ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 108

Tema: compra conjunta de movedores

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de copito75
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    281

    compra conjunta de movedores

    Hola familia, pues eso quien se apunta a una "compra conjunta de movedores" ya que estoy interesado en adquirir uno y como veo que somos unos cuantos los que acaban de comprar cv pues si alguno se anima.
    Creo que lo mejor es que cada uno aporte ideas y modelo y asi compraremos el mas acorde y adecuado seguramente si se hace una gran compra tambien se hara un gran descuento,no??

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de copito75
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    281

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de copito75
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    281

  4. #4
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    infórmate de precios y nos tienes al tanto a ver si interesa

  5. #5
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas, Sevilla
    Mensajes
    228
    No te creas, .....

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de cosgaya
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 11
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    137
    Y que sera despues de esos buenos momentos en que te ayudan a empujar la caravana y les invitas a tomar una cervecita, eso quedara para el olvido, cuando desde luego es la mejor forma de entablar relacion cuando llegas a un camping donde no conoces a nadie. Yo desde luego paso pero suerte compañero.

  7. #7
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Cita Iniciado por cosgaya Ver mensaje
    Y que sera despues de esos buenos momentos en que te ayudan a empujar la caravana y les invitas a tomar una cervecita, eso quedara para el olvido, cuando desde luego es la mejor forma de entablar relacion cuando llegas a un camping donde no conoces a nadie. Yo desde luego paso pero suerte compañero.
    eso paso casi a la historia ya por desgracia

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de cosgaya
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 11
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    eso paso casi a la historia ya por desgracia
    Es que todavia quedamos romanticos.

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de copito75
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por cosgaya Ver mensaje
    Es que todavia quedamos romanticos.
    y somos poquito

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de copito75
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por bastero Ver mensaje
    No te creas, .....
    ¿el que?

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Montar un mover hoy ya no es un accesorio ta caro como lo era hace siete años cuando yo lo instalé, diría que hoy cuestan menos del 50% que antes. Para mi es un gran "invento", moverte en vacaciones por varios campings y con una caravana de 1.600 kg, todo queda dicho.............la comodidad, la autonomía, la eficacia en la colocación en la parcela, en enganche al vehículo............diría, hasta como seguro de inmovilidad de la caravana cuando está estacionada...........................uffffffffffffffffffff....................bueno.....................y tambíén..................el ahorro de cervezas.....................casi na....................jajajajajajajajajajajajajajaa.............ahora me hace gozo cambiarlo y colocar uno de aproximación automática.................todavía le encuentro el inconveniente de tirar de llave para aproximar los rodillos......................que esfuerzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........todo llegará.

    Esta semana santa he puesto mi mano al alguno para mover su caravana, faltaría más....................mi memoria, en mis tiempos de empujar, es buena.............................

    Si es viable, colocar un mover, para mi imprescindible...........................ya que hubieran salido al mercado hace más años.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por cosgaya Ver mensaje
    Y que sera despues de esos buenos momentos en que te ayudan a empujar la caravana y les invitas a tomar una cervecita, eso quedara para el olvido, cuando desde luego es la mejor forma de entablar relacion cuando llegas a un camping donde no conoces a nadie. Yo desde luego paso pero suerte compañero.
    Pues nosotros esta SS llegamos a un camping y aunque nuestra caravana en llano la movemos mi mujer y yo sin problemas, la parcela que nos tocó esta vez tenía un poco de pendiente y nos costaba subirla... El camping lleno... ¿Sabes quien vino a ayudarnos?... un jubilado alemán que teníamos tres parcelas mas alejado y al que le tuvimos que decir que lo dejara porque se puso a toser y creíamos que le daba algo.
    Nunca nos había pasado pero si esto es síntoma de que el camping se esta "popularizando" demasiado, mal vamos.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de joselitohuevofrito
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    700
    Pues yo esta Semana Santa ayude a los de la parcela de al lado y no tuvieron que pedirlo, vi el tamaño de la caravana y les eche una mano. Yo soy de los que me gusta que la gente te eche una mano cuando lo necesito..


    Sere un bicho raro.........


    Knaus Sport 400 LKK + Toyota Avensis CS 2.0D 126 CV


  14. #14
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 11
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    52
    Hola peña,,yo tambien estaria interesado en mirar lo del MOVER,ya direis algo y lo miramos para ver q podemos rascar,,,

  15. #15
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    hasta como seguro de inmovilidad de la caravana cuando está estacionada.
    ¿a que te refieres? segun las instrucciones del mover, indica que no debes dejarlo con los rodillos aproximados a las ruedas una vez termines la maniobra...
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de melilla
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    melilla
    Edad
    72
    Mensajes
    2,127
    Hola,estoy interesado en montar uno,a ser posible en Malaga o cercanias,a ver si nos ponemos de acuerdo.saludos.
    Perla

    La mente es como un paracaidas,si no lo abres no sirve para nada.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de oskitar
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 06
    Ubicación
    GETAFE
    Edad
    48
    Mensajes
    955
    Creo que os podría interesar hablar con Pplu, forero de esta casa. Tienda tienda de accesorios y unos precios bastante competitivos.

    Pplucaravan

    Saludos
    KIA SORENTO 2.2 CRDI 197 CV - FENDT SAPHIR 550 TFKM

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Pues nosotros esta SS llegamos a un camping y aunque nuestra caravana en llano la movemos mi mujer y yo sin problemas, la parcela que nos tocó esta vez tenía un poco de pendiente y nos costaba subirla... El camping lleno... ¿Sabes quien vino a ayudarnos?... un jubilado alemán que teníamos tres parcelas mas alejado y al que le tuvimos que decir que lo dejara porque se puso a toser y creíamos que le daba algo.
    Nunca nos había pasado pero si esto es síntoma de que el camping se esta "popularizando" demasiado, mal vamos.

    Jajajajajajaj...............Carlos.............pon un mover en tu vida!!!!!!!!!!!!!!!!...............jejejeje............en tu caravana.............................

    Yo seguro que si te veo, te echo una mano y sin cerveza incluida..................................

    Saludos y ya sabes mi opinión de estos artilugios.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por aabm Ver mensaje
    ¿a que te refieres? segun las instrucciones del mover, indica que no debes dejarlo con los rodillos aproximados a las ruedas una vez termines la maniobra...
    Pues ahora mismo está puesto y hasta Junio.................en siete años nunca le ha pasado nada.....................jejejeje..............será que los primeros eran buenos..........................jejejejeje

    Saludos aaabm.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de SiP
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 11
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Edad
    45
    Mensajes
    1,448
    No se como se puede hacer una compra conjunta de movers y distribuirlos por toda españa... yo estuve hablando con el responsable de caravanas puerto y en su memento montó unos cuantos a un precio competitivo en una concentración de caravanas en el puerto de santamaria. Pregunta y tal vez allí tengas suerte

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •