ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Chopera de cotorrios

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402

    Chopera de cotorrios

    Hola a todos.as, estamos mirando ese camping para septiembre.en principio íbamos a ir al puente de las herrerias pero nos han dicho que es más chulo coto rios.que opináis? Vamos con dos niños y queremos ríos para bañarnos .
    Gracias!
    Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír

  2. #2
    Almerikano hablador Avatar de B.Moya
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 11
    Ubicación
    Vera
    Edad
    67
    Mensajes
    745
    Para mi el camping Puente de las Herrerias es el mejor y el mas natural de todos con muchas actividades (no se si en septiembre tambien las tienen) y las aguas mas limpias de todos los camping de Cazorla con sitios estupendos para bañarse y el mas fresco

  3. #3
    Member timid@ Avatar de Bigaro
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 08
    Ubicación
    Gandía (Valencia)
    Edad
    76
    Mensajes
    81
    A finales de Junio pasé una semana en Coto Rios, la verdad es que esta bien, sobre todo bajo, al lado del rio y bajo los chopos, buena sombra, pero coincidí con una acampada de crios y resulto un poco molesta por la suciedad que dejaban en los servicio y por toda la zona de acampada, por lo demas bien, a pesar de lo viejos de los servicios. Por la situación me gusta más Puente de Las Herrerias, pero en la segunda quincena de septiembre corres el riesgo de encontrarlo cerrado, a pesar de que digan que esta abierto, a mi me ocurrió. En cuanto a bañarse en los rios, estan muy límpias, pero tambien bastante fresquitas. De todas formas, el lugar, Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, una maravilla.
    Roller Princess 520 CP y Terrano II

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402
    Gracias! Mis dudas vnieron cuando la semana pasada una chica de jaén me comentó que habían zonas más bonitas pero viendo vuestras opiniones creo que irems al puente.

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de javifrufru
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    55
    Mensajes
    198
    Sin duda, Puente de las Herrerías, yo he estado en ambos y no hay color.
    KNAUS SUN TRAVELLER 708 G

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •