ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compra de una caravana

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de Chupao
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Ubicación
    La Mojonera (Almería)
    Mensajes
    152

    Compra de una caravana

    Hola a todos, Me llamo Manolo y soy nuevo en esto. Quiero iniciarme en el mundo de las caravanas y estoy detras de comprarme una. Me han ofrecido una, concretamente la Ace Camel 370DL (2004), pero no se si este modelo esta bien o no.
    Me gustaria que me aconseis un poco sobre este tema. Un saludo a todos.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Fendtforever
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    754
    Hola Manolo y bienvenido al foro (y los tuyos también)
    Yo no puedo decirte gran cosa sobre ese modelo. Unos amigos tienen una ACE 3 ambientes y están contentos pero no son familia de hacer ruta. He mirado un poco y parece que el modelo que dices es una CV de dos ambientes con 3 literas detrás y no necesita matrícula propia porque tiene una MMA de menos de 750Kg. La decisión final siempre ha de ser vuestra que para eso ponéis el dinero y la ilusión. Tampoco nos cuentas cuántos sois de familia y si es para rutear o para hacer temporada, qué coche tenéis...
    A ver si se anima alguien más y si pones más información, mejor.
    Saludos

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de evamm
    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Ubicación
    terrassa-barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    3,740
    hola!! Bienvenido!
    esa caravana está igual de bien que cualquier otra, pero todo depende de para quien y para que.
    estaría bien saber, como ha dicho el compañero, cuantos sois de familia, si quereis moveros con ella, que coche teneis (aunque tiene pinta de pequeña)...pues eso, para poder aconsejarte mejor.
    un saludo!!

    SsangYong Rexton + Sun Roller Jazz 485 cp

  4. #4
    Chapapote hablador Avatar de lusco
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Mensajes
    1,229
    Cita Iniciado por Fendtforever Ver mensaje
    Hola Manolo y bienvenido al foro (y los tuyos también)
    Yo no puedo decirte gran cosa sobre ese modelo. Unos amigos tienen una ACE 3 ambientes y están contentos pero no son familia de hacer ruta. He mirado un poco y parece que el modelo que dices es una CV de dos ambientes con 3 literas detrás y no necesita matrícula propia porque tiene una MMA de menos de 750Kg. La decisión final siempre ha de ser vuestra que para eso ponéis el dinero y la ilusión. Tampoco nos cuentas cuántos sois de familia y si es para rutear o para hacer temporada, qué coche tenéis...
    A ver si se anima alguien más y si pones más información, mejor.
    Saludos
    Yo tengo una 370 pero es Sterckeman. Tiene cama grande y 2 literas y para 4 personas me parece demasiado pequeña, no te revuelves; pero si es cierto que esa caravana tiene 3 literas detrás, ya hablamos de 5 personas, con lo cual sería peor todavía . Es mi impresión. Ah!, bienvenidos a este alegre mundillo.
    EL AGUA, BEBIDA CON MODERACION, PUEDE SER BENEFICIOSA PARA LA SALUD. (LETRERO QUE HAY EN MI BAR PREFERIDO)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •