ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: PortAventura y playa: ¿hay algún camping que no se vaya a los 60€ diarios?

  1. #1
    No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    Rodanteando el mundo
    Mensajes
    1,094

    Question PortAventura y playa: ¿hay algún camping que no se vaya a los 60€ diarios?

    Muy buenas.

    Andamos buscando camping por la zona de PortAventura, que tenga playa. Tengo disponible unos días entre el 6 y el 19 de Agosto, y queríamos acercarnos para disfrutar del parque y de la playa unos días (posiblemente no más de una semana). Hace unos años estuvimos en el Stel Roda de Barà, y es verdad que es un camping impresionante, y lo disfrutamos muchísimo.

    Pero este año las condiciones no son las mismas (aquella vez fuimos varios matrimonios con muchos críos). La intención es pasar dos o tres días en PortAventura, aprovechando los días al máximo, y luego un par de días más disfrutando de la playa con calma. Por eso no nos hace falta que el camping tenga grandes lujos, como tenía el Stel, pq. no vamos a hacer mucho uso de ellos.

    El caso es que he mirado precios de algunos campings que hay por la zona, y tela:

    - Stel Roda de Barà: 58 €
    - Sangulí: 74 €
    - Las Palmeras: 63 €
    - La Pineda: 60 €
    - La Siesta: 63 €
    - Els Prats: 60 €

    ¿Hay algún camping cercano a PortAventura, con playa (o muy cercana), piscina, limpio, y que tenga un precio más contenido?

    Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de trufo
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,153
    mirate el don camilo esta en cambril cerca de playa(cruzar el paseo) bien comunicado para ir al parque en coche no mas de 10 minutos.camping pequeñito,tranquilo,buena piscina,buen super,y sala de juego para lo niños,yo estuve el año pasado una semana para lo mismo que tu para visitar el parque 4 dias y el resto de relax .saludos desde cordoba moruna

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de trufo
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,153
    ah se me olvidaba mas barato que lo demas

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Luismi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    65
    Mensajes
    826
    Otro que puedes mirar es el camping Joan, algo más retirado, pero en 20' estás en Port Aventura, pegado a playa y por el paseo puedes ir andando a Cambrils. Lo único malo, como en todos los de la zona, es que estará a tope de gente. Un saludo. Camping Cambrils | Camping Joan Bungalow Park en Cambrils - Costa Dorada
    HOBBY EXCELLENT 495UFe /. FORD KUGA TITANIUM

  5. #5
    No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    Rodanteando el mundo
    Mensajes
    1,094
    Muchas gracias, trufo.

    Le he echado un vistazo, y efectivamente es sensiblemente más barato, en el caso de la parcela standard (son menos de 50€). En el caso de la parcela más cara, supera la barrera psicológica de los 60€...

    ¿Qué tal están las parcelas normales?

    Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

  6. #6
    No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    Rodanteando el mundo
    Mensajes
    1,094
    Gracias Luismi.

    La parcela Estandar poco más de 47€, y la Superior poco más de 56€.

    Dependiendo de los días de estancia, esas pequeñas diferencias se convierten en euros que dan para hacer otras cosas...

    Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Luismi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    65
    Mensajes
    826
    No quisiera equivocarme, pero las parcelas standar en el Joan son unas cuantas y muy pequeñas, es decir para tiendas, si vas con la CV no te irá bien, y el coche ya por descontado fuera. En la fecha que quieres ir estarán todos a tope, te lo comento por lo del coche.
    HOBBY EXCELLENT 495UFe /. FORD KUGA TITANIUM

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de kanute71
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 10
    Ubicación
    Valencina(Sevilla)
    Edad
    59
    Mensajes
    9,384
    Hola compañero precisamente he llegao ayer de estar unos dias en el playa cambrils don camilo y como te dice el amigo trufo te lo recomiendo muy cerca de port aventura,bien de precio,muy cerca de la playa,en definitiva te lo recomiendo un saludo y buenas vacaciones






    LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA POR FAVOR DISFRUTENLA

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de trufo
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,153
    Cita Iniciado por audeguet Ver mensaje
    Muchas gracias, trufo.

    Le he echado un vistazo, y efectivamente es sensiblemente más barato, en el caso de la parcela standard (son menos de 50€). En el caso de la parcela más cara, supera la barrera psicológica de los 60€...

    ¿Qué tal están las parcelas normales?

    Saludos.
    las parcelas normales estan de lujo tiene mucha sonbra y te entra perfectamente la caravana con avance con setos de separacion entre parcela y parcela

  10. #10
    ribereño hablador Avatar de madriles97
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,776
    Hola audeguet, te escribo directamente desde el Camping Joan, tanto en las parcelas standar como en las superiores te cabe perfectamente la cv, yo tengo la cv de tres ambientes y me cabe en los dos tipos de parcelas, el coche tendrás que dejarlo fuera de parcela. El precio que tengan en Agosto no se cual será pero ahora en Julio no llega a 50 € tres adultos y con la ventaja de que el camping está en la playa, vamos que la tienes a 1 metro del camping, y Por Aventura a 10 klms de nada, el camping es tranquilo y con muchísima sombra, yo llevo viniendo 4 años y me encanta, es justo lo que necesito para descansar unas vacaciones, ademas te mandan un cheque ahorro para el proximo año de entre 60 y 70 €, es un detalle.
    Ayer estuve en Don Camilo dando una vuelta con la bici y es muy parecido al Joan, las parcelas standar y superiores son similiares y con mucha sombra, la piscina algo mas grande, pero el camping está a unos 300 metros de la playa y es una zona de muchos apartamento con lo que la playa se satura de gente, cosa que no pasa en el Joan ya que esta en una zona mas despoblada.
    Bueno ya lo dejo a tu libre elección, si necesitas algo mas estaré por aqui hasta el día 15 de julio.

    Un saludo.
    "Si algo tiene que salir bien, saldrá bien ".

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Mmariete
    Fecha de ingreso
    09 May, 09
    Mensajes
    1,155
    Yo conozco el Don Camilo y esta muy bien el camping, a port aventura unos 15 minutos en coche y la playa pues a unos 5 minutos o menos andando, las parcelas estan bien, con setos alrededor y los baños por lo menos los que teniamos cerca nuevos, los habian reformado. Hemos estado este finde pasado.

    Saludos

  12. #12
    No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    Rodanteando el mundo
    Mensajes
    1,094
    Continuamos para bingo...

    Gracias a todos por vuestra ayuda, compas.

    Acabo de mirar el tema reservas:

    - Camping Don Camilo, sólo quedan parcelas "Estándar", y mínimo 7 noches.

    - Camping Joan, sólo quedan parcelas "Superior", y mínimo 10 noches.



    Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de kanute71
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 10
    Ubicación
    Valencina(Sevilla)
    Edad
    59
    Mensajes
    9,384
    Cita Iniciado por Mmariete Ver mensaje
    Yo conozco el Don Camilo y esta muy bien el camping, a port aventura unos 15 minutos en coche y la playa pues a unos 5 minutos o menos andando, las parcelas estan bien, con setos alrededor y los baños por lo menos los que teniamos cerca nuevos, los habian reformado. Hemos estado este finde pasado.

    Saludos
    Pues hemos coincidido compañero yo llegue el jueves y sali ayer martes






    LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA POR FAVOR DISFRUTENLA

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Mmariete
    Fecha de ingreso
    09 May, 09
    Mensajes
    1,155
    Cita Iniciado por kanute71 Ver mensaje
    Pues hemos coincidido compañero yo llegue el jueves y sali ayer martes

    Pues vaya de haberlo sabido nos hubieramos tomado una cervecita. Nosotros tambien salimos ayer y llegamos el domingo, estabamos a la entrada en la segunda calle cerca de los baños.

    Saludos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •