Sí, sí, novata del todo, nunca hemos ido en caravana ni tienda de campaña, hemos ido al camping pero con bungalow, y después de ir 5 años seguidos a campings nos hemos lanzado y con muhca ilusión nos acabamos de comprar nuestra primer caravana. Es de segunda mano, la verdad es que después de ver varias esta era la que estaba mejor cuidada...por lo menos de dentro eso parece. Se trata de un Adria 430 me parece y tiene 20 años (jajaja), este finde me pegado un tute bestial limpiandola toda entera por dentro, techo, paredes, cocina,suelos, armarios...aunque estaba aparentemente limpia...ay que ver cuanta mierda. He desenfundado todos los cojines de los dos comedores (convertibles en camas matrimonio) y vaaaaaaya tela, lo llego a saber y no lo hago, que faena madre!!! Y las he lavado y ahora toca ponerlas! uuuuuufffff!!! Me ha salido una bullofa en el dedo de la fuerza q tengo que hacer...pero bueno van quedando bien. Luego mi marido, que es un manitas esta poniendo la antena TV y más enchufes repartidos por la caravana (no sé yo...) yo tengo mis dudas de sobre la corriente...alguien sabe cuantas cosas se pueden conectar en la caravana? Tengo un monton de dudas!! Luego, si cocino a fuera con un fogón electrico como me llega la luz? si la corriente esta dentro? que hago pongo un doble exterior en la entrada de la caravana para la cocinita exterior? Y si pongo, la TV, el ventilador, los cargadores del telefono y el ordenador, la nevera, las luces...y el fogoncito...me va aguantar?? Y se ponen cerrojos interiores?? y dormis con las ventanas abiertas o cerradas?? Suelen robar en los campings? Las mesas y cosas exteriores se deben guardar cada vez q te vas a la piscina o hacer alguna actividad?? Novata del todo!!! Pero bueno....
Que líooooo. Y como llevo las cosas, en cajas? y las bicis? y la ropa?? no se caerá de los armarios? uyyy q nervios... Necesito que me ayudeis y me deis consejos... Por cierto vamos con 2 niñas!