ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: camping con playa: camping laguna castello d'ampuries, l'amfora, cambrils don camilo y la tramontana

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 12
    Mensajes
    4

    camping con playa: camping laguna castello d'ampuries, l'amfora, cambrils don camilo y la tramontana

    Buenas:

    somos una pareja con un bebe de 18 meses y en agosto queremos ir a un camping a bungalow o mobil-home. Casi todos los campings están ocupados la primera quincena de agosto y las opciones que barajamos para la segunda quincena son las siguientes:

    camping laguna en castelló d'ampuries
    l'amfora
    cambrils don camilo

    Queremos un camping con acceso a la playa, con piscina infantil y tranquilo pero no sabemos cuál elegir.

    Nos han dicho que en la costa brava en la segunda quincena de agosto sopla fuerte la tramontana ¿qué sabéis de eso?

    También quisiéramos saber si esos campings ofrecen menús asequibles en los restaurantes.

    Del camping laguna nos anima la ubicación espectacular al lado del mar y cerca de un parque natural y las 3 piscinas, una de ellas infantil y otra climatizada. Además los bungalows creo que tienen aire acondicionado.

    Los demás no sabemos si tienen aire acondicionado o no, ni si en realidad están tan cerca de la playa como para ir andando con un bebé y todos los bártulos que ello conlleva.

    Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 12
    Mensajes
    1
    Buenas tardes Culumeta.

    te puedo hablar del camping laguna que es donde terminamos todos los años de vuelta de europa.
    es un camping grande, con restaurante, pizzeria, supermercado, animacion infantil etc..... el acceso a la playa es directo y esta muy bien situado, te lo vas a encontrar lleno de holandeses y alemanes, muy educados todos y con horarios distintos al nuestro se levantan temprano y se acuestan con las gallinas. ya te digo que nosotros terminamos nuestras rutas por europa en este camping desde hace 6 años.

    la tramontana, soplar sopla, pero no todos los dias, si teneis suerte en la 2ª quincena de Agosto es posible que pilles algo de tramontana al final de la quincena.

    de los bungalows no te puedo decir nada porque nosotros viajamos con CV .

    Para mi es una buena eleccion.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •