ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 181 al 190 de 190

Tema: Aire Acondicionado HB 2500

  1. #181
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Cita Iniciado por gato0071 Ver mensaje
    Felicidades te ha quedado genial esa instalacion!!!!!
    Yo tengo una caravana mas vieja,vale mas elArchivo adjunto 134831 aire que dicha caravana y me monte mi propio aire en el canape con un portatil de 2200frigArchivo adjunto 134833Archivo adjunto 134834Archivo adjunto 134832Archivo adjunto 134830.Archivo adjunto 134829
    Joder que máquina
    Has desmontado el.aire.incluso

  2. #182
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Hola compañeros
    Alguno me podéis decir que puede pasar, este verano, ponía el aire en función frio a 18 grados, con temperaturas elevadas fuera de la caravana, bien, el aparato se encendía bien, se ponía en marcha los ventiladores y a la hora de conectarse el compresor, se paraban.los ventiladores y se oía un ruido.como que el.compresor estaba encendido, pero sin movimiento de aire porque el ventilador se había parado.
    Sabéis porque puede ser?
    Luego lo apagaba y le ponía temperatura de 22 grados, y se encendía el ventilador y el compresor al arrancar funcionaba.todo junto, ventilador y compresor.
    Que le puede pasar?
    Ahora lo he encendido en versión calefacción, y se para igual, temperatura de 24 grados, ventilador se enciende, pero cuando el.compresor se arranca, se para el ventilador...
    Carga no creo q sea.
    Que puede ser?

  3. #183
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    El aparato es un dometic de suelo, Hb 2500

  4. #184
    Senior Member hablador Avatar de manuel redondo
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    Villanueva de la Serena- Badajoz
    Mensajes
    539
    Tenía pensado poner este aire pero son tantos los inconvenientes que le estoy viendo que creo que me decantaré por uno de techo.
    Qué tal te ha funcionado hasta ahora? Vibra mucho el suelo de la cv cuando salta el compresor?

    Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

  5. #185
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Cita Iniciado por manuel redondo Ver mensaje
    Tenía pensado poner este aire pero son tantos los inconvenientes que le estoy viendo que creo que me decantaré por uno de techo.
    Qué tal te ha funcionado hasta ahora? Vibra mucho el suelo de la cv cuando salta el compresor?

    Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
    Hola Manuel
    El aire iba muy bien, lo único que no se que le puede pasar ahora.
    Revisaré de limpiar el filtro del aire, a ver.
    No vibra nada el suelo.
    Yo le puse una manta aislante y apenas se oye.
    Lo de techo dicen q se oyen.más.

  6. #186
    Senior Member hablador Avatar de manuel redondo
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    Villanueva de la Serena- Badajoz
    Mensajes
    539
    Yo tenía pensado ponerlo en el hueco de la calefacción truma y en principio utilizar los mismos conductos. No se que tal irían al ser de cartón

    Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

  7. #187
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Cita Iniciado por manuel redondo Ver mensaje
    Yo tenía pensado ponerlo en el hueco de la calefacción truma y en principio utilizar los mismos conductos. No se que tal irían al ser de cartón

    Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
    Hola Manuel
    Los tubos de la calefacción son corrugados con cartón por fuera, son tb perfectos para el aire frio, yo compre para la instalación de ese tipo de tubo.
    Y va muy bien, son más baratos q los propios de aire acondicionado, que creo que son iguales, pero cambian de color.

  8. #188
    Senior Member hablador Avatar de manuel redondo
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    Villanueva de la Serena- Badajoz
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Rala Ver mensaje
    Hola Manuel
    Los tubos de la calefacción son corrugados con cartón por fuera, son tb perfectos para el aire frio, yo compre para la instalación de ese tipo de tubo.
    Y va muy bien, son más baratos q los propios de aire acondicionado, que creo que son iguales, pero cambian de color.
    Ok. Perfecto. Entonces con ese aparato sólo me quedaría por poner un tubo para arriba y asi mejorar el rendimiento del a.a.

    Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

  9. #189
    Junior Member calladit@ Avatar de Aljeve11
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 12
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    26
    Hola a todos....estoy pensando en montar el aire acondicionado dometic hb 2500 y he encontrado este hilo.... y quería haceros una pregunta en general.... me lo recomendais?
    La idea que tengo es montarlo debajo del arcón de la cama de matrimonio y sacar los tubos por los armarios.... he leído muy buenas opiniones pero sobre todo la que más me preocupa es al pobre rala que parece que es al que le ha dado algún problemilla... la otra pregunta que os quiero hacer de momento es si realmente se nota fresco en la caravana en verano??? Qué es por lo que realmente lo quiero poner porque la calefacción no me importa mucho
    Gracias de antemano a todos.

  10. #190
    Senior Member participativ@ Avatar de carin
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 09
    Ubicación
    Castilla-la mancha
    Mensajes
    209
    Hola Rala, yo lo llevó en mi knaus y es genial cuando lo ponemos es silencio lo malo es que ocupa mucho en el arcón gasta muy poco y cuando vas al camping y no hay mucha fuerza eso se nota en otros aparatos de origen leroy merlín yo lo monte cuando la compre y ya te digo que es genial además como el calor lo suelta por de bajo tiene menos ruido que los que van encima del techo y sobre todo es que no se ve por fuera estilo cutrecillo,Jajajaj

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •