ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: camping montaña Cantalojas

  1. #1
    Member calladit@ Avatar de CHUNGA
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    42

    camping montaña Cantalojas

    Hola a todos,
    espero que tengais buenas vacaciones este verano y para los que ya las hayan pasado espero que las hayan disfrutado. Yo las tengo en septiembre y estoy buscando algún camping de montaña con rio o pantanos para bañarse o hacer senderismo. He visto que Cantalojas tiene un paisaje muy bonito, ¿sabeis de algún camping cercano? O de otro camping que no esté muy al norte ya que somos de Murcia y la gasolina esta muy cara para viajar muy lejos con la caravana.

    Saludos!
    Renault Megane 120cv+ Sterkeman 430

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 09
    Mensajes
    18
    Hola,
    En el mismo Cantalojas tienes un camping, no está mal, es un camping de montaña en la entra al Hayedo de Tejera Negra, es una zona bonita para hacer senderismo, bici de montaña, etc...
    Por la noche refresca así que debéis llevar ropa de abrigo por la noche.
    Buen viaje y a disfrutar

  3. #3
    Member calladit@ Avatar de CHUNGA
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    42
    Muchas gracias Ruben

    He comprobado el camping pero no esta dentro de la guía ACSi asi que al final hemos decidido ir a Huesca (cada vez nos alejamos más pero nos paretece verde porque en el sur no tenemos de eso) a la zona del lago Barasona. Ahora resulta que allí hay varios camping que están bien y no nos decidimos. ¿Alguién podría recomendar alguno?

    Gracias
    Renault Megane 120cv+ Sterkeman 430

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 09
    Mensajes
    18
    Hola Chunga,
    Has escogido una zona que, aunque es muy bonita y llena de agua, no es de las mas verdes, es la zona baja de los Pirineos y por consiguiente hace mas calor que en las partes mas altas. Es una buena zona para hacer barrancos, los hay de todas las dificultades. Si al final vais a la zona, no dejes de ir al pueblo de Alquezar y, si tenéis fuerzas, deberías probar el descenso del río Vero, no tiene dificultad, es apto para mayores de 7 años y os lo pasaréis fenomenal (7 horas de aguas encañonadas, es como un parque acuático)
    Saludos,

  5. #5
    Member calladit@ Avatar de CHUNGA
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    42
    Suena super divertido, lo tendré en cuenta Rubén. Como vamos en septiembre no me importa si hace un poco de calorcito asi me baño en el lago. ¿y has estado en alguno de estos camping: Lago Barsona, Bellavista, Peña Montañesa o Ligüerre de Cinca? Es que no sé cual estará mejor

    Gracias Rubén!
    Renault Megane 120cv+ Sterkeman 430

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    hola:

    ¿sabéis si está abierto el camping cantalojas?

    el año pasado creo recordar que cerró.

    Un saludo
    el menda.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  7. #7
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    En otoño de 2013 se acabó la concesión y no se renovó. Porque el que lo coja tiene que meterse a arreglar los sanitarios etc... que están para reformar. La última vez que pasé por allí, el verano pasado, había una decena de caravanas dentro, que debían ser de gente de la zona, pero la verja estaba cerrada. Puedes llamar al Ayto. de Cantalojas a ver si alguien se ha ofrecido a cogerlo para el otoño que viene.

    Una pena, penita, pena. Porque la zona vale mucho la pena, penita, pena. Está a 3 kms de un auténtico paraíso. Una zona de montaña virgen "a lo bruto".

    En mis sueños más salvajes me toca la lotería y cambio de vida cogiendo yo la concesión de ese camping

    Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    ya he pensado yo en eso.. pero es muy duro y dificil hacerte con un camping.

    supongo que necesitaras una gran inversión inicial, y mucho ojo con que deudas te metes.

    además, hay que ser manitas si no quieres meterte en mucho gastos, y saber arreglar con tus propias manos todo lo que se vaya rompiendo.

    yo como mucho puedo hacer una página web, no mas.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  9. #9
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Bueno, pues cuando me toque la lotería te aviso y me haces la web peich del camping

    Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •