ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Futuro caravanero con dudas...;)

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 12
    Mensajes
    20

    Red face Futuro caravanero con dudas...;)

    Muy buenas tardes! Me llamo Marc, y soy de Sabadell (en Barcelona). Soy campista de toda la vida (caravana con mis padres), pero desde que tengo mi propia familia, lo somos pero con tienda.- A los niños les va genial.

    Ya hace años que vamos detrás de una caravana, pero...por A o por B, no ha podido ser aún. Mañana, vamos a ver una GRUAU Espace 42 CE...que sale bastante económica, y que según me comenta el propietário...está perfectamente, libre de humedades, con Ficha técnica, etc.

    Para ello, recurro a vosotros, sabios del cámping, para:

    - Qué debo mirar especialmente con lupa al tantear una caravana de 2a mano? Me han hablado del suelo, humedades, ...va, consejos para que no me tomen el pelo.
    - El tema coche y enganche. Tengo una Renaul Trafic dCi 2.5 de 150CV, que supongo que no tendrá problemas para arrastrar una caravana de aprox. 720Kg, pero tengo que ponerle el enganche. Recomendais ponerle el oficial de la marca? Puedo ahorrarme algunas pelillas en algun otro lado, pero con garantias de que no me encontraré la caravana acampada en cualquier cuneta?

    Bueno, pues de momento, eso es todo...si Diós quiere, me volveré un asíduo...pq si la compro, tengo ideas de reformarla, pintarla...etc, y creo que acudiré en vuestra ayuda

    Saludos!

  2. #2
    AUPA ATHLETIC! hablador Avatar de eneko1984
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 12
    Ubicación
    Murcia pero soy de bilbo!!
    Edad
    39
    Mensajes
    8,571
    buenas. principalmente bienvenido...... sobre el enganche.. yo pague 290€ a los 550 del concesionario y la itv me a pasado y la remolco bien y no la e perdido.... consejo.. monta piña de 13 polos y no de 7.. aunque la caravana será de 7.. pillas un adaptador y listo (vale 10€ o 15€)
    sobre la caravana..... salta un poco por la caravana (no tipo cama elastica) suave para ver si se hunde..... si se hunde malo.. si es firme sigue viendo.. las ventanas.. a ver que estado estan.. ya que son caras.. igual que la clarabolla...... también mira el techo sobre todo donde hay armarios abre los..... para ver que no hay humedad.. al entrar a una caravana si esta cerrada y entras y tiene humedad se nota.... que funcione los 12v y los 220v (nevera, luces) para ver si el transformador y convertidor funcionan bien) el estado de las ruedas ya que si estan mal estado son 150€ que tendrás que invertir.. que lleve rueda de repuesto... ficha técnica original.. nada de copias...... si tiene estabilizador, avance.... (estados de ambos) dinos que precio te sale que tiene y asi podemos darte mas datos ( comparar otros anuncios de la misma caravana o similares) saludos!!!!!
    Hyundai i40 cw + Eifelland 395tk holiday EN VENTA

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •