ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comprar equipación en paracamping

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 12
    Mensajes
    1

    Comprar equipación en paracamping

    Hola a todos, estoy preparando una escapadita larga a la sierra pero hace años que no hay camping y estoy comprando gran parte del equipo. Desde el curro he encontrado esta tienda online ( Paracamping ) especializada en camping y caravaning que me convence bastante, principalmente por las ofertas, pero estoy algo indeciso y quería saber cual ha sido vuestra experiencia antes de comprar! ;)

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Hola Jorx, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... y sobre la web que has puesto, a mi personalmente me parece cara, muy cara, tanto el amigo Pplu >> http://www.pplucaravan.com/ , como el amigo Jesusete >> Inicio - Aracat Camping , tiene precios muchiiiiisimo mejores, ademas, son foreros, amigos y conocidos como unos profesionales, rápidos, amables y todas las compras que les he echo 100% satisfecho, en trato, precio y calidad.

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315
    Hola!!!
    Sabeis cuanto son los gastos de envio de Pplu? quiero comprar un mueble de cocina.
    Seat altea Xl 2.0 140cv + Sterkeman 470 PE

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por boleta78 Ver mensaje
    Hola!!!
    Sabeis cuanto son los gastos de envio de Pplu? quiero comprar un mueble de cocina.
    Hola Botella78, manda la mesa al carrito de la compra, luego dale a finalizar compra y sin rellenar nada, dale al boton que pone, calcular gastos de envió, y te dirá lo que te cuesta el envió.

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315
    Ok, muchas gracias, me sale 12 E.
    Seat altea Xl 2.0 140cv + Sterkeman 470 PE

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •