ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con una nevera portátil de gas.

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 12
    Mensajes
    2

    Question Ayuda con una nevera portátil de gas.

    Hola amigos, tengo una cuestión con una nevera portátil de gas que acabo de conseguir.

    El tema es que el evaporador solo enfría/se congela en una extensión de 14cm (empezando a medir desde arriba, la apertura de la caja) y deja el fondo sin frío ninguno. Es la primera vez que tengo un aparato de estos y me gustaría saber si este comportamiento es normal o está fallando en algo.

    El modelo es una DOMETIC RC 1180 COMBI FRIGO-CONGELADOR

    Adjunto una foto para que se entienda mejor lo que quiero decir.

    neveraportatil_2.jpg

    Como podeis ver he señalado con una cinta métrica exactamente el espacio en que si hace frío, el espacio donde el evaporador si que funciona como tal, toda la parte inferior no tiene frío.
    Esa es la duda... me angustia pensar que tenga un producto en mal estado con lo caro que salen estas cosas. Un saludo grande.
    ¿Alguien tiene experiencia con este modelo? ¿O sabe si realmente es que funciona así?
    Última edición por monjin; 15/07/2012 a las 15:41

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Hola Monjin, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid.... y a tu pregunta.... yo no tengo ese frigo, peri si he tenido el RC 1.600 de absorción también, y como ese, también hacia lo mismo, el que yo tenia, tenia el disipador a la vista, y era desde la altura que estaba el disipador para arriba, hilo, para abajo nada o casi nada.... es lo que tienen los frigos de absorción, son silenciosos, son trivalentes, y todo lo que quieras, pero donde este un frigorifico de compresor....


    Como este era el mio, la chapa de aluminio blanca tapa el disipador, es la zona de frio... y aunque el frio tiende a bajar, por eso la zona de frio esta arriba, el sistema de absorción hace lo que puede.


  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 12
    Mensajes
    2
    Hola Jose Luis, muchas gracias por tu respuesta, eso me alivia y me hace pensar que entonces no tiene avería. Un saludo desde Gran Canaria. Agradecido por la prontitud, un saludo cordial.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •