ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: arreglando una hergo esterel

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 12
    Mensajes
    3

    arreglando una hergo esterel

    hola! mi marido y yo estamos intentando arreglar una hergo esterel que lleva 10 años parada debajo de un arbol... este finde la hemos vaciado, limpiado, y al intentar plegarla ya ha surgido la primera sorpresa..los frontales delantero y trasero estan podridos y han roto, con lo que tendremos que cambiar piezas...no se bien cómo lo haremos asi que se aceptan sugerencias!!!
    2012-07-21 19.01.04.jpg asi es como lleva casi 10 años
    2012-07-21 19.02.46.jpg

    por dentro como veis...necesita tambien arreglo
    2012-07-22 12.18.13.jpg

    y esta fue la sorpresa al intentar plegarla.. ha roto pq la madera esta toda podrida. de momento hemos desmontado los frontales para pensar cómo los arreglamos...después habrá que mirar que el resto de paredes esté bien, etc...
    y nosotros q pensabamos q con una limpieza y una mano de pintura estaría lista...menudo invierno nos espera!! jajaja. nos consuela pensar q el verano q viene podemos estar de camping con nuestra nueva joyita!!
    y bueno, iré poniendo fotos de los progresos, y estamos abiertos a sigerencias si alguno ha tenido problemas parecidos, cómo los ha solucionado...etc!! muchas gracias!!!

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola María, tenéis por delante un buen trabajo, mecachis.
    Como me parece que ese modelo es de los pequeños, como de 3,2 m. (Fabricaban de 3,2 m, 3,6 m., 3,9 m. y 4,2 m.) creo que la podreis llevar con un Clio. Por peso no habrá problema y por potencia tampoco. Yo remolqué la mía con un R 12 familiar que tenía, creo, menos de 60 CV e iba de fábula. Y la nuestra es la grande, la Caramatic 42 y con un montón de "guajes", ( qué tiempos). Saludos y manos a la obra. Suerte.
    PD: es muy posible que un Clio actual pese más que lo que pesaba nuestro R 12.

  3. #3
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 11
    Ubicación
    hellin(albacete)
    Edad
    42
    Mensajes
    112
    pues vaya,teneis el mismo problema ke tenia yo,la parte de delante estaba podrida,me volvi loco y la desmonte,aun estoy en ello,pero merece la pena y os animo a ello.si quereis echarle un vistazo,o teneis alguna duda ya sabeis,intentare ayudaros en todo lo ke pueda,saludos desde la mancha.
    manos a la obra.reforma caravelair


  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Es una lastima que esa plegable se estropeara , son estupendas , si que te merecera la pena la reparacion
    saludos ,y que se os de bien
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  5. #5
    Bricoman! hablador Avatar de xavierete
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Edad
    39
    Mensajes
    5,666
    Seguire el hilo a ver que sale de el!!

    Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110 + Roller Aloha 420 F
    Clica=> Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Animo, desmonta todo lo que puedas y veremos entre todos como solucionarlo.

  7. #7
    Junior Member calladit@ Avatar de Javichu2CV
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    41
    Mensajes
    19
    Qué ilusión, una Hergo Estérel plegable!!!!!!!!!!!!!! Fue la primera caravana que compró mi padre cuando yo tenía 12 años!!!!!!!! la vuestra tiene la misma tapicería en los cojines!!!!!!!

    Siento no poder ayudaros con la reparación, porque escapa a mis conocimientos. Solo deciros que, cuando la tengais lista, y digais de montarb el avance, compreis un spray lubricador, y armaros de mucha paciencia, pues recuerdo que la guía del avance, iba por encima del techo, y daba un porsaco pa montarlo........, de hecho, me caí del techo en el camping El Escorial intentando montar el puñetero avance, jeje, así me quedé.

    Mucha suerte con la reparación, espero verla terminada.
    Joé, qué ilusión me ha hecho......
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.

  8. #8
    Novato a tiempo completo. participativ@ Avatar de Darkside
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 12
    Mensajes
    141
    Siguiendo hilo!!! parece un auténtico reto y esos son los que más gratifican, seguro que lo haceis genial.

    Ánimo.
    Ford Mondeo 2.0 TDCI 130cv + Roller Jet 420F
    http://www.webcampista.com/foro/bric...-reformas.html

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •