ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo con apertura de ventanas

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 08
    Edad
    51
    Mensajes
    86

    Consejo con apertura de ventanas

    Este fin de semana pasado al abrir la ventana delantera uno de los "compas" de la ventana se quedo atascado mientras la abria y con la inercia de la apertura me rajó la ventana por lo que no me queda otra opcion que cambiarla. Las ventanas son caras asi que abro este hilo para recomendaros que las abrais "con mimo" para que no os suceda lo que me ha pasado a mi.

    Saludos

  2. #2
    El Alimoche( Félix Ro..) hablador Avatar de d`galdakao
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 08
    Ubicación
    En un atico sin ascensor
    Edad
    58
    Mensajes
    921
    Hola, gracias por contar tu experiencia, tomo nota. En cuanto a la ventana me suena de haber leído por aquí algo sobre reparar ventanas, si no es mucho es posible que tenga reparación, suerte que eso vale una pasta.
    Un saludo
    Honda CRV 2,2 Aut. y Knaus sudwind 400 Ts

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    es bueno echar por dentro del compas por donde se desliza algo de vaselina , grasa no que se endurece , asi el compas esta lubricado y no se queda engarrotado .
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de gregorioelche
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 10
    Ubicación
    Residente en Elche pero nacido en Córdoba.
    Edad
    75
    Mensajes
    867
    Buena idea lo de la baselina en las gias de las ventanas

  5. #5
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 08
    Edad
    51
    Mensajes
    86
    Tomo nota de lo de la vaselina, gracias por el aporte.

    En cuanto a lo de repararla ya lo he pensado, pero esta demasiado rota, es decir tengo dos trozos de ventana y ademas la que se quedo sin romper esta rajada. Al final me sale la broma por unos 300 euros y dando gracias que mi modelo de ventana es de los baratos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •