ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda,camping en potes (Cantabria)

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 11
    Mensajes
    45

    ayuda,camping en potes (Cantabria)

    buenas tardes, necesito ayuda para elegir camping en potes (Cantabria),me han hablado del camping la isla de picos de europa que por precio y el entorno no me parece mal pero es que en los foros no lo dejan muy bien respecto al trato e incluso dicen que te echan si los niños arman alboroto. no se si sera verdad o no por eso si alguien a estado alli no hace mucho le agradeceria que me sacara de dudas y o me aconsejara camping.muchas gracias de ante mano saludos.

  2. #2
    Member calladit@ Avatar de CHUNGA
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    42
    Yo no he estado pero también he leído eso. Es un camping para descansar. La gente se acuesta temprano para madrugar y hacer senderismo, deportes al aire libre... por eso si armas jaleo por las noches pues puedes molestar. Pero vamos yo creo que a menos que vayas dando vocinazos no te echan. Hay otro camping por ahí. Mira a ver que te dicen de ese.

    Si que he estado en el de Picos de Europa decidimos ese porque nos dío miedo pasar por la carretera a Potes con la caravana debido a su estrechez. DE ese camping si que no tengo ninguna queja. Es muy bonito y tod nuevo y los dueños muy amables. Además el bar es baratito para comer o cenar.
    Saludos
    Renault Megane 120cv+ Sterkeman 430

  3. #3
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 11
    Mensajes
    45
    CHUNGA el tema es que voy a estar antes en laredo ( Cantabria) y despues Aranjuez y por situacion mepilla Potes mejor aunque yo llevo una knaus 500 fdk y lo de la carretera estrechaaa pues no se ya veremos. Gracias por tu respuesta,un saludo.

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de victor73
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    206
    soy de la zona y la viorna o san pelayo, yo personalmente me parece más tranquilo y mejores parcelas el san pelayo.
    Renault Megane IV Tce 132 + carro wolder nomade 2010

  5. #5
    Member timid@ Avatar de urko
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 09
    Ubicación
    Castellon
    Edad
    65
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por jorge_vicea Ver mensaje
    buenas tardes, necesito ayuda para elegir camping en potes (Cantabria),me han hablado del camping la isla de picos de europa que por precio y el entorno no me parece mal pero es que en los foros no lo dejan muy bien respecto al trato e incluso dicen que te echan si los niños arman alboroto. no se si sera verdad o no por eso si alguien a estado alli no hace mucho le agradeceria que me sacara de dudas y o me aconsejara camping.muchas gracias de ante mano saludos.
    Hola, nosotros estuvimos el año pasado en agosto, y muy bien.El camping no es muy grande , las parcelas son normales y a nosotros nos dieron a elegir entre varias ,los aseos muy limpios.El trato fue amable y sin problemas.Como llegamos tarde comimos en el bar-rte del camping y muy bien ,y buen trato.A nosotros nos gusto en general., si buscas tranquilidad.

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 12
    Mensajes
    1
    hola, yo he estado hace 2 semanas y sin dudarlo San Pelayo, por parcelas, trato, limpieza , comida , entorno y todo, con niños superior y el precio inferior a Viorna e Isla, en mi caso 12 euros diarios. En agosto voy a volver.

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 12
    Mensajes
    2
    Mi voto por San Pelayo, estuve el verano pasado y es fantastico. Si puedes coger parcela al lado del río, el trato es buenisimo , todo limpio y los niños se lo pasan bomba.

    Un saludo.

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 12
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    28
    Hola, yo personalmente no he estado en ninguno de Potes, pero me han hablado genial del San Pelayo, mejor que los otros dos. Lo que si tienes que tener en cuenta es la estrechez de la carretera, sobre todo a la vuelta que vas pegadito a la roca, ya nos contaras!!

    Yo me decanto por el Camping Naranjo de Bulnes en Arenas de Cabrales, este pueblo no es lo mismo que Potes pero tambien esta bien.

  9. #9
    Junior Member calladit@ Avatar de Raul 67
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 11
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    27
    Hola yo vengo de disfrutar de Potes y los Picos de Europa, e estado en el camping la Viorna es precioso buenas parcelas, limpieza total, la gente super amable, el restaurante muy bien de precio, y la piscina fenomenal,la unica pega que hay que llevar gorro para bañarse, pero te los venden por 1€ en recepción.
    Los picos de Europa que estan en Fuente De te pilla a 25Km , espero que te sirva la información.

    un saludo

  10. #10
    Aprendiendo calladit@ Avatar de pedrop
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    9
    Hola!

    Para los que le puedan servir, nosotros llevamos 8 dias de camping en Avin, en el camping Picos de Europa. Todo genial, camping con muchas zonas diferentes para elegir (mas concurridas, junto a rio, aisladas...) Aseos limpios a todas horas y gente muy amable. Ahora esta casi vacio pero hace 7 dias estaba a tope y todo igual de bien.

    Un saludo gente.



    Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •