ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: camping sierra natura

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de serrano17
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    15

    camping sierra natura

    hemos estado en el camping sierra natura . fuimos por que lo vimos en su paquina wed. y nos llevamos un autentico desengaño. un camping muy mal cuidado . muchisima vegetacion sin linpiar. una autentica plaga de moscas. los servicios sin luz tenias que ir noche con una linterna.la piscina sin socorrista. algo caro para las condiciones en la que esta el camping y caro para llevar animales. no nos a gustado nada

  2. #2
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Buenos días,

    Ayer, mientras mi pareja conducía camino de Sierra Natura (un viajecito de 545km), nos dimos cuenta de que no habíamos apuntado las coordenadas de la ubicación del camping, así que aproveché que llevamos Internet en el teléfono móvil para buscar en google ese dato y entre otras páginas, me encontré de nuevo visitando este foro y concretamente este post. En seguida me alarmé pensando que mucho habría cambiado desde que estuviéramos por primera vez en 2009, casi me dio hasta miedo pensar que así fuera, pero afortunadamente mi concepto de este maravilloso lugar no ha variado ni un ápice.

    Advertir primero a todos los lectores de este hilo, que hablamos de un camping naturista y que el concepto (a parte obviamente de lo que conlleva el disfrutarlo sin nada de ropa), es algo diferente al del resto de campings.Lo primero que me gustaría destacar es el ambiente familiar y amistoso que se respira. No sólo por los dueños y colaboradores, si no por la gran mayoría de campistas que suelen frecuentarlo. El salón social, la piscina o la zona de juegos, son lugares muy agradables en caso de que te apetezca reunirte para charlar, refrescarte o tomar algo. Hay un comedor donde se sirve un menú único cada día y si quieres puedes compartir mesa con la familia que regenta el lugar. O donde quizás te apetezca disfrutar de una velada entre amigos, una queimada con su conjuro adaptado a este medio o un espectáculo de malabares entre otros... No falta animación, excursiones por los alrededores, baños de arcilla o talleres.

    Las parcelas no están adosadas la una a la otra como en la mayoría de los campingns, lo normal en este es que estés separado de tu vecino a no menos de 50m, pero incluso a mucho más, así que no convives codo con codo con los demás si no quieres.

    Es un camping de interior, en la montaña, rodeado de bosques de pinos y con mucha vegetación igualmente en su interior, olivos, más pinos, encinas... y abundantes arbustos también. Evidentemente, si te gusta la naturaleza, estar entre matorrales será para ti muy agradable, no se tiene la sensación de estar en un lugar urbanizado, cubierto de asfalto, parcelado físicamente, ni con césped o jardincillos de estilo francés, todo lo contrario, estás en pleno campo, con sus moscas, saltamontes, escarabajos, lagartijas... y calor, mucho calor.

    El respeto por la naturaleza y el medio ambiente es uno de los principales objetivos. La piscina no está tratada con cloro, si no con sal y constantemente oxigenada por su cascada de agua. Tiene un huerto ecológico, donde puedes trabajar si te apetece o simplemente comprar lo que produce. Y se promueve la reutilización y el reciclaje, así como el consumo mínimo de todos los recursos. Por las noches hay puntos de luz de bajo consumo repartidos en lugares estratégicos, estudiados para producir el menor impacto medioambiental.¡Los baños tienen luz! sólo hay que darle al interruptor, que aunque tiene temporizador, dura lo suficiente para poderte lavar los dientes en plena noche...

    Las instalaciones están tal cual se ve en su página web. Impecablemente cuidadas y su construcción en estilo troglodita les da ese plus de originalidad que no encontrarás en ningún otro sitio... A nosotros nos encanta. La limpieza de baños y zonas comunes es sin lugar a dudas de 10 y cada rincón está ideado con mucho gusto y cariño y aunque es cierto que la vegetación es... natural, los caminos de acceso a todas las instalaciones y lugares de acampada son anchos y están despejados.

    En fin, según lo que busques, es obvio que puedes llevarte una sorpresa, pero quizás sea más justo hacer comentarios explicando no sólo lo que nos parece negativo, por eso me ha parecido que debía exponer mi opinión.

    Saludos,Angel
    Última edición por angel-rutero; 13/07/2012 a las 15:21

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de serrano17
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    15
    hola angel rutero te comento nosotros nos llevamos un desengaño total lo primero al entrar por telefonillo nos parecia que era un secta. creiamos que teneian parcelas idependientes con desagues como ponian en la paquina. alli lo que nos encontramos era un canpo sin cuidar. con algunas tomas de luz y agua. mucha maleza y zarzas . que para nosotros es eso una acanpada libre no parcelas como nos dijeron. la piscina careria de socorrista. lo cual deberian tenerlo. el mobiliario de piscina como sonbrillas y hamacas muchisimas muy deteriodadas. el precio lo vimos caro para como vimos el campimg. nos cobraron . luz 5€ diarios por el perro 4.40€ diarios . 15 barritas de pan y 8 baguetes. 24.45€,. etc. precios que no e pagado en campig de 1 en la playa. eso sin contar la plaga de moscas que habia . los servicios de noche no tenian luz. el yacuzuy y la sauna de adorno.lo unico positivo la tranquilidad y las rutas nudistas. y si as estado alli veras como esto es todo verdad. un saludo

  4. #4
    Member timid@ Avatar de Bigaro
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 08
    Ubicación
    Gandía (Valencia)
    Edad
    76
    Mensajes
    81
    serrano17, lo siento, soy cliente de este camping desde hace años y tengo que dar la razón a Angel-rutero. No entiendo nada de lo que dices, ya que en todas las veces que he tenido la suerte de estar allí, nunca he visto las cosas como tu dices, es mas, si en algún momento, cosa que puede ocurrir en cualquier sitio, a ocurrido cualquier imprevisto, tanto Diego, M. Carmen o cualquiera de sus colaboradores-trabajadores se han preocupado de solucionarlo rápidamente. Lo dicho, no te entiendo.
    Roller Princess 520 CP y Terrano II

  5. #5
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Hola Serrano,

    No sólo he estado allí, si no que estamos pasando en estos momentos una semana completa en este camping. Vinimos la primera vez en 2009 y teníamos ganas de volver justamente porque todo eso que a vosotros no os ha parecido bien, era lo que nosotros veníamos buscando. Menos las moscas claro... Es cierto que hay muchas, pero en el campo es así.

    Los baños tienen luz, hay que encenderlas con un interruptor que hay a la entrada, justo en la puerta. Yo he ido de noche y nunca he estado a oscuras.

    La sáuna y el jacuzzi no nos interesan para nada en verano, con lo cual no es algo que demandemos, pero he visto que el jacuzzi ayer lo estaban pintando por dentro y estaba lógicamente vacío.

    No suelo usar las hamacas de las piscinas (normalmente prefiero mi toalla en cualquier rincón), pero esto es algo que veo que suele descuidar la mayoría de los campings. Somos habituales del camping naturista Almananat (vivimos a 35km) y nos encanta los servicios que dan, que está en 1º línea de playa, la animación para los niños en verano, lo limpio que lo mantienen y muchas cosas más, pero desde luego, las hamacas de la piscina están de pena y caro también lo es y mucho.

    Que la piscina no tenga socorrista no es algo que me preocupe, los cuatro sabemos nadar y cuando se baña mi pequeña de 7 años, solemos estar pendiente nosotros.

    He buscado a conciencia en la página oficial del camping Sierra Natura y no he visto por ninguna parte que ofrezcan parcelas independientes con desagüe y luz... Sólo te muestran unas fotos para que veas que estás en plena naturaleza y no dan más información. Igual has visto esto en alguna guía de Internet.

    En fin, que todo depende del cristal con el que se mire. Yo puedo disfrutar del nudismo en muchos lugares muy cercanos a mi casa (incluso uno a sólo 10 minutos) y en cambio hemos venido aquí, sabiendo que estaríamos de acampada, porque nos encanta justamente eso, sentirnos menos encorsetados que en un camping de los que tienes que estar en un cuadradito... Aunque tengan desagüe, agua y luz dentro de ese cuadradito.

    Por otra parte, lo de que haya una puerta automática a la entrada y que esta esté a más de 500m del lugar de acampada me parece algo positivo, da intimidad y evita a los curiosos. Evidentemente, para abrir una puerta que está a tanta distancia de la recepción, mejor que haya un portero automático ¿no?
    No se, que te den paso desde un portero automático no me da la impresión de sentirme en una secta...

    Por supuesto, los paseos desnudos... Lo mejor de lo mejor... Hoy hemos vuelto ha hacer la Ruta Blanca de 7 km. y el silencio y la tranquilidad... Incomparables.

    ¡Ah! y no digo que no sea verdad... Puedes volver a leer mi primer post, sólo comento, que no me parece nada bien explicar las cosas a medias o sólo desde un punto de vista negativo. Además en los foros, suele molestar bastante cuando alguien entra por primera vez, con el fin de criticar negativamente.

    Espero no haberte molestado exponiendo otros puntos de vista... Aunque en el de las moscas te doy la razón plenamente, jeje.

    Saludos,
    Angel

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  6. #6
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por serrano17 Ver mensaje
    hemos estado en el camping sierra natura . fuimos por que lo vimos en su paquina wed. y nos llevamos un autentico desengaño. un camping muy mal cuidado . muchisima vegetacion sin linpiar. una autentica plaga de moscas. los servicios sin luz tenias que ir noche con una linterna.la piscina sin socorrista. algo caro para las condiciones en la que esta el camping y caro para llevar animales. no nos a gustado nada

    Hola Serrano17.
    Las opiniones y comentarios sobre un camping o cualquier otro lugar son siempre subjetivas; lo que a uno le gusta a otro no, y en base a eso cada cual califica el sitio del que se emite juicio.

    Yo conozco el Camping “Sierra Natura”, y dentro de su filosofía de funcionamiento se distingue de los demás campins porque no se le trata al cliente como tal, sino como amigo. Es un lugar “sui generis” y por ello tiene un encanto especial, que simplemente te gusta o no te gusta, y para los que somos campistas Nudistas y amantes del campo y la naturaleza es un lugar emblemático. Por mencionar algo, cuando consumes en el bar o en el restaurante no pagas, sino que lo apuntas tú mismo en una libreta, pagando el día que te vas.

    Respeto enteramente tu punto de vista particular sobre tu experiencia en Sierra Natura, aunque no esté de acuerdo con lo que dices porque sé que no es real, pero lo que me parece reprochable y te tacho es que te des de alta en este y otros foros para simplemente decir lo mismo, copiando y pegando el texto (con faltas de ortografía incluidas). Estoy, por tanto enteramente de acuerdo con los compañeros Angel-Rutero y Bibaro en sus exposiciones, pero no con la tuya porque la veo intencionada.

    En este Foro de WebCampista has abierto DOS hilos diciendo lo mismo, lo dices en el presente hilo y en http://www.webcampista.com/foro/foro...ra-natura.html .
    Hay un Foro Naturista que se llama “Ser Nudista”, y en ese también te has dado de alta para abrir otros DOS hilos ( • Identificarse y • Identificarse ), en los que por cierto te han amonestado por criticar sin haberte presentado. Para leer en ese Foro hay que registrarse.
    En el Blog Naturista “Lugares Naturistas” también has hecho una crítica anónima Centros « Info Lugares Naturistas .

    Supongo que habrás abierto y “pegado” más hilos en más sitios diciendo lo mismo, pero esto me demuestra que no andas de buena fe y que pretendes hacer daño por alguna razón, lo cual descalifica tu credibilidad. Gente como tú se la ve venir cuando hacen este tipo de cosas feas en los Foros, porque una cosa es compartir una mala experiencia, y otra muy distinta es difamar con saña, que es lo que tú estas haciendo.

    Eso esta feo, muy feo, y califica a la persona que lo hace.
    Última edición por swed; 14/07/2012 a las 09:33
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  7. #7
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Hola Serrano17.
    ... En este Foro de WebCampista has abierto DOS hilos diciendo lo mismo, lo dices en el presente hilo y en http://www.webcampista.com/foro/foro...ra-natura.html .
    Hay un Foro Naturista que se llama “Ser Nudista”, y en ese también te has dado de alta para abrir otros DOS hilos ( • Identificarse y • Identificarse ), en los que por cierto te han amonestado por criticar sin haberte presentado. Para leer en ese Foro hay que registrarse.
    En el Blog Naturista “Lugares Naturistas” también has hecho una crítica anónima Centros « Info Lugares Naturistas . ...
    ...Ah, se me olvidava mencionar que también lo has publicado en "CampingSalon" Foro camping • Ver Tema - Para dejar opiniones de campings que hayais visitado

    Mal rollo lo tuyo...
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  8. #8
    Junior Member calladit@ Avatar de serrano17
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    15
    hola yo mi postura pienso que los foros son para expresar lo que sientes bien sea para la bueno que para lo malo en mi caso a sido para lo malo. hablo de este camping sierra natura. bajo mi punto de vista me lleve un desengaño total y me senti engañado. no se que categoria tiene el camping. por que cuando me dieron la fastura no lo ponen ( que deberia venir reflegada ), tanbien en cualquier sitio de piscina publica ( el socorrista es obligatorio cosa que carece de el ). los precios los veo abusivos . como la luz 5€ perro 4.40€. caravana 5.60€.diarios. ( para dejar la caravana en pleno canpo ) para eso me voi a un pinar y me sale gratis. creo que estos precios no son para una acanpada libre. lo positivo nos gusto mucho las rutas . como la de casa paco y la de iñesta.( fue una experiencia nueva para nosotros ). tanbien nos encontramos con jente muy agradable. y perdonar a quien se sienta aludido por a mi sienpre me gusta decir y exponer lo que siento.un saludo

  9. #9
    Junior Member calladit@ Avatar de serrano17
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    15
    hola creo que que estamos en un pais que podemos expresar lo que sentimos. y tengo faltas de ortagrafia por que por desgracia e estado poco en el colegio entre muy joven a trabajar de aprendiz. y estas frases que me pones ( esto me demuestra que no andas de buena fe y que pretendes hacer daño por alguna razón, lo cual descalifica tu credibilidad. Gente como tú se la ve venir cuando hacen este tipo de cosas feas en los Foros, porque una cosa es compartir una mala experiencia, y otra muy distinta es difamar con saña, que es lo que tú estas haciendo. esta feo muy feo ). yo no trato de hacer daño a nadie solo expreso lo que siento me e sentido engañado y no ve a gustado nada en adsoluto el precio para el sitio donde puse la caravana y ademas llenitos de moscas. y yo creo que un foro es tanbien para expresar tus sentimientos ( no solo para cosas bonitas). y es totalmente cierto lo que digo jamas me gusta mentir ni exagerar. saludos

  10. #10
    Junior Member calladit@ Avatar de serrano17
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    15
    lo del mal rollo lo mio no creo solo digo lo que siento y creo que tanbien los foros es para eso. y lo de la amolestacion en el foro ser nudista no es del todo cierto tus acusaciones. me meti por primera vez y no sabia y me meti sin identificarme cosa que me mandaron un correo y sulucione. y ratifico y confirmo todo lo que digo de sierra natura.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de chamonix
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Ubicación
    colgada del paraguas
    Mensajes
    5,175
    Las normativas de los campings son establecidas por las comunidades autonomas del lugar donde se encuentra el camping , en general son casi todas iguales , pero no , en todo !!

    Ahi van las de Andalucia como podreis ver las piscinas no son obligatorias que en los de lujo o pimera ...con la excepcion que si son campings de playa , tampoco es obligatoria ...los socorristas , que no lo he encontrado "precisamente" tambien se rigen por los decretos de las comunidadaes y depende de la piscina ... aparte las macropiscinas tampoco son obligatorios .....es que aqui en francia que son muy tiquis miquis, ceo solo son obligatorios en los 4 estrellas ...

    http://www.aytojaen.es/portal/Recurs.../1/0_998_1.pdf

    lo que me ha sorpendido es que crei que la acampada libre estaba prohibida ahi ( aqui si , lo està !!) y nooooooooo dependiendo de la comunidad , podeis acampar por libre ...( eso si , està reglamentada) pero no prohibida , concretamente en cataluña se puede ...tampoco me lei todas las comunidades eh

    las barras de pan hasta en el pueblo mas recondito estàn a mas de 1€ y lo de la puerta , es curioso ,pero me parece estupendo ! si en todos los campings hicieran lo mismo quizas no entraria la gente que no tiene que entrar no?

    no opino del camping , que no lo conozco !
    Última edición por chamonix; 14/07/2012 a las 15:30
    La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo, (Gabriel Syme). " El hombre que fue jueves" -G.K.Chesterton-

  12. #12
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Serrano17:
    No es necesario que me mandes 5 MP's con la misma resuesta que haces en el hilo, ya los leo yo solito en el mismo Foro, del cual soy asiduo.
    Sobre los del socorrista, te diré que es obligatorio dependiendo del tamaño del vaso (de la piscina, por si no lo entiendes).

    Me gustaría saber cuantos días estuviste acampado, porque tal coo lo cuentas pareciera que stuviste penando voluntariamente, como si estuvieras haciendo penitencia...

    En cualquier caso, lo que te censuro es la mala intención que se te nota al publicar la misma protesta por doquier, dándote de alta en los foros para tal fin. Lo de la "libertad de expresión" es un tópico demasiado ocurrente para poner a parir a un tercero y, aunque lo desconozcas, también tiene sus límites y ética. En aras de la "libertad de expresión no vale decir cualquier cosa.

    Dime, ¿cuantos días estuviste allí acampado y sufriendo?
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  13. #13
    Junior Member calladit@ Avatar de serrano17
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    15
    swed: te comento nosotros llevamos mas de 30 años yendo de camping , ademas hemos tenido una casa movil fija en un camping muchos años. hemos ido de camping . con todo tipo de tiendas de canpaña, carros tienda y caravana tanbien de alquiler de burgalow.hemos estado en muchisimos camping . nos gusta mucho viajar y conocer sitios. tanbien nos encantan los sitios naturistas la pena que por madrid hay pocos. el que mas visitamos es almat que por cierto nos encanta . en el de vera estuvimos una vez hace años paro ya no esta. en el portus tanbien hemos estado en los apartahotel hacienda montalvo muy bien pero algo carito.este de sierra natura la primera vez que yo pense que seria prasticamente igual que como son todos los camping. pero si se mira la caravana alli es como dejarla en pleno campo cosa que tanbien esta muy bien pero para dejar asi la caravana creo que el precio a sido muy caro. yo lo e visto como acanpada libre.y para eso no es el precio que e pagado. hemos estado una semana aunque al dia sigiente estuve por irme cosa que mi mujer me convencio para que aguantara un poco y me convencio por el tema de las rutas nudistas que por eso fui a ese camping. fue lo mas positivo que vi, por que lo de las moscas para que te cuento .saludos

  14. #14
    Member timid@ Avatar de Bigaro
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 08
    Ubicación
    Gandía (Valencia)
    Edad
    76
    Mensajes
    81
    Me estoy acordando de aquel que decía que todos los coches en la autopista circulaban en dirección contraria. Todas las intervenciones en el foro son de personas defendiendo a Sierra Natura, menos una persona. ¿Circularemos todos a contra dirección? En lo único que te doy la razón es en lo de las moscas, pero creo que eso no es culpa del camping ¿O si? De todas formas tengo que destacar una cosa que tiene ese camping y nadie de momento comenta. Es tan diferente a todo lo que se ofrece, que solo quedamos los que de verdad apreciamos lo que de verdad tiene y, por suerte no aprecian algunas personas que se excluyen ellas solas. Te deseo que seas feliz en los campings que te gustan y nos dejes este para los que apreciamos lo que nos ofrece. Por cierto, en cuanto a precios, no se si tienes constancia de que existen campings que la estancia de dos personas, caravana, coche y luz pueden llegar a los 60e diarios, pero al entrar te dicen los precios y, como todo, si lo quieres lo coges y si no lo dejas, pero no es justo aceptarlo y despues criticarlo.
    Roller Princess 520 CP y Terrano II

  15. #15
    Junior Member calladit@ Avatar de serrano17
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    15
    bigaro....... nosotros cuando fuimos a este camping fue por que lo vimos por internet y vi sus precios y me convencio. aunque la luz y perro lo veia caro en conparacion de otros camping que hemos estado. llamamos por tlf para reservar una parcela. al llegar alli me encontre una finca con algunas istalaciones como bar. piscina ( sin socorrista )...ect. y alojamientos de alquier que no puedo opinar por que no los hemos visto.donde pusimos la caravana fue en pleno campo . con sus matorrales y sus zarzas .que tanbien esta muy bien para nosotros esto es en cualquier camping lo que se llama acanpada libre. los precios que tienen no es para este tipo de acanpada. por que 5€ de luz y 4.40 € por el perro. diarios para mi es algo carito para estar en pleno campo. ( comidos por las moscas ) alli las parcelas son imaginarias,con algunos puntos de luz. ( y sitios que donde acanpes deberas llevar mangera muy larga para la toma de luz ) .. jente que vaya de alquiler de alojamiento logicamente lo vera de otra manera. y tanbien es un camping muy familiar y de residentes que por logica lo veran de otra manera. yo expongo mi caso de que hemos estado alli llevando una caravana. y no me agustado para nada el precio y nos hemos sentido engañados. saludos

  16. #16
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    serrano17:
    Deja ya de mandarme tus respuestas del hilo por Mensajes Privados, es la segunda vez que te lo digo. Gracias.
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  17. #17
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Serrano17, es evidente que son diferentes modos de ver las cosas. Unos tenemos una opinión y otros otra. Para mí la acampada libre nunca es dentro de un recinto privado, si no en un lugar público. Y me gustan mucho los campings donde no estoy pegado al vecino y me siento independiente. Este es así, y siempre que pueda volveré a trasladar mi caravana 540km aunque tenga lugares más cercanos donde hacerlo.

    Me gustaría que dejaras de insistir con lo de que la piscina no tiene socorrista (y te informaras un poquito al respecto). Con lo del precio de la luz y los animales (razonable en temporada alta y que ya conocías de antemano) Y con lo de que las parcelas son imaginarias, cuando todas están numeradas y tienen su espacio de acampada bien definido (si el punto de luz está más o menos lejos no es tampoco un problema porque seguro que ellos te pueden proporcionar un cable alargador en caso de necesitarlo...) Pero como esto no va a ocurrir y por lo que entiendo vas a seguir dándole vueltas a los mismos cuatro puntos sin aportar nada nuevo, desde este momento doy por concluida mi intervención en el hilo. Ya has compartido tu mala experiencia que es lo que querías, muchas gracias.

    Saludos y buena suerte.

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 12
    Mensajes
    2
    muy buenas amig@s campistas y nudistas...me presento:
    somos marimonio de mediana edad, nudistas desde hace bastantes años, asiduos de algunos de los mejores campings nudiistas.
    a los que hemos ido, o hemos tenido mucha suerte o no sé porqué será pero en ninguno de los que hemos estado , lo hemos pasado tan mal como parece ser que lo ha pasado el amigo Serrano17...siempre hemos tenido nuestra parcela individual ( cosa que por lo que he leido parece ser que en ese camping no la hay )...hemos tenido nuestros puntos de luz, agua, arboleda , y tambien alguna que otra mosca, no como la invasion que han tenido ellos...hemos ido con nuestros dos queridos amigos de 4 patas, y creo que solo nos han cobrado en uno...eso si..nos dieron bolsas para sus caquitas, y si se acababan las pedias y no te cobraban nada...a lo que voy....veo que hay una persona que parece que se rie o mofa o cachonde de otra porque tiene faltas de ortografia..malllllllllllll....muy malllll y muy mala fé hacia una persona que segun dice no ha podido estudiar como a lo mejor el que se rie , mofa o cachondea...pero tal como esta la cosa...lo mismo serrano17 tiene trabajo y el que se rie mofa y cachondea no.............me parece de mal gusto su postura
    ademas cada uno tiene derecho a quejarse y exponer sus quejas, que para eso estamos en un pais democratico, aunque segun veo parece ser que aqui el que se queja es porque es mal campista y demases.
    yo en particular solo he tenido problemas en uno y lo que hice fué cojer mis bartulos e irme ( lo que deberia de haber hecho serrano 17 )
    respeto al tema de piscina sin socorrista...desconozco el tema pero mas que nada por seguridad deberia de tener uno,...tranquilidad y seguridad ante todo
    bueno...reconozco que he sido pesado, pero me ha molestado en sobremanera la maner de meterse con una persona que no tendrá carrera y no habrá tenido la oprtunidad de estudiar...por lo demas amigo campista srrano 17...con no ir mas a ese camping ya tienes bastante

  19. #19
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por embolado Ver mensaje
    ...a lo que voy....veo que hay una persona que parece que se rie o mofa o cachonde de otra porque tiene faltas de ortografia..malllllllllllll....muy malllll y muy mala fé hacia una persona que segun dice no ha podido estudiar como a lo mejor el que se rie , mofa o cachondea...pero tal como esta la cosa...lo mismo serrano17 tiene trabajo y el que se rie mofa y cachondea no.............me parece de mal gusto su postura
    ¡Vaya! Otro que solo se registra para contestar a un hilo determinado. Este tipo de intervenciones únicas guardan todas un mismo perfil. En este hilo no voy a contestar porque sería desvirtuarlo.
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  20. #20
    Junior Member calladit@ Avatar de serrano17
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    15
    dicen que una imagen vale mas que 100 palabras asi que e colgado unas fotos de sierra natura de cuando estuve alli. para que el que las vea saque sus propias conclusiones y que cada uno lo vea a su manera. ( estan en un albun en mi perfil titulado una imagen vale mas ......) pero sigo diciendo que para la zona que se ponen las caravanas es muy caro para las condiciones del camping. me tachan de credibilidad . ( ver fotos ) dicen linpieza y bien cuidado. ( ver fotos )..... a y la invasion de moscas me dio mucho asco fotografiarlo. un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •