ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Camping Stel ó Gavá.

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de @ntonio
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 05
    Edad
    65
    Mensajes
    786

    Camping Stel ó Gavá.

    Hola.

    Tenemos pensado visitar Barcelona en el mes de Septiembre y hemos pensado en estos dos camping, el primero lo conocemos, el segundo no, iriamos a bercelona en tren, los dos aceptan camping cheque, por cual me decido.

    Saludos

  2. #2
    Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 10
    Ubicación
    Badalona, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    1,713
    Buenas tardes.
    Yo sin duda el Stel. por sus instalaciones.
    Otra opción seria el Vilanova Parc ami personalmenta me gusta mucho y tambien aceptan Acsi y camping cheque.
    En la misma puerta del camping hay una parada del bus que me han comentado te deja en la estación.
    El camping es aun mucho mejor que el Stel y te ahorrarias unos 40 Kilometros si bajas en tren a Barcelona y ala estación de Vilanova hay muchisima mas frecuencia de trenes que en Arco de bara Stel.
    Inconveniente que queda un poco alejado de la playa a unos 10 minutos en coche aunque el autobus te deja en ella.
    Tiene dos picinas muy majas y un Spa que por 2 euroa al dia te puedes relajar con picina climatizada por si hace mal dia.Restaurante fantastico,zona infantil muy maja,polideportivo con dos pistas de futbol .tec,etc.
    Te daras cuenta que me gusta bastante para escapadas de fin de semana y eso que somos de Badalona.
    Suerte en tu elección.
    Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
    Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •