ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: camping en Portugal

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 12
    Mensajes
    5

    camping en Portugal

    Hola amigos me puede recomendar alguien algun camping en portugal q este a pie de playa es decir no coger el coche para ir a la playa, voy con caravana gracias

  2. #2
    Senior Member timid@ Avatar de vivi22
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Ubicación
    mairena del aljarafe
    Mensajes
    122
    buenas conpañero que este a pie de playa resulta conplicao por lo menos los que yo conosco yo te puedo recomenda uno que en calidad precio esta muy bien i bastante linpio y muchisima tranquilidad se yama canpin rio formosa esta en tavira en el pueblo de cabana puedes y en coche a la playa unos 5 kilometros o irte a el mismo tavira 2 kilometros y cojer un barco que vale 1.50 por persona ida y buelta y te yeba a la playa detodas manera el caping costa de una buena picina espero aberte alludado conpañero

  3. #3
    Senior Member timid@ Avatar de vivi22
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Ubicación
    mairena del aljarafe
    Mensajes
    122
    te digo asta los presios 6 euros por persona 3 de luz y 7 parcela de 7 metros el coche y caravana esta incluidos

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 12
    Mensajes
    5
    vale gracias pero lo quiero cerca de lisboa

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de miguelito2
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 10
    Mensajes
    7,021
    Cita Iniciado por mamgla Ver mensaje
    vale gracias pero lo quiero cerca de lisboa
    Entonces vete a costa caparica, al camping de Orbitur tiene buenas instalaciones buen restaurante y la playa la tienes a menos de 1 km, lisboa a unos 6 o 7 km desde la puerta del camping salen autobuses, y el camping esta en el mismo pueblo, un saludo
    Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de nicra
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 08
    Ubicación
    Negreira ( A Coruña )
    Edad
    55
    Mensajes
    351
    Última edición por nicra; 28/07/2012 a las 03:26
    Passat variant 130cv 6v ( Tara 1460 kg, MMR C/F 1600 Kg, MMA 2050 kg) + Adria Prima 350 4 plazas (Tara 600Kg , MMA 750 kg)
    Nunca choveo que non escampara.

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 12
    Mensajes
    3
    Hola:
    Mira los de Orbitur, tienen muchos en la costa. Nosotros estuvimos en varios y están bastante bien a no ser por el wifi que nunca pudimos utilizarlo con un Ipad a pesar de que decías que contaban con este servicio. Cuando estás fuera tener conexión wifi en importante para consultar un montón de cosas y no pagar roaming.
    Tambien estuvimos en Monsanto, te lo recomiendo aunque no quede a pie de playa puedes dejar todos los bártulos y descubrir la ciudad tranquilamente. Es municipal con unas instalaciones limpias. Lo bueno es que a menos de 100m hay paradas de autobuses que te llevan hasta el mismo centro de Lisboa.
    Saludos

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 12
    Mensajes
    5
    Hola buenos dias gracias por la informacion a todos al final iremos una semana a orbitur costa da caparica y dejaremos otra semana para el algarve voy en caravana pero por favor me gustaria alguno por el algarve para la segunda semana me digisteis el de tavira si me recomendais alguno mas os lo agradezco y otra cosa me han hablado de los arcos en las carreteras de portugal me lo pueden expliccar es para entrar por huelva o ir por badajoz pues bajo del norte y soy nuevo en esto de antemano mucchas gracias por vuestra ayuda un saludo miguel angel

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de nicra
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 08
    Ubicación
    Negreira ( A Coruña )
    Edad
    55
    Mensajes
    351
    En el Algarve sin dudarlo Turiscampo , pero no esta en la playa , pero si a 1 km de varias y muy buenas .Y sobre lo de los telepeaje leete esto CTT :: Portagens :: Guia Rápido
    Passat variant 130cv 6v ( Tara 1460 kg, MMR C/F 1600 Kg, MMA 2050 kg) + Adria Prima 350 4 plazas (Tara 600Kg , MMA 750 kg)
    Nunca choveo que non escampara.

  10. #10
    tandem juanki y ampa hablador Avatar de JUANKI
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 08
    Ubicación
    valencia CATARROJA
    Mensajes
    627
    hola yo estuve el año pasado en el monsanto..... y es de lo mejorcito que hay........ a 2 km de Lisboa .... tienes las parcelas mesa de madera con bancos.... y donde pones la cv es cemento........ no te arrepentiras de ir te lo aconsejo
    Nuestro defecto es aprender más por la escuela, que por la vida. (SENECA).

  11. #11
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    El Alamo
    Mensajes
    130
    mi consejo en lisboa mosanto y en el algarve turiscampo, nosotros estubimos unas dias en el de Lisboa y despues nos bajamos al turiscampo, los dos muy limpios con parcelas amplias y con buena piscina, en los dos hay que cojer el coche para ir a la playa pero no pilla lejos.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de IbnMarwan
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 08
    Ubicación
    Badajoz, Spain, Spain
    Mensajes
    8,983
    El Orbitur guincho está cerca de la playa. Otra cosa es que te puedas bañar en las playas portuguesas, con vientos y olas muy altas.
    Saludos a tod@s l@s extremeñ@s y a l@s que no lo son también.

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de albavi
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 09
    Mensajes
    470
    Cita Iniciado por miguelito2 Ver mensaje
    Entonces vete a costa caparica, al camping de Orbitur tiene buenas instalaciones buen restaurante y la playa la tienes a menos de 1 km, lisboa a unos 6 o 7 km desde la puerta del camping salen autobuses, y el camping esta en el mismo pueblo, un saludo
    Yo te recomiendo este mismo y ademas si te llevas el coche al pueblo de al lado lo aparcas sin problema y coges un ferri que vale poquísimo y te deja en los jeronimos y te quitas el engorro de llevártelo en los mismos jeronimos te sale el tranvía numero 15 que te lleva al centro de Lisboa.
    El secreto de la felicidad no esta en contar años, esta en contar experiencias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •