saqué mi zafira ya venía con la anotación, para eso había pagado el extra

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Valla Jordi.mv, cuanto lo siento... pero veo que en lo que te ha pasado hay 2 inregularidades...1ª Para que te pongan el gancho en la tarjeta de inspección técnica no tienen porque pásate una ITV completa, ahí te estan metiendo una clavada por la cara.2º No te pueden retener la documentación del coche, si te paran la GC te pueden multar, si no esta bien la cosa, te tienen que devolver la tarjeta y ponerte en el papel que no has pasado satisfactoriamente y que te entregan la tarjeta, pero que debes de volver a solucionar el problema pendiente.Y sobre ese nuevo papel que dices, ni idea, es la primera vez que oigo hablar de el.... espero que lo soluciones pronto, ahhh eso si, cuando lo consigas, no vuelvas a esa ITV ni aunque sea la única de tu comunidad.
    En el punto 1º estás equivocado, al menos en Madrid. Se considera reforma de importancia y te pasan una ITV completita (y te cobran una ITV completita). Al menos a fecha Enero/2012, que le puse el último gancho a mi coche y me soplaron los xx Euros que indicaba la "inspección completita". Saludos P.D.: Quería indicar en negrita lo que está mal, a mi jucio, pero se han perdido los "botones" de las caracterísitcas del texto. Y además, sale todo en un párrafo, de forma un pelín compacta.
    Última edición por MATES; 29/06/2012 a las 15:47
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Lo que te ha ocurrido es que .......donde te han colocado el tiro..........no tienen ni p.....i...........pues claro que hace falta el Certificado de Conformidad........para la compatibilidad de módulos.SALUDOS.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Pues ni idea, pero vamos cuando se lo puse al otro coche.... no me pasó nada de esto! y mira que lo puse en un taller de enganches... nada de casa oficial! lo que no encuentro bien es que se me queden los papeles, que no me lo homologue y listos! pq cuando no pasa la itv el coche no me quitan los papeles! vamos que hoy traia una mala ostia... a ver cuando tarda ahora seat en conseguirme los dichosos papeles

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •